Para nosotros no eres un número, sino un sueño por cumplir

por Tanya Garcia

Somos el Instituto de Fertilidad y Genética líder en Latinoamérica, tenemos la tasa más alta de casos de éxito con más de 50, 000 bebés nacidos. Contamos con la mejor tecnología en Reproducción Asistida para garantizar el resultado esperado y estamos comprometidos a encontrar una solución para lo que parece imposible.

Convertirte en mamá sí es posible, y nosotros tenemos lo necesario para ayudarte a lograrlo.

Acerca de Ingenes Estados Unidos 🇺🇸

Ya abrimos nuestras puertas en Estados Unidos, en nuestras sucursales de San Diego, McAllen y Houston, para ofrecer un servicio de alta calidad a un precio accesible, y por debajo de cualquier clínica en este país.  

Nuestros tratamientos de alta complejidad como Fertilización In Vitro, los llevamos a cabo en dos partes. El tratamiento se inicia en la sucursal de Estados Unidos que tú decidas, y utilizamos nuestros laboratorios en México para llevar a cabo todo el procedimiento, ya que cuentan con el mejor equipo y tecnología de la NASA 🚀 para obtener el resultado que estamos buscando. Además de ofrecerte una ruta que disfrutarás, porque nuestras sucursales en México, se encuentran en los lugares más emblemáticos.

Esto, es lo que permite reducir costos y tener a muchos clientes satisfechos del servicio que ofrecemos.

Más que 5 estrellas⭐ , un servicio único

Francesca es una mamá que vive en Austin, Texas, que recurrió a varias alternativas antes de llegar con nosotros en busca de su sueño.

“Nuestro recorrido empezó en 2019, cuando después de varios de no poder concebir, fuimos con diferentes doctores aquí en Austin y no pudimos encontrar a nadie que nos diera una solución”.

Ella y su esposo decidieron buscar opciones en su hogar, Italia 🇮🇹 . Pasaron por tratamiento de Fertilización In Vitro y tampoco lo lograron.

 “Un día un vi un anuncio de Ingenes en mi página de Facebook, en ese momento decidimos contactarlos, recibimos una respuesta enseguida e hicimos nuestra primera cita”.

En Ingenes nos comprometemos a entregar un diagnóstico real a través de nuestro Programa de Evaluación, desde la primera cita, para que justo en ese momento conozcas tus opciones y la mejor solución para tener a tu bebé 👶 . Además, de nuestros programas multiciclo de FIV, desde 1 hasta 4 ciclos, para incrementar tus posibilidades de lograrlo.

“Con menos del dinero que piden aquí en Estados Unidos 🇺🇸 , pagamos 2 ciclos y la prueba PGT, algo realmente importante, lo que es probablemente la razón de mi éxito, porque finalmente ¡lo logramos!”.

PGT-A y PGT-M son pruebas importantes para pacientes que están pasando por tratamientos de FIV, ambos han sido estandarizados en Ingenes y son un complemento a nuestros procedimientos de fertilidad, para evaluar los cromosomas y descartar anormalidades antes de la implantación de los embriones, para reducir riesgos durante el embarazo e incluso enfermedades en el bebé.

“Ellos realmente quieren darte tu estrella en casa, sin especulaciones, contrario a los hospitales públicos o clínicas privadas en Estados Unidos, donde tú eres sólo un número y no les importas. Nunca imaginas que algo puede salir tan bien cuando recurres a este tipo de tratamientos”.

Además, cada paso de este camino lo recorremos contigo, no estarás sola en ningún momento, porque más allá de brindarte el mejor servicio, queremos ser parte de tu sueño.

“La primera visita ocurre en McAllen y todo el tratamiento en México 🇲🇽 . Todo el equipo y la clínica son muy profesionales, no podíamos estar más satisfechos. Mi seguimientos completo lo hizo la Dra. Colmenares y su asistente la Srita. Alicia, quienes estuvieron disponibles día y noche y siempre listas para responder tus dudas y miedos”.

Sabemos que algunos sueños tienen un largo camino por delante, pero en Ingenes, ese camino es una aventura. Descubre las opciones que podemos darte y el servicio que mereces👌

Acércate a Ingenes Estados Unidos y escribamos juntos la mejor parte de tu historia.

Blog

¿Cuál es tu historia?

Queremos conocerla y juntos escribir la mejor parte.
¡Cuéntanos!
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética