Elegir el sexo de tu próximo bebé es posible con Eligender

Conoce la técnica de selección de sexo en embriones con 99% de efectividad.

¿Quieres balancear tu familia con un nuevo integrante?

Eligender es la técnica que te permite tener un bebé del sexo deseado en casa y con la mayor certeza. Identificamos el sexo de tu embrión a través de nuestro método patentado para que cumplas tu sueño de tener la niña o el niño que tanto deseas

¿Cómo se determina el sexo del bebé?

Eligender es la técnica que te permite tener un bebé del sexo deseado en casa y con la mayor certeza. Identificamos el sexo de tu embrión a través de nuestro método patentado para que cumplas tu sueño de tener la niña o el niño que tanto deseas
La técnica inicia con la biopsia de los embriones desarrollados a partir de una Fertilización in Vitro en el día 3 ó 5 de su desarrollo. De ésta se obtienen de 1 a 15 células que tienen material genético para analizarlo mediante técnicas avanzadas de biología molecular.
La biopsia se lleva a cabo en el laboratorio FIV por un biólogo experto en reproducción asistida y no afecta el desarrollo normal del embrión ni su capacidad de implantar.
Tras el análisis genómico de las células obtenidas a partir de la biopsia realizada a cada embrión, los resultados indican cuáles son los embriones de sexo femenino (XX) y cuáles del sexo masculino (XY). A partir de estos resultados y al género deseado por los padres, se eligirán los embriones que se van a transferir.

¿Para quién es Eligender?

Está indicado para las mujeres que desean seleccionar el sexo de su bebé, pero principalmente, para mujeres y/o parejas con historial de enfermedades genéticas ligadas a los cromosomas sexuales; en estos casos se requiere poder decidir el sexo para evitar las enfermedades que estén ligadas al sexo femenino o las ligadas al sexo masculino.

¡Estarás en las mejores manos!

Nuestro equipo se compone de especialistas en endocrinología reproductiva y biología de la reproducción, mismas carreras especializadas que impartimos a través de nuestra maestría en conjunto con destacados investigadores del Cinvestav-IPN.

¡Toma la decisión de cumplir tu sueño!

Te presentamos nuestros Programas Multiciclo de Reproducción Asistida
Conoce más
1 888 627-9747
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu