¡Hola Tijuana!

Ingenes tiene como misión ayudar al mayor número de personas a tener un bebé en casa, es por eso que con mucha emoción y arduo trabajo anuncia la apertura de su séptimo instituto en el país.

 

Esta apertura reafirma el compromiso que tiene el instituto para llegar a más pacientes que requieren de técnicas de reproducción asistida innovadoras, así como la atención de los mejores especialistas en Biología de la Reproducción, para ayudar a transformar vidas y cumplir muchos sueños en el norte del país. 

La dirección médica estará a cargo del Dr. Nicolás Kameyama, reconocido especialista en Biología de la Reproducción y que ha contribuido al  logro de más de 35 mil bebés en casa. 

Ingenes, comprometido con  el desarrollo económico del estado, suma a su equipo de trabajo a colaboradores mayoritariamente originarios de Baja California, contando con grandes  especialistas en múltiples disciplinas como: medicina, embriología, psicología, nutrición, administración, enfermería, entre otros.

Un instituto haciendo historia

Con la apertura de esta nueva sucursal de Ingenes en Tijuana, ya son siete clínicas en catorce años de ardua labor en el país y que permite estar más cerca de todas aquellas personas que buscan resolver algún problema de fertilidad.

De acuerdo con el Dr. Nicolás Kameyama, la tasa de éxito del instituto es la más alta de Latinoamérica, con el 96% de probabilidad de tener un bebé en casa y no solamente lograr un embarazo, tasa que además es superior al promedio de las clínicas de fertilidad de Estados Unidos.

“En Ingenes estamos muy orgullosos de que a lo largo de nuestra historia hemos llevado a más de 35 mil bebés a casa, cumpliendo así el sueño de muchas familias con las mejores alternativas de Latinoamérica”.

Dr. Nicolás Kameyama

El liderazgo tecnológico y los programas integrales con los que cuentan, son además una de las herramientas distintivas que acercan a cualquier persona a lograr y materializar su principal objetivo: tener un bebé.

Al nivel de los mejores centros del mundo

“Por sí mismo el embarazo es el resultado de un proceso reproductivo complejo, y nuestras tasas de éxito son el resultado de la suma de miles de detalles visibles y no visibles para el paciente, y es así como 9 de cada 10 parejas que acuden con nosotros, logran ser padres”, explicó el Dr. Kameyama.

Además de resolver el mayor número de casos complejos de infertilidad, tener las mejores instalaciones y tecnología de vanguardia, así como contar con el equipo multidisciplinario de especialistas en reproducción asistida más importante de Latinoamérica, Ingenes se ha posicionado como uno de los institutos de investigación y enseñanza en fertilidad humana más reconocidos en el mundo.

Este reconocimiento ha sido gracias al respaldo de organismo nacionales e internacionales como la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (RedLara), el Fertility Centers of Illinois, el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV), la American Society for Reproductive Medicine (ASRM), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), entre otros.

Infertilidad, un problema mundial que va en aumento

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor de 50 millones de personas en el mundo no logran tener un bebé y esta cifra que está creciendo año con año.

Por otro lado, en México el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) estipula que 1 de cada 6 parejas no logra tener un bebé de forma espontánea, lo que podría tratarse de un algún problema de infertilidad, y que en caso de ser diagnosticado a tiempo, el 98% de los casos pueden resolverse.

Ingenes Tijuana edicio en tijuana

La misma OMS habla de infertilidad cuando una mujer menor de 35 años ha sostenido relaciones sexuales sin protección durante un año sin lograr un embarazo y para quienes son mayores de esa edad, seis meses de relaciones sexuales sin protección y sin lograr un embarazo podría indicar infertilidad. Sin embargo, debido a la falta de información en este tema, los pacientes tardan alrededor de seis años en pedir ayuda. 

La alta demanda de parte de la región y los casos de éxito resueltos en el país, fueron los detonantes para cristalizar el logro de expandir el alcance de la institución, por eso la ciudad de Tijuana fue la seleccionada para estar más cerca de sus pacientes

¡Gracias Tijuana! Por tu confianza y preferencia corresponderemos con nuestra pasión y compromiso para lograr tu sueño de bajar muchas estrellas del cielo ¡Bienvenido a Ingenes! 

Ingenes Tijuana está ubicado en Diego Rivera No. 2311 Piso 10, Zona Urbana Río Tijuana C.P. 22010 Tijuana B.C.


Contenidos Relacionados

Por:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especializada profesionalmente en el área de divulgación, investigación, periodismo y redacción de temas científicos, tecnológicos y de salud.

Publicado:

Comparte este contenido:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

Descartar anomalías genéticas sí es posible: Biopsia embrionaria.

Descartar anomalías genéticas sí es posible: Biopsia embrionaria.

Dentro de estos avances, el Diagnóstico Genético Preimplantacional (PGT por sus siglas en inglés) ha cobrado una gran relevancia...

Ver más
Cinco propósitos de año nuevo para mejorar tu fertilidad

Cinco propósitos de año nuevo para mejorar tu fertilidad

Bajar de peso, tener un auto o una casa nueva, tener un empleo mejor pagado son solo algunas de...

Ver más
Diagnóstico genético, la técnica que revoluciona los tratamientos de Fertilización In Vitro en el mundo

Diagnóstico genético, la técnica que revoluciona los tratamientos de Fertilización In Vitro en el mundo

En la antigüedad las enfermedades genéticas tenían un significado o contexto mágico e inexplicable, donde la ciencia no podía...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work