Quiero tener un bebé
con mi pareja mujer

Si buscan ser mamás y aún no lo han logrado, te ofrecemos múltiples alternativas para conseguirlo con ayuda de la ciencia y la Reproducción Asistida.

Tu edad, un factor decisivo para concebir

Como sabes, la edad es un factor determinante en la salud reproductiva de las mujeres, ya que la cantidad y la calidad de óvulos se reduce conforme avanza el tiempo, como un proceso natural de la vida.

Por lo anterior, si ya han tomado la decisión de ser mamás, no deben dejar pasar más tiempo y es recomendable que acudan con médicos ginecólogos y especialistas en Reproducción Humana, quienes están completamente capacitados para brindarles la alternativa ideal de tratamiento que les dará a su bebé.

Conoce a nuestros especialistas

El primer paso para tener a su bebé: evaluar su salud reproductiva

Si llegaste hasta aquí quiere decir que estás completamente comprometida con tu sueño de compartir tu maternidad con tu pareja, y eso es fundamental para comenzar. 

Pero antes de elegir cualquier tipo de tratamiento, es necesario considerar la salud reproductiva de ambas, para obtener un diagnóstico de fertilidad exacto y oportuno.

¿Cómo obtener tu diagnóstico de fertilidad?
Nuestro Programa Inicial

Nuestro equipo de especialistas en fertilidad, compuesto por médicos y científico expertos, evaluará su caso y les realizará algunos estudios iniciales.

Una vez obtenido su diagnóstico de fertilidad, el médico y biólogo de la reproducción que encabezará su caso, les hablará sobre las opciones de tratamiento que les brinden las mayores probabilidades de ser mamás, en el menor tiempo posible.

Conoce más de nuestro Programa Inicial

Tratamientos de Reproducción Asistida para tener a su bebé

La ciencia actual nos permite brindarles diversas opciones de tratamiento, siempre tomando en cuenta las particularidades de su caso, su historia de vida y los intentos previos que hayan tenido.

Método ROPA para compartir su maternidad

La Reproducción Asistida es la vía para que parejas de mujeres puedan tener un bebé 100% de ambas, mediante el Método de Recepción de Ovocitos de la Pareja conocido como Método ROPA.

¿Cómo funciona? El Método ROPA se realiza por medio de la técnica de Fertilización In Vitro (FIV) para formar un embrión con el óvulo de una mujer, que después se implantará y gestará en el vientre de su pareja.

Programas Multiciclo para tener a su bebé con Método ROPA

En Ingenes hemos perfeccionado este método para ofrecer mayores probabilidades de éxito, alcanzando hasta 96% con 4 ciclos de Fertilización In Vitro diferentes en un mismo tratamiento.
Conoce nuestros Programas Multiciclo

Banco de semen nacional incluido en tu Método ROPA

Como parte de tu tratamiento, contarás con el uso de nuestro propio banco de espermas, con el que garantizamos un mejor control de los procesos con cada una de las muestras, y bajo los estándares de organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud.

Conoce más aquí

Servicios extra para sumar a tu tratamiento
y sentirse más seguras

Para ayudarles a tener mayor tranquilidad y seguridad de que cumpliremos su sueño de ser mamás tal y como lo imaginan, contamos con servicios adicionales con costo extra para sumar a su tratamiento de Reproducción Asistida.

Selección de sexo (Eligender): técnica que te permitirá tener un bebe del sexo que elijas con 99% de efectividad.
Score de implantación: identificación de embriones con mayor potencial de implantación.
Diagnóstico Genético Preimplantacional (PGT): estudio de ADN embrionario para identificar alteraciones.
Diagnóstico Genético Prenatal: detección de anomalías genéticas o en los cromosomas.
Banco de Semen Internacional: te brindamos mayores opciones para elegir a su donante ideal.

Mamás Ingenes y más de 50,000 Estrellas Bajadas del Cielo

A lo largo de más de 16 años, miles de mujeres y sus parejas eligieron compartir su maternidad con ayuda del Método ROPA y nuestro equipo de especialistas. Conoce sus historias aquí:

“Cuando yo acepté que era gay, asumí que nunca iba a tener bebés, cambiar ese paradigma en mi cabeza fue otro proceso. El proceso completo con el Método ROPA fue incómodo, pero las ganas de tener un bebé son mayores. La ciencia está muy avanzada y mujeres de mi edad o con ovario poliquístico como Karla lo han logrado. TODOS tenemos derecho de formar una familia”
Conoce a Marilú y Karla aquí
“Nuestra familia quizás no esté dentro de la norma, pero tiene tanto amor como la de cualquiera. Mi pareja y yo teníamos 8 años juntas cuando platicamos de tener un bebé, y nos encontramos con el Método ROPA. Dimos positivo en nuestro segundo FIV y justo cuando pasaron tres semanas lo escuchamos, su corazoncito hermoso estaba ahí, dentro de mí, ¡latiendo con todas sus fuerzas!”
Conoce a Guadalupe y su esposa aquí

Da el primer paso 
con nuestro 
Programa Inicial

Si están completamente decididas por ser mamás, estamos seguros de que podemos ayudarlas. Acércate y agenda una cita para obtener su diagnóstico de fertilidad y conocer la opción de tratamiento que les dará a ti y a tu pareja las mayores probabilidades de lograrlo.

¡Contáctanos!
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética