Score de implantación

Para estar mucho más segura de tener un embarazo exitoso, es posible analizar la calidad de las células para identificar el mejor embrión para transferir.

¿Qué es el Score de Implantación?

El Score de Implantación (SI), es un estudio genético no invasivo que se realiza a las células de los óvulos para identificar a los embriones con mayor potencial de implantación para lograr con mayor éxito tener un bebé.

¿Para qué se realiza este estudio?

El estudio de Score de Implantación (SI) permite calcular y predecir el potencial de implantación individual y de una cohorte embrionaria, con una exactitud en la predicción del 85%, mucho más alta que las tasas alcanzadas en un sistema tradicional de selección de embriones.

Cuando el Score de Implantación (SI), se realiza junto con Diagnóstico Genético Preimplantatorio (PGT, por sus siglas en inglés), la exactitud en la predicción de implantación para tener un bebé logra alcanzar hasta un 92%.

¿Para quién es ideal esta prueba?


Este examen es una herramienta que permite reducir las complicaciones físicas, económicas y emocionales asociadas a los fallos de implantación, debido a una insuficiente calidad ovular, y funciona como una técnica complementaria para nuestros programas integrales.

Ideal para: 

• Parejas con problemas de infertilidad.
• Mujeres que tienen un embarazo inconcluso.
• Mujeres edad avanzada, baja reserva ovárica, endometriosis, fallo de implantación o que necesitan una donación de óvulos.

El Score de Implantación es una de nuestras técnicas complementarias

Conoce más sobre nuestros Programas Multiciclo de Reproducción Asistida, donde podrás optar por este estudio para así tener más posibilidades de cumplir tu sueño de ser mamá.
MULTICICLOS
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética