Puesto: Médico Adscrito a Reproducción Asistida Sucursal: León Especialidad: Biología de la Reproducción Humana Cédula Profesional: 12108326 Universidad Autónoma de Guadalajara
Conoce más sobre él:
El Dr. Ignacio Aboytes comenzó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, los cuales concluyó de manera sobresaliente. Posteriormente continuó con sus estudios en el Hospital General de Toluca “Dr. Nicolás San Juan”, donde obtuvo su especialidad en Ginecología y Obstetricia.
Al finalizar decidió realizar una alta especialidad en Biología de la Reproducción Humana en el Instituto Nacional de Perinatología, Isidro Espinoza de los Reyes en la Ciudad de México. Aunado a su gran trayectoria académica y profesional, el Dr. Ignacio tomó una Maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública en el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública, en la Ciudad de México.
Entre sus logros más destacados resaltan:
Titularse con Mención Honorífica de la Especialidad en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Autónoma del Estado de México.
Ser Jefe de Residentes en el Hospital General de Toluca.
Su participación en múltiples congresos tales como:
Asistencia al 69 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia.
Asistencia al curso pre congreso: “Temas selectos en Ginecología Endocrina”
Asistencia en el 56 Congreso Mexicano de Medicina de la Reproducción.
El Dr. Aboytes ha escrito y participado en la investigación y publicación de artículos científicos, tales como:
Colaborador de la sexta edición del libro LEXIA preparación al ENARM, Editorial McGraw Hill, capítulo 341. “VIH y embarazo”.
“Prevalence of anti-sperm antibodies, risk factors associated and their impact on spermatobioscopy in infertile men.”