Esto es Ingenes

Tenemos más de 15 años siendo el Instituto líder en fertilidad y genética. Nuestra tasa de éxito es la mayor en Latinoamérica y 10% más alta que cualquier otra clínica en Estados Unidos. ¡Conócenos!

¿Por qué somos un Instituto líder en fertilidad y genética?

Más de 50,000 bebés traídos al mundo y contando.
Más de 15 años de experiencia en fertilidad y genética.
Tasa de éxito más alta en LATAM y 10% mayor que en EE.UU.
Programa Inicial para evaluar tu fertilidad y darte un tratamiento personalizado.
Expertos en reproducción y profesionales cuidadosamente seleccionados.
Laboratorios de fertilidad acreditados con tecnología de la NASA.
Universidad e instituto de enseñanza para preparar especialistas en fertilidad y genética.

¿Por qué somos tu mejor opción?

En Ingenes, te brindamos un Programa Inicial garantizado. Un análisis y evaluación precisos de los factores que influyen en tu fertilidad, llevado a cabo por expertos en reproducción, para crear un plan de tratamiento personalizado y acorde a tus circunstancias, clave de un tratamiento exitoso.
Nuestra tasa de éxito es la mejor en LATAM y 10% más alta que cualquier otra en EE.UU. El número de bebés nacidos vía Fertilización In Vitro con óvulos propios es 10% mayor que las clínicas de fertilidad en EE.UU. y 78% más alto que el promedio en Latinoamérica, acreditado por la Red LARA.
Expertos en reproducción comprometidos y con experiencia. Seleccionamos cuidadosamente a cada miembro de Ingenes para tener los mejores médicos, biólogos, embriólogos, genetistas y enfermeras especializadas dedicados 100% a ti.

Nuestras sucursales en México y los Estados Unidos

Gracias a la confianza de miles de pacientes, hoy puedes comenzar tu camino para ser mamá en la sucursal Ingenes de tu preferencia, que se encuentran en diferentes ciudades en México y los Estados Unidos.
Conoce nuestras sucursales

Más que una clínica, un Instituto de vanguardia

Impulsamos programas de posgrado para formar profesionales expertos en Reproducción Asistida, además, las contribuciones de nuestros expertos y colaboradores han sido reconocidas en prestigiosas revistas y publicaciones científicas a nivel internacional.
Ver más

Laboratorio Ingenes

Cada uno de nuestros laboratorios está planificado y construido bajo los más altos estándares y con auditoría internacional. Te invitamos a conocer los protocolos, infraestructura y la tecnología que son claves para el éxito de nuestros tratamientos.
Ver más

Comités de Bioética Ingenes

Nuestros Comités Hospitalarios de Bioética fueron creados para vigilar, regular y resolver cualquier problema que pueda surgir en nuestra práctica o investigación médica, conforme a la Ley General de Salud. Aquí te contamos sobre sus principales responsabilidades.
Ver más

Juntos, lograremos tu sueño más anhelado

Cada miembro de la familia Ingenes está dedicado a brindarte todas las posibilidades para que tengas a tu bebé en casa, tu propia estrella bajada del cielo.

Queremos conocer tu historia completa y estar ahí cuando lo necesites. Con nosotros jamás tendrás una cita de 15 minutos, porque sabemos que conocerte es clave en este proceso.

Nuestra Misión

Ser el Instituto líder, experto e innovador para ayudar al mayor número de personas a lograr tener un bebé en casa en el menor número de ciclos, mediante programas de fertilidad integrales, con la mejor experiencia de servicio y práctica de nuestros valores.

Nuestra Visión

Seremos la mejor solución en salud reproductiva para cumplir tu sueño: tener a tu bebé en casa.

Nuestros profesionales y tú, el mejor equipo

Todo el personal Ingenes está listo para ayudarte a llevar a cabo tu plan familiar y hacer posible tu sueño de tener un bebé.
Conoce a nuestros especialistas
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética