Dr. Emmanuel Carrera Lomas

Puesto: Médico Adscrito a Reproducción Asistida
Sucursal: Ciudad de México
Especialidad: Posgrado en Reproducción Asistida
Cédula Profesional: 5988250
Universidad Nacional Autónoma de México

Conoce más sobre él:

El Dr. Emmanuel Carrera, especialista en fertilidad, comenzó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac. Posteriormente, continuó con su preparación en el Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes, donde obtuvo su especialidad en Ginecología y Obstetricia.

Aunado a su gran trayectoria académica y profesional, el Dr. Enrique tomó un posgrado en Reproducción Asistida, en el Hospital Ángeles Lomas.

Entre sus logros más destacados resaltan:

Profesor Titular del Curso de Especialización Médica de Residentes de Ginecología y Obstetricia, en el Hospital General “Dr. Enrique Cabrera” de la Secretaría de Salud.

Miembro del Comité Organizador en el “Primer Congreso Estatal de Menopausia”, de la Asociación Tlaxcalteca para el Estudio del Climaterio y la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, A.C. FEMECOG.

Miembro del Comité Organizador en el “XXII Curso Anual” Las Perlas de la Ginecoobstetricia, del Colegio de Ginecología y Obstetricia del Estado de Tlaxcala y la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, A.C. FEMECOG.

Su participación en múltiples congresos internacionales tales como:

69° Congreso Mexicano de Obstetricia y Ginecología. Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, A.C. FEMECOG. 

Webinar Internacional “Medicina de la Reproducción y Sexología”, de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, A.C. FEMECOG. 

El Dr. Carrera ha escrito y participado en la investigación y publicación de múltiples artículos científicos, tales como:

Evaluación de Dos Sistemas de Transferencia de Embriones”. Ginecología y Obstetricia de México (2011).

Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética