Nuestros Servicios

Conoce todos los servicios y tratamientos de fertilidad que ofrecemos para que puedas cumplir tu sueño de maternidad tal y como te lo imaginas.

Quiero ser mamá, ¿cómo puedo lograrlo?

Si estás buscando tener un bebé y aún no lo has logrado, en Ingenes contamos con distintos programas y tratamientos diseñados específicamente para cada persona, esto de acuerdo con tu diagnóstico de fertilidad y los intentos previos que hayas tenido.

¿Cuál es tu sueño de maternidad? Da clic en la opción con la que te sientas identificada y descubre cómo alcanzarlo.
Si tú y tu pareja desean convertirse en padres, este es el camino que deben seguir para hacerlo posible.
Queremos tener un bebé
Si tú y tu pareja desean compartir su maternidad, este es el camino que deben seguir para hacerlo posible.
Quiero un bebé con mi pareja mujer
Si estás decidida a convertirte en madre soltera, este es el camino que debes seguir para hacerlo posible.
Quiero ser mamá soltera
Si tienes las trompas ligadas, te hiciste la salpingoclasia u OTB, y quieres tener un bebé, este es el camino que debes seguir para hacerlo posible.
Estoy operada y quiero un bebé

Quiero preservar mi fertilidad, ¿qué necesito hacer?

Todas las maternidades deben ser deseadas y el momento exacto para hacerlo es cuanto tú lo decidas. Es por eso que contamos con diferentes opciones para que puedas preservar tu fertilidad para el momento justo, mediante la congelación de óvulos y espermas.

Da clic en alguna de las siguientes opciones y descubre cómo ponerle un alto al reloj biológico.
Congelamiento de óvulosCongelamiento de esperma

Quiero donar óvulos o esperma, ¿cómo puedo ayudar?

La donación de gametos (óvulos y espermatozoides) es un apoyo altruista, voluntario y completamente anónimo, que permite a miles de personas lograr el sueño de tener un bebé. En Ingenes, contamos con un programa de donación llamado DonaVida, que está regido por los más altos estándares internacionales.

Si deseas ayudar a que más personas puedan transformarse en padres, da clic en alguna de las siguientes opciones y DonaVida.
Quiero donar óvulosQuiero donar esperma

Estoy embarazada y busco control prenatal

(Servicio exclusivo para México )

Si estás embarazada, ya sea sin ayuda o por medio de un tratamiento de Reproducción Asistida, el cuidado prenatal es fundamental para llevar tu embarazo a término y sentirte mucho más segura de que tu bebé nazca sin ningún problema.

En Ingenes, contamos con una Unidad de Medicina Materno Fetal formada por médicos con subespecilidad en este ramo, que cuentan con todos los conocimientos necesarios para darte la tranquilidad que necesitas en uno de los momentos más importantes de toda tu vida.
Unidad Materno Fetal

Servicios adicionales para sentirte mucho más segura

Además, contamos con servicios adicionales con costo extra, que puedes sumar a tu tratamiento de Reproducción Asistida para sentirte mucho segura de que tu sueño de maternidad sea tal y como te lo imaginas.

Inicia tu camino con nosotros, te apoyaremos en cada paso

Con nuestro Programa Inicial, identificamos qué tipo de tratamiento de Reproducción Asistida es ideal para tener a tu bebé.
AGENDA
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética