Banco de semen internacional

Dentro de Ingenes contamos con diferentes alternativas para parejas con casos especiales de infertilidad varonil y a las mujeres solteras que desean ser madres sin pareja masculina, para todos ellos tenemos muestras de personas de distintas razas y características específicas. Para esto en Ingenes, contamos con dos tipos de banco: Banco de semen Ingenes...

Dentro de Ingenes contamos con diferentes alternativas para parejas con casos especiales de infertilidad varonil y a las mujeres solteras que desean ser madres sin pareja masculina, para todos ellos tenemos muestras de personas de distintas razas y características específicas.

Para esto en Ingenes, contamos con dos tipos de banco:

El Banco de semen Ingenes recolecta, selecciona y almacena de forma local muestras de semen, todo esto se lleva a cabo de acuerdo a los parámetros establecidos por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), además de lo establecido por las autoridades mexicanas. Este banco está disponible para pacientes que adquieren Programas Integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC)*, sin un costo adicional, y la selección del donante está a cargo del equipo médico en función de la similitud fenotípica de la pareja y las máximas posibilidades de compatibilidad con los pacientes.

Como complemento a nuestros exitosos Programas Integrales BEC para brindar alternativas adicionales para que nuestras pacientes tengan a su bebé en casa, Ingenes ha creado el banco de Semen Internacional, a partir de una alianza con el banco de semen líder en Estados Unidos, Fairfax Cryobank.

El banco de semen internacional es un servicio con un costo adicional* que Ingenes pone a disposición de las paciente para que accedan a muestras de semen extranjeras.

Banco de Semen Internacional

La selección, evaluación y recolección de las muestras de espermatozoides será realizado por nuestro banco extranjero aliado Fairfax Cryobank, quien se ha consolidado por más de 20 años como institución líder en establecer estándares para evaluar enfermedades genéticas e infecciosas en donantes de semen.

Uno de los beneficios del Banco de Semen Internacional de Ingenes es que la paciente puede elegir al donante de su preferencia. Podrás tener acceso a este banco como un servicio adicional a los programas integrales BEC.

Si tu sueño es tener un bebé en casa, hoy puedes lograrlo en Ingenes con nuestros Programas Integrales BEC y los servicios del Banco Semen Internacional.

El primer paso es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas en Biología de la Reproducción Humana, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.
En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas Integrales BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*.

*Certificado por Notario Público.


Detalles de publicación

Por: 2018

Ingenes es el Instituto de Fertilidad y Genética líder en salud reproductiva con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica

Publicado:


Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Valoraciones:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)


Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work