Por qué y cómo referir a una paciente

Si tu paciente ha intentado tener un bebé durante los últimos 12 meses sin éxito, Ingenes es tu mejor opción como interconsultante en reproducción asistida. Mantenemos a los médicos informados acerca del diagnóstico, las sugerencias de tratamiento, las decisiones de sus pacientes y su progreso. Somos el centro de fertilidad con la mayor participación...

Si tu paciente ha intentado tener un bebé durante los últimos 12 meses sin éxito, Ingenes es tu mejor opción como interconsultante en reproducción asistida.

Mantenemos a los médicos informados acerca del diagnóstico, las sugerencias de tratamiento, las decisiones de sus pacientes y su progreso.

Somos el centro de fertilidad con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad y nuestras tasas de éxito superan el promedio de las clínicas de fertilidad estadounidenses

Nos motiva sumar contigo y crecer juntos

En Ingenes podemos ayudar a tu paciente si  ha intentado embarazarse durante los últimos 12 meses sin éxito, o bien, ha sufrido abortos espontáneos.

En los casos en que es necesario que la paciente sea remitida a nuestro instituto para obtener el tratamiento de reproducción asistida que requiere, nos comprometemos a:

  • Que la paciente tendrá siempre claro que tú eres su médico tratante y nosotros sus interconsultantes en reproducción asistida.
  • Mantenerte informado acerca del diagnóstico, las sugerencias de tratamiento, las decisiones de tu paciente y su progreso, cada uno conforme vaya sucediendo.

Además, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu paciente se sienta cómoda y agradezca tu elección.

Encuestas aplicadas a las pacientes referidas han revelado que éstas aprecian la ética y profesionalismo de su ginecólogo al haberlas remitido oportunamente a Ingenes:

“Después de tres meses de tomar citrato de clomifeno y tener relaciones programadas sin lograr el embarazo, mi ginecólogo nos refirió a Ingenes, donde descubrieron que tengo las trompas dañadas y los espermatozoides de mi esposo tienen problemas de movilidad. Después de un ciclo de ICSI logré embarazarme y ahora tenemos una niña de tres años. Todo el proceso duró alrededor de seis meses gracias a que mi ginecólogo no se anduvo con rodeos. Me siento muy agradecida, sobre todo cuando escucho de otras parejas que han desperdiciado años y aún no logran tener hijos”.
“Mi ginecólogo me refirió a Ingenes después de dos abortos. Todos mis estudios parecían normales pero ahí descubrieron que los espermatozoides de mi esposo tenían el ADN fragmentado. En ese entonces tenía una hija de 2 años y medio que hoy tiene un hermanito. Mi ginecólogo estuvo al tanto de todo el proceso e incluso fue él quien me asistió en el parto. Es increíble lo profesional que es, si tuviera otro hijo no querría que me atendiera nadie más”.
“Estuve intentando embarazarme durante dos años hasta que decidí consultar a mi ginecóloga de toda la vida. Ella me hizo varios exámenes y descubrió que tenía endometriosis, me recetó algunos medicamentos pero ni así lograba embarazarme. Al final me recomendó ir a Ingenes, donde me sugirieron la fecundación in vitro y me trataron muy bien. Tengo 4 meses de embarazo y estoy muy feliz, creo que mi ginecóloga tomó una excelente decisión”.

Con el fin de atender a los pacientes que por cualquier motivo no puedan acudir a nuestras instalaciones, en Ingenes ofrecemos el servicio de asesoría online.

Por qué Ingenes

Somos el centro de fertilidad con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad y nuestras tasas de éxito superan el promedio de las clínicas de fertilidad estadounidenses.

Confiamos a tal medida en nuestros resultados que creamos el Programa Bajando Estrellas del cielo que incluyen de 1 a 3 protecciones para incrementar las probabilidades de lograr tu sueño. Con su modalidad Plus, nos comprometemos contigo a lograr tu sueño o te devolvemos tu dinero. Si quieres saber más sobre nuestro programa da click aquí.

Ingenes es un instituto de investigación en fertilidad humana respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y cuenta con el reconocimiento de instituciones internacionales como la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida y el Centro de Fertilidad de Illinois.

Nuestra dedicación y experiencia nos permiten formar incluso a profesionistas de otros centros. Un ejemplo es el programa de Maestría en endocrinología ginecológica e infertilidad que desarrollamos.

Asimismo, contamos con equipo e instalaciones con la más alta tecnología disponible y un grupo de profesionales conformado por especialistas experimentados en diversas áreas. Esto nos permite brindarles a la mayoría de los pacientes, un diagnóstico claro y sugerencias de tratamiento personalizadas desde su primera consulta con el especialista en fertilidad.

Con gusto te ofrecemos un tour guiado para que conozcas a nuestros especialistas y nuestras instalaciones.

Encuestas aplicadas a los pacientes de manera rutinaria en diversas etapas del tratamiento indican que más de 96 por ciento recomendaría el instituto.

Cómo referir a una paciente

  1. Afíliate como Médico Referidor en: REGISTRAR MEDICO REFERIDOR
  2. Registra a tu paciente en: REGISTRAR PACIENTE REFERIDA
  3. O por Whatsapp: 55-7907-7106

Puedes también escribir a: cmora@ingenes.com


Detalles de publicación

Por: 2019

Ingenes es el Instituto de Fertilidad y Genética líder en salud reproductiva con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica

Publicado:

Actualizado:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Comparte este contenido:

Valoraciones:

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Nuestros Aliados
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work