Tu equipo de cuidado:

Como paciente, tendrás un equipo de atención primaria compuesto por un Biólogo de la Reproducción, una enfermera, un asesor de atención al paciente y un ejecutivo financiero. Este grupo, que está en constante comunicación, asegurará la mejor atención diaria para ti.


Biólogos de la Reproducción: Nuestros médicos son Biólogos de la Reproducción Humana, es decir, expertos atendiendo problemas en salud reproductiva; además, cuentan con la especialización en Obstetricia (atención del embarazo desde la gestación y hasta la resolución) y Ginecología (salud integral de la mujer no embarazada).

Biólogos de la Reproducción


Embriólogos: En Ingenes, contamos con embriólogos expertos en técnicas Reproducción Asistida de alta complejidad. Son los responsables de realizar procedimientos como la Fertilización In Vitro, la Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI), el hatching asistido, entre otros.

Tenemos un equipo de especialistas entrenados por los científicos más experimentados a nivel mundial en materia de vitrificación de óvulos y embriones.

Además, con el fin de brindarles diagnósticos fidedignos a nuestros pacientes, participamos en programas de estandarización del análisis básico de semen que toman como base los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Equipo experto de embriólogos


Enfermería:
Cada médico trabaja de la mano de una enfermera para atender a cada paciente. El equipo de enfermería es a menudo un punto de contacto principal con nuestros pacientes para preguntas, actualizaciones del tratamiento y resultados. Ayudan a coordinar la atención y el tratamiento de nuestros pacientes al proporcionar información y asesoría sobre qué esperar durante los procesos de diagnóstico y tratamiento.

Equipo experto en la enfermería


Laboratorio de Investigación:
Nuestro laboratorio de Investigación y desarrollo trabaja para desarrollar nuevas técnicas y métodos de Reproducción Asistida para que nuestros pacientes puedan llevar un bebé a casa en el menor número de intentos. Como resultado de contar con estas instalaciones y equipo de investigación, nos ha permitido probar nuestros productos de diagnóstico molecular antes de presentarlos a los pacientes, de esta manera logramos los más altos estándares de calidad y control.

Debido a las investigaciones realizadas en el Laboratorio de Investigación Científica de Ingenes generamos nuevos productos que atienden las necesidades de nuestros pacientes y nos convierten en líderes en el campo de la fertilidad y genética. Lineas de investigación

Equipo experto de embriólogos


Área Materno Fetal:
En Ingenes contamos con la mejor Unidad de Medicina Materno Fetal formada por especialistas en cuidar de la salud de la mamá y del bebé, antes, durante y después del embarazo. Asimismo, disponemos de métodos innovadores y tecnología de punta para aumentar las probabilidades de que tu embarazo llegue a término.

Equipo experto de embriólogos


Equipo Auxiliar: ¡Estás en las mejores manos! Nuestro equipo es el mejor y más grande de Latinoamérica, y está integrado por especialistas en diversas disciplinas enfocadas en salud reproductiva para acompañarte de manera integral en todo el proceso hasta cumplir tu sueño.

  • Anestesiólogos:
    En Ingenes buscamos el más alto nivel de comodidad y seguridad para los pacientes en procedimientos de Fecundación In Vitro, brindándoles la mejor experiencia posible. Es por esto que nuestros pacientes se benefician de la atención de un equipo de anestesiólogos altamente calificados y enfermeras anestesistas certificadas con experiencia en salud reproductiva.
  • Laboratoristas: Los laboratoristas están donde la magia ocurre y por esto son personas orientadas a los detalles con una mente enfocada para gestionar óvulos y embriones microscópicos. Nuestro equipo combina excelentes habilidades técnicas además de personalidades cálidas y empáticas con los pacientes.
  • Flebotomistas:
    Desde tu primera visita y a lo largo del tratamiento asistirás a citas en Ingenes donde se realizarán procedimientos como análisis de sangre, entre otros . Con nuestro equipo de flebotomistas estarás en las mejores manos para evaluar tu condición y respuesta al tratamiento. Conocerás un equipo de profesionales cuyo enfoque diario será garantizar que tengas una cita segura, eficiente y completa.

Psicoterapia: En Instituto Ingenes sabemos la importancia de que nuestros pacientes cuenten con un balance médico-emocional en el proceso de tener a tu bebé. Lograr ese equilibrio es fundamental, ya que se ha demostrado que complementar una Fertilización In Vitro (FIV), con terapias que generen emociones positivas, apoya al éxito de las mismas. Con la ayuda de nuestros expertos, te ayudaremos a entender tu condición, comprender tu diagnóstico y a lidiar con tus sentimientos. La psicoterapia te ayudará a tomar el control de tu vida y superar cualquier situación de manera saludable.

Quiero saber más

Equipo experto de embriólogos


Asesoría Genética: El asesor genético te ayudará a conocer e interpretar tus antecedentes genéticos familiares y los resultados de tus test genéticos para guiar a tu médico sobre los factores de riesgo.

Equipo experto de embriólogos

El servicio de excelencia y el cumplimiento de nuestras promesas son nuestra prioridad. Asesores para agendar cita

Atención financiera y atención a pacientes

Ejecutivos Planeando tu Bebé (PBB):En Ingenes tomamos muy en serio la atención personalizada. Es por esto que los presupuestos se ofrecen únicamente después del diagnóstico. Después de recibir la consulta médica en tu Programa Diagnóstico, conocerás a uno de los ejecutivos financieros del área Planeando tu Bebé (PBB).

Un ejecutivo PBB trabajará contigo para guiarte a través del camino económico de principio a fin. Trabajando muy de cerca con el equipo médico, un PBB es responsable de presentarte las mejores opciones y asesorarte sobre cada enfoque de tu programa Bajando Estrellas del Cielo (BEC) y situación financiera.

Biólogos de la Reproducción


Atención a pacientes (PCC):
En Ingenes estamos comprometidos con la excelencia para nuestros pacientes. Es por esto que contamos con el área de Atención a Pacientes (PCC) en donde nuestros representantes estarán disponibles para atender cualquier situación que surja en cada caso.

Los representantes de Atención al Paciente son nuestro personal de primera línea que atiende las solicitudes de nuestros pacientes de manera compasiva y atenta. Son la cara de Ingenes y, en muchos aspectos, establecen el éxito de la experiencia. Hacen mucho más que dar seguimiento a los pacientes y ayudan a garantizar que cada paciente tenga su documentación completa, comparten celebraciones y brindan apoyo cuando se requiere.

Biólogos de la Reproducción


Admisión:
Desde tu llegada nuestro equipo de admisión te recibira como si estuvieras en tu casa, te apoyaran explicando la ruta que seguirás durante tu visita y darán seguimiento a tus necesidades hasta que te reciba tu médico.

Biólogos de la Reproducción



Detalles de publicación

Por: 2020

Ingenes es el Instituto de Fertilidad y Genética líder en salud reproductiva con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica

Publicado:

Actualizado:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Comparte este contenido:

Valoraciones:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)


Nuestros Aliados
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work