Devolución de dinero

Tu sueño de convertirte en mamá, estará en las mejores manos. Y si ese sueño no se vuelve realidad con nosotros, te devolvemos hasta el 100% de tu inversión.

No hace falta decir que toda inversión destinada a un sueño, lleva implícito el mensaje de esfuerzo y entusiasmo de quienes quieren lograrlo, pero además, tiene puestas todas las ilusiones para que ese sueño se vuelva realidad. 


En Ingenes, estamos tan seguros de nuestros procesos, la experiencia y la labor de nuestros especialistas, que te ofrecemos una respuesta certera después de evaluar a detalle tu caso a través del Programa Inicial, para diseñar un plan con el que podrás tener a tu bebé. Y si tu sueño no se vuelve realidad con nosotros, te devolvemos hasta el 100% de tu inversión.

La confianza que necesitas

Ya recorriste gran parte del camino, y lo menos que podemos hacer es darte la confianza para decirte que ser mamá sí es posible. 

Primero, porque pensando en esa confianza creamos nuestros Programas Multiciclo, para que te olvides de tener UNA SOLA OPORTUNIDAD de convertirte en mamá, y tengas HASTA 4 INTENTOS, 4 ciclos de Fertilización In Vitro, alcanzando hasta un 96% DE PROBABILIDADES DE TENER A TU BEBÉ, y que no tengas la menor duda de que puedes lograrlo.

Y segundo, LE DAMOS EL VALOR QUE MERECE A TU INVERSIÓN ECONÓMICA, al protegerla con nuestra cobertura de reembolso, garantizando la devolución de hasta el 100% de tu inversión en estos tratamientos FIV que cubren 3 y 4 ciclos. 

Contáctanos para conocer cada detalle de estos programas, y descubre de qué manera te brindaremos toda la confianza para cumplir tu sueño de ser mamá. 

Somos los únicos expertos en Fertilidad y Genética en México, que estamos certificados ante Notario Público con la garantía de tu bebé en casa o te devolvemos tu dinero.

El camino que inicias con nosotros, lo recorremos juntos. Nuestro compromiso concluye 72 horas después de que tengas a tu bebé, estaremos junto a ti en cada paso. 

Acércate y permítenos ayudarte. 

El temor de hacer una inversión que no dé resultados, puede alejarte de tu gran sueño. No renuncies a él. Confía en que estará en las mejores manos y vuelve ese sueño realidad.

Agenda
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética