Cotización de tu tratamiento de Reproducción Asistida
en Ingenes

Nos da gusto que hayas llegado aquí, porque estamos convencidos de que realizar tu sueño es posible con nosotros.

Esta será la inversión más importante de tu vida, y nuestro compromiso es ayudarte a tomar una decisión informada, acompañándote en cada etapa de este importante proceso.

Los tratamientos de Reproducción Asistida y fertilidad son procedimientos muy complejos, que requieren la cooperación de un equipo de expertos en varias disciplinas como Embriología, Biología, Andrología y Psicoterapia, entre otros; además del uso de instalaciones y tecnología de punta, y todo eso influye en el costo final de tu tratamiento.

¿Por qué no podemos darte un costo exacto?

Los costos varían ampliamente dependiendo del diagnóstico de fertilidad, las condiciones y necesidades reproductivas de cada paciente. Cada cuerpo es diferente, y de la misma manera, cada tratamiento debe ajustarse a la perfección para maximizar las probabilidades de tener a tu bebé en casa.

Obtener un diagnóstico actualizado y certero es el primer paso, y que podamos hacerte estudios iniciales para determinar el tratamiento y los pasos específicos que debemos seguir contigo.

Es por eso que contamos con un Programa Inicial para evaluar tu salud reproductiva completa y recomendarte la mejor opción de tratamiento con una cotización personalizada.

Queremos conocerte, ver qué opciones se ajustan a tus necesidades y te prometemos que saldrás de esta cita con la mejor propuesta de tratamiento para tener un bebé en el menor tiempo posible.

¿Un tratamiento de Reproducción Asistida funcionará para ti?
Responde estas preguntas para saberlo

¿Por qué estamos convencidos de ayudarte a tener tu bebé?

Nuestros Programas Multiciclo ofrecen las tasas más altas de efectividad de toda Latinoamérica, ofreciéndote hasta un 96% de probabilidades de éxito.

Los tratamientos de reproducción asistida que ofrecemos son integrales, implican la cooperación de un equipo de médicos y científicos expertos, el uso de instalaciones y tecnología de punta, así es como garantizamos los mejores resultados.

Conoce más
ser-mama-de-nuevo-fecundacion-in-vitro-mama-con-dos-bebes-nina-nino-dia-de-parto

Somos la mejor opción para que puedas seguir construyendo a tu familia con un bebé en casa. Conoce más sobre la inversión en nuestros programas de fertilidad: • Ciclo de Fertilización In Vitro (FIV) con óvulos propios, comienza desde $81,900 • 1 ciclo de FIV con banco de óvulos nacionales incluido, comienza desde $99,900 • Planes multiciclo de Fertilización In Vitro, comienza el tuyo desde $164,900 • Estamos seguros de que podemos ayudarte a cumplir tu sueño, por eso te ofrecemos la opción de una garantía con costo adicional, para obtener hasta 100% de la devolución de tu inversión con nuestros planes BEC 3+ y BEC 4+ , acreditado por notario público.

Conoce más de BEC 
1 888 627-9747
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu