Fecha de Publicación:
5 de septiembre, 2019 

Instituto Ingenes es parte de la alianza México-Japón por la investigación

Ingenes fue elegido como un ejemplo exitoso de investigación y desarrollo en el área de Biotecnología. El Instituto recibió la visita de tres estudiantes japoneses del curso de propiedad intelectual gracias al acuerdo bilateral entre México y Japón. Instituto Ingenes: referente científico internacional Durante la visita, los estudiantes recorrieron las instalaciones del Instituto y se ...

portada-impi_Mesa-de-trabajo-1-800x800

Ingenes fue elegido como un ejemplo exitoso de investigación y desarrollo en el área de Biotecnología. El Instituto recibió la visita de tres estudiantes japoneses del curso de propiedad intelectual gracias al acuerdo bilateral entre México y Japón.

Instituto Ingenes: referente científico internacional

Durante la visita, los estudiantes recorrieron las instalaciones del Instituto y se les mostró por qué Ingenes es una institución que desarrolla investigación científica reconocida internacionalmente.

Ingenes participó en la visita por su alianza con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Lo anterior por fomentar el intercambio de expertos en diferentes áreas.

La visita resaltó la importancia y el impacto que tiene la investigación que realiza Ingenes tanto para la comunidad científica, como para  seguir ofreciendo las mejores alternativas para sus pacientes.

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética