La principal razón por la que diseñamos los Programas Multiciclo de Fecundación In Vitro es aumentar tus probabilidades de ser mamá y reducir el desgaste físico, emocional y económico que implica contar con una sola oportunidad.
Sin importar la complejidad de tu caso, y aún cuando tu tratamiento requiera múltiples ajustes, en Ingenes estarás más cerca de tener a tu bebé, gracias a nuestros Programas Multiciclo, de la siguiente forma:
Con un primer ciclo de FIV, en Ingenes te brindamos hasta 65% de probabilidades de tener a tu bebé.
En caso de que tus médicos recomienden 2 ciclos de FIV debido a tus condiciones particulares de salud reproductiva, en Ingenes tendrás hasta 75% de probabilidades de éxito.
Si tu recomendación médica sugiere tres ciclos de FIV, esto nos permite ofrecerte hasta 85% de probabilidades de lograr a tu bebé.
De no conseguirlo en alguno de los ciclos, nuestros expertos revisarán la forma en que tu cuerpo reaccionó, pedirán estudios adicionales, ajustarán las técnicas de Reproducción Asistida utilizadas o emplearán otras.
Todo esto con la finalidad de realizar cualquier proceso necesario, alcanzando hasta 96% de probabilidad de éxito con 4 ciclos de Fecundación In Vitro.
Esto significa que, sin importar que tu caso sea o no complejo, podrás sentirte mucho más tranquila y segura de que juntos cumpliremos tu sueño de ser mamá, ya que un mayor número de ciclos te coloca cada vez más cerca de tu bebé.
"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."
Ingenes Monterrey