Haberte hecho la salpingloclasia, también conocida como OTB o ligadura de trompas de Falopio; así hayas tenido hijos o no, no es un impedimento para convertirte en mamá, y existen 2 alternativas para que puedas hacerlo:
Si llegaste hasta aquí quiere decir que estás completamente comprometida con tu sueño de ser mamá, y eso es fundamental para comenzar.
Pero antes de elegir cualquier tipo de tratamiento, es necesario considerar tu salud reproductiva completa, para obtener un diagnóstico de fertilidad exacto y oportuno.
Una vez obtenido tu diagnóstico de fertilidad, el médico y biólogo de la reproducción que encabezará tu caso, te hablará sobre la Fertilización In Vitro y la forma de brindarte las mayores probabilidades de tener a tu bebé, en el menor tiempo posible.
En Ingenes, hemos perfeccionado la técnica de FIV para ofrecerte hasta 96% de probabilidades de éxito, gracias a nuestros Programas Multiciclo, que incluyen:
Para ayudarte a tener mayor tranquilidad y seguridad de que cumpliremos tu sueño de ser mamá tal y como lo imaginas, contamos con servicios adicionales con costo extra para sumar a tu tratamiento de Reproducción Asistida.
"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."
Ingenes Monterrey