Conoce los costos Ingenes de  tratamientos de Reproducción Asistida

Si llegaste hasta aquí, quiere decir que estás convencida de que podemos ayudarte a vivir tu maternidad.
A continuación te damos un resumen de los tratamientos y programas que ofrecemos, junto con detalles de los costos Ingenes que manejamos, para que tomes esa decisión tan importante que sin duda te cambiará la vida. 

Tratamientos de baja complejidad

Los tratamientos de baja complejidad como inseminaciones artificiales y coitos programados, tienen una menor tasa de embarazos y generalmente se recomiendan a pacientes jóvenes, que a su vez, tengan historial reciente de dificultad para tener un bebé. 
Los costos Ingenes van desde los $15,000 MXN en nuestras sucursales de México, y desde los $1,500 USD en nuestras sucursales de EE.UU.

Tratamientos de alta complejidad

La tasa de éxito de estos tratamientos es mayor y se recomienda a pacientes con diferentes diagnósticos, desde padecimientos que causan infertilidad hasta edad reproductiva avanzada.

Aquí encontramos la Fertilización In Vitro y las técnicas ICSI y PICSI. 
Al ser los tratamientos más eficientes, son también los más costosos, éstos van desde los $70,000 MXN en nuestras sucursales de México, y desde los $9,999 USD en nuestras sucursales de EE.UU.

Pero esto no es todo lo que tenemos para ofrecerte. 

Programas multiciclo de Fertilización In Vitro

Tener una ÚNICA oportunidad puede ser una presión demasiado grande, que en ocasiones afecta el resultado del tratamiento, por eso creamos los programas BEC, Bajando Estrellas del Cielo y Your Star at Home.  

Estos programas aumentan las posibilidades de tener a tu bebé hasta un 96%, y los costos Ingenes van desde los $100,000 MXN en nuestras sucursales de México, y desde los $12,999 USD en nuestras sucursales de EE.UU.

Incluyen desde 1 hasta 4 ciclos de Fertilización In Vitro, para que te sientas tranquila de tener más de una oportunidad para lograrlo. 

Conoce aquí los detalles de cada programa, y nuestras opciones de financiamiento (exclusivas para Estados Unidos).

 

Somos la mejor opción para que puedas seguir construyendo a tu familia con un bebé en casa. Conoce más sobre la inversión en nuestros programas de fertilidad: • Ciclo de Fertilización In Vitro (FIV) con óvulos propios, comienza desde $81,900 • 1 ciclo de FIV con banco de óvulos nacionales incluido, comienza desde $99,900 • Planes multiciclo de Fertilización In Vitro, comienza el tuyo desde $164,900 • Estamos seguros de que podemos ayudarte a cumplir tu sueño, por eso te ofrecemos la opción de una garantía con costo adicional, para obtener hasta 100% de la devolución de tu inversión con nuestros planes BEC 3+ y BEC 4+ , acreditado por notario público.

Conoce más de BEC 

¡El primer paso es nuestro 
Programa Inicial!

Permítenos ayudarte a demostrar que lo imposible no existe y que vivir tu maternidad es un sueño que se hará realidad.

Da el primer paso con nuestro Programa Inicial, que ahora pagamos por ti, y descubre el camino que te llevará hasta tu bebé.
Conoce tu Programa Inicial
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética