Dr. Héctor Tamez Velez

Puesto: Médico Adscrito a Reproducción Asistida
Sucursal: Monterrey
Especialidad: Biología de la Reproducción Humana
Cédula Profesional: 6903488
Universidad Nacional Autónoma de México

Conoce más sobre él:

El Dr. Héctor Tamez comenzó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la cuál concluyó de manera exitosa. Posteriormente continuó con sus estudios en el Hospital Christus Muguerza Conchita dónde obtuvo su especialidad en ginecología y obstetricia.

Aunado a su gran trayectoria académica y profesional, el Dr. Enrique tomó una alta especialidad en Biología de la Reproducción Humana en el Instituto de Ciencias en Reproducción Humana “Vida” Guadalajara.

Entre sus logros más destacados resaltan:

Colaborador de el libro: Pérez Peña “Atención Integral de la Infertilidad, Endocrinología, Cirugía y Reproducción Asistida” 3era Edición
Profesor Invitado al Diplomado “Endocrinología de la Reproducción, Infertilidad y Reproducción Asistida en el Instituto de Ciencias en Reproducción Humana “Vida”, avalado por la Universidad de Guadalajara”
Colaborador en el trabajo de Tesis “Calidad ovocitariay embrionaria en ciclos disparados con agonistas de la GnRH. Estudio Comparativo, presentado en el 2do Encuentro nacional de residentes en Biología de la Reproducción Humana en el 48vo Congreso Mexicano de Medicina de la Reproducción “Un Reto de Vida Saludable” de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción, A.C.

Su participación en múltiples congresos tales como:

Simposium de Biología de la Reproducción
Actualidades en Ginecología y Obstetricia
Simposium “Cáncer de Mama”
58 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética