Como sabes, la edad es un factor determinante en la salud reproductiva de las mujeres, ya que la cantidad y la calidad de óvulos se reduce conforme avanza el tiempo, como un proceso natural de la vida.
Por lo anterior, si ya han tomado la decisión de ser mamás, no deben dejar pasar más tiempo y es recomendable que acudan con médicos ginecólogos y especialistas en Reproducción Humana, quienes están completamente capacitados para brindarles la alternativa ideal de tratamiento que les dará a su bebé.
Nuestro equipo de especialistas en fertilidad, compuesto por médicos y científicos expertos, evaluará tu caso y te realizará algunos estudios iniciales para determinar la causa específica que te ha impedido tener a tu bebé.
Una vez obtenido tu diagnóstico de fertilidad, el médico y biólogo de la reproducción que encabezará tu caso, te hablará sobre las opciones de tratamiento que te brinden las mayores probabilidades de convertirte en mamá, en el menor tiempo posible.
La ciencia actual nos permite brindarte diversas opciones de tratamiento, siempre tomando en cuenta las particularidades de tu caso, tu historia de vida y los intentos previos que hayas tenido.