Nuestras tasas de éxito

1 de cada 3 bebés nacidos en México mediante Fertilización In Vitro fue concebido en Ingenes, avalado por Red Lara. Somos el instituto que atiende el mayor número de casos de Reproducción Asistida en América Latina, teniendo éxito incluso en los más complejos.

Hasta 96% de probabilidades de tener a tu bebé

Nuestros Programas Multiciclo Bajando Estrellas del Cielo para México, y Your Star at Home para Estados Unidos, son tratamientos especialmente diseñados para acercarte más a tu sueño de ser mamá con cada nuevo ciclo de Fecundación In Vitro.
Conoce más sobre nuestros Programas Multiciclo

¿Cómo lo hacemos posible?

Hace más de 16 años logramos perfeccionar las técnicas de Reproducción Asistida de los mejores centros, institutos y clínicas de fertilidad a nivel mundial, a través de 4 elementos:

Laboratorios de FIV y Andrología certificados con tecnología de punta.

Contamos con la última tecnología para la atención, detección y tratamiento efectivo de tu salud reproductiva, acreditados a nivel nacional e internacional para realizar todas las técnicas de Reproducción Asistida.
Laboratorio

Médicos y científicos especialistas en fertilidad y Biología de la Reproducción

Cada ciclo y tratamiento de Reproducción Asistida que realizamos, es seguido de cerca por nuestro equipo completo con más de 80 expertos en diferentes disciplinas: Medicina, Biología, Andrología, Embriología, Enfermería, Psicología, entre otras.
Especialistas

Varios ciclos diferentes en un mismo tratamiento de fertilidad

Nuestros Programas Multiciclo van desde 2 y hasta 4 ciclos distintos de Fecundación In Vitro (FIV), ya que cada intento es reevaluado por nuestro equipo completo de especialistas, para acercarte más a tu sueño en el siguiente.
Programas Multiciclo

Profundo conocimiento de la historia de cada paciente

Conoce las historias de nuestras pacientes
Nos caracteriza nuestra dedicación, calidez y empatía. Esto también permite que te demos mayores probabilidades de transformarte en mamá. Para tener éxito, no solo necesitamos entender tu cuerpo, también los retos que enfrentaste y las circunstancias que te trajeron hasta aquí.

¿Por qué con más ciclos de FIV estás más cerca de lograr a tu bebé?

Como sabes, para tener a tu bebé con ayuda de un tratamiento de Reproducción Asistida como la Fecundación In Vitro, intervienen diferentes pasos que tus especialistas en fertilidad deben controlar por completo como:

  1. Selección de los óvulos y espermatozoides ideales
  2. Fertilización y desarrollo embrionario
  3. Monitoreo exhaustivo de tus embriones
  4. Transferencia embrionaria 
  5. Seguimiento preciso del desarrollo de tu embarazo
Infórmate

Al realizar cada paso adecuadamente, en Ingenes logramos hasta 96% de probabilidades de éxito con 4 ciclos de FIV; sin embargo, es posible que tú no requieras ese número de ciclos para lograr a tu bebé.

Aquí entra en juego la particularidad de tu caso y factores personales, que pueden incrementar la cantidad de ciclos de FIV que requieres para tener mayor seguridad de lograr tu sueño:

  • Tu edad 
  • Calidad de óvulos y espermas 
  • Alteraciones genéticas
  • Desarrollo embrionario inadecuado
  • Cirugías o procedimientos médicos previos
  • Problemas particulares de salud reproductiva, entre otras.

Por ejemplo, si tienes más de 35 años, la cantidad y la calidad de tus óvulos es menor, por lo cual es probable que tus médicos especialistas recomienden más de un solo ciclo de FIV.

¿Qué pasa si tu ciclo no es exitoso?

Nuestros biólogos, andrólogos, embriólogos, médicos materno fetales y demás expertos en Reproducción Humana se reunirán periódicamente para revisar a detalle análisis, resultados y todo lo que ocurrió en el ciclo completo que falló, en busca de cualquier indicador, reacción o proceso que pueda ajustarse en el siguiente.

Cada ciclo de tu tratamiento es una radiografía completa de ti y tu proceso reproductivo, y en este punto, tus especialistas llevarán a cabo distintas evaluaciones para saber exactamente cómo reaccionó tu cuerpo a cada paso.

Una vez hecho esto, tus especialistas en fertilidad comenzarán con la preparación de tu cuerpo y los nuevos pasos en tu siguiente ciclo, y cada nuevo tratamiento te acercará más a tu bebé, de la siguiente forma:

fertilizacion-in-vitro-probabilidad-de-exito-clinica-de-fertilidad-instituto-ingenes-hasta-96-grafica-de-barras-sobre-tasa-de-exito-de-fertilizacion-in-vitro-reproduccion-asistida

En caso de que tú formes parte del porcentaje que no tiene éxito en un primer ciclo, no debes preocuparte, porque con cada ciclo ocurren 2 cosas que te acercarán más a tu sueño:

Tu cuerpo se va adecuando cada vez mejor al tratamiento y al proceso fisiológico de prepararse para tener un bebé.
Tu equipo médico adquiere información precisa sobre cómo reacciona tu cuerpo en cada parte del ciclo, para ajustar medicamentos, hacer análisis complementarios e incluso cambiar técnicas

Un ciclo nunca será igual a otro y cada vez estarás más cerca de tu bebé

Tú y tus especialistas son un equipo, y como tal, deben mantener comunicación constante en cada paso. 

No pueden avanzar en ninguna etapa de tu tratamiento de Reproducción Asistida, a menos de que, tanto tú como tus especialistas estén completamente de acuerdo.

De forma que, si tu protocolo de estimulación cambia, debes saber por qué y cómo cambiará. Si tu técnica de fertilización cambia también. Si tus posibilidades mejoran con una donación de óvulos o esperma, debes saber cómo, por qué y estar completamente de acuerdo, antes de continuar con cualquier parte del proceso.

Hasta 96% de éxito sin importar cuál sea tu caso

Sin importar la complejidad de tu caso, y aún cuando tu tratamiento requiera múltiples ajustes, en Ingenes estarás más cerca de tener a tu bebé, gracias a nuestros Programas Multiciclo, de la siguiente forma:

Con un primer ciclo de FIV, en Ingenes te brindamos hasta 65% de probabilidades de tener a tu bebé. 

En caso de que tus médicos recomienden  2 ciclos de FIV debido a tus condiciones particulares de salud reproductiva, en Ingenes tendrás hasta 75% de probabilidades de éxito.

Si tu recomendación médica sugiere tres ciclos de FIV, esto nos permite ofrecerte hasta 85% de probabilidades de lograr a tu bebé.

De no conseguirlo en alguno de los ciclos, nuestros expertos revisarán la forma en que tu cuerpo reaccionó, pedirán estudios adicionales, ajustarán las técnicas de Reproducción Asistida utilizadas o emplearán otras.

Todo esto con la finalidad de realizar cualquier proceso necesario, alcanzando hasta 96% de probabilidad de éxito con 4 ciclos de Fecundación In Vitro. 

Esto significa que, sin importar que tu caso sea o no complejo, podrás sentirte mucho más tranquila y segura de que juntos cumpliremos tu sueño de ser mamá, ya que un mayor número de ciclos te coloca cada vez más cerca de tu bebé.

Conoce más sobre nuestros Programas Multiciclo

Estamos seguros de que tendrás a tu bebé en casa o te devolvemos el dinero

Lo anterior nos permite tener plena confianza en el éxito de nuestros programas, al punto de brindarte tratamientos de 3 y 4 ciclos de FIV con garantía adicional por la devolución de tu dinero, avalado por notario público.

Infórmate

¿Buscas una clínica de fertilidad para ser mamá?

Sabemos que elegir el lugar para llevar tu tratamiento de Reproducción Asistida puede ser una decisión abrumadora. Así que, antes de hacerlo, asegúrate de resolver todas tus dudas, preguntar por las tasas de éxito de bebés nacidos y sentirte completamente segura con tu decisión.

No solo buscamos acercarte a tu sueño de ser mamá, queremos acercarnos a ti para cumplirlo. Acércate, cuéntanos tu historia y te ayudaremos a escribir la mejor parte junto a tu bebé

Agenda On boarding
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética