Fecha de Publicación:
19 de junio, 2018 

Elige los genes que tendrá tu bebé en Ingenes.

El sueño de una mujer por ser mamá es tan grande que no conoce límites ni fronteras, todo esto lo sabe Ingenes. Es por eso que ha incorporado a sus exitosos Programas Integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), el nuevo servicio de Banco de Semen Internacional que te brindará la oportunidad de lograr tu anhelo ...

banco-de-semen-intl-sq

El sueño de una mujer por ser mamá es tan grande que no conoce límites ni fronteras, todo esto lo sabe Ingenes. Es por eso que ha incorporado a sus exitosos Programas Integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), el nuevo servicio de Banco de Semen Internacional que te brindará la oportunidad de lograr tu anhelo de tener tu bebé en casa.

Todo esto es una realidad gracias a la alianza internacional que ha establecido con Fairfax Cryobank, quien se ha consolidado por más de 20 años como institución líder en seleccionar a sus donantes con altos criterios y en establecer estándares para evaluar enfermedades genéticas e infecciosas en donantes de semen.

Si tu sueño es tener un bebé en casa con una gran probabilidad de tener rasgos físicos específicos, hoy la posibilidad pueden ser mayor en Ingenes con nuestros Programas Integrales BEC y los servicios del Banco de Semen Internacional.

El primer paso es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas en Biología de la Reproducción Humana, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas Integrales BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética