Reproducción Asistida

La ciencia actual permite que prácticamente cualquier persona pueda tener un bebé, ya sea que decida hacerlo con o sin pareja, con su pareja mujer, o que presente algún problema médico para concebir.

El camino para tener un bebé cuando tú lo decidas

La Reproducción Asistida es el conjunto de técnicas y procedimientos médicos que sirven para facilitar un embarazo y que este llegue a término, para que prácticamente cualquier persona que lo decida, pueda tener un bebé.

¿Cuáles son los tratamientos de fertilidad que existen?

Los tratamientos de fertilidad que existen en la actualidad se clasifican en dos tipos principales, cada uno con distintos procedimientos que otorgan tasas de éxito distintas.

1. Tratamientos de alta complejidad

Procedimientos médicos que brindan las mayores probabilidades de éxito:

Conoce más

2. Tratamientos de baja complejidad

Procedimientos médicos menos invasivos que brindan probabilidades de éxito menores:

Conoce más

¿Qué tratamiento de Reproducción Asistida necesito?

Antes de elegir cualquier tipo de tratamiento para hacer realidad tu sueño de maternidad, es importante evaluar tu salud reproductiva completa, al igual que la de tu pareja (en caso de tenerla), para obtener tu diagnóstico de fertilidad.

En Ingenes, contamos con un Programa Inicial para brindarte un diagnóstico oportuno y eficaz, que además, te especifica el tipo de tratamiento más adecuado para tu caso y con el cual tendrás las mayores probabilidades de tener a tu bebé, en el menor tiempo posible.
Programa Inicial

¿Necesitas ayuda para tener un bebé?

Si tienes 12 meses o más intentando tener un bebé y no lo has logrado, podrías estar enfrentando un problema de infertilidad.

En caso de que tengas 35 años o más, este periodo disminuye a 6 meses, y ante cualquiera de estos casos, es recomendable acudir con médicos ginecólogos y especialistas en Biología de la Reproducción.

Principales causas de la infertilidad

Los problemas para concebir pueden deberse tanto a factores masculinos como femeninos, una combinación de ambos o incluso a causas desconocidas, que pueden tener su origen en cuestiones médicas, ambientales o de estilo de vida.

Causas de la infertilidad

¿Estás lista para ser mamá?

Si estás completamente segura de tener un bebé, te invitamos a conocer más información y cuáles son los siguientes pasos que debes dar para lograrlo en Ingenes con ayuda de la Reproducción Asistida, y dependiendo de tu sueño particular de maternidad:
Si tú y tu pareja quieren transformarse en padres y aún no lo han logrado, este es el camino que deben seguir para hacerlo posible
Queremos un bebé
Si tú y tu pareja desean compartir su maternidad, este es el camino que deben seguir para hacerlo posible.
Quiero un bebé con mi pareja mujer
Si estás decidida a convertirte en madre soltera, este es el camino que debes seguir para hacerlo posible.
Quiero ser mamá soltera
Si tienes las trompas ligadas, te hicista la salpingoclasia u OTB, este es el camino que debes seguir para tener a tu bebé.
Estoy operada y quiero un bebé
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética