Fecha de Publicación:
24 de septiembre, 2014 

Del temor al amor

En el camino de la vida nos encontramos con momentos o situaciones que decidimos evitar o afrontamos. Esto de afrontar demanda de nosotros valentía y decisión para poder salir de la zona de confort. Mantenernos en la zona de confort nos brinda cierta dosis de tranquilidad, y una equívoca percepción de "Control" pero al mismo ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)

En el camino de la vida nos encontramos con momentos o situaciones que decidimos evitar o afrontamos. Esto de afrontar demanda de nosotros valentía y decisión para poder salir de la zona de confort.

Mantenernos en la zona de confort nos brinda cierta dosis de tranquilidad, y una equívoca percepción de "Control" pero al mismo tiempo nos mantiene inmerso en la inmovilidad, el estancamiento y por ende en la ausencia de crecimiento.

En el temor es común que veamos, amenazas en lugar de retos, incertidumbre en lugar  de certeza, victimización en lugar de grandeza y fracaso en lugar  de aprendizaje

Reconocer de qué  lado  estoy,  me va a permitir tomar una decisión. Una decisión que depende 100% de mí. No tiene que ser la decisión que siempre he tomado, atreverse a hacer un cambio abrirá posibilidades que hasta el momento no habías considerado.

Siéntete con toda la libertad de participar y acompañarnos en los Talleres de apoyo emocional, diseñados en Ingenes con el propósito de brindarte  herramientas que complementen tu mejor decisión en este proceso.

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética