Esto significa que, el tratamiento a seguir se elige de acuerdo con los resultados de las pruebas médicas, previamente realizadas por nuestros especialistas en fertilidad.
Alta Complejidad
La tasa de éxito es mayor en estos tratamientos como la Fertilización In Vitro y las técnicas de Reproducción Asistida ICSI y PICSI, recomendados a pacientes con diferentes diagnósticos, desde padecimientos que causan infertilidad hasta edad reproductiva avanzada.
Baja Complejidad
Los tratamientos de baja complejidad como inseminación artificial y coitos programados, tienen una menor tasa de embarazos y generalmente se recomiendan a pacientes jóvenes, con historial reciente de dificultad para tener un bebé.
¿Qué tratamiento necesitas para tener a tu bebé?
Bueno, si existiera una fórmula para traer bebés al mundo, quizá esta parte de la vida de muchas mujeres no se convertiría en un sueño, porque sabrían cómo llegar a este objetivo, sin más. Sin embargo, el camino no siempre es el mismo, ya sea teniendo un bebé sin ayuda o con tratamientos multiciclo de Reproducción Asistida.
Agenda tu cita y logra a tu bebé
En Ingenes evaluamos a detalle tu caso con nuestro Programa Inicial, para darte un diagnóstico de fertilidad e identificar
el tratamiento de Reproducción Asistida es ideal para tener a tu bebé.
Garantizamos darte las mejores opciones según tu caso,además de poner la mejor tecnología a tu disposición.