Dra. Karina del Carmen Olmos de la Torre

Puesto: Médico Adscrito a Reproducción Asistida
Sucursal: Guadalajara
Especialidad: Endocrinología Ginecológica e Infertilidad
Cédula Profesional: 11141145
Universidad De Guadalajara

Conoce más sobre ella:

La doctora Karina comenzó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, en la cual obtuvo su título como médica partera. Posteriormente obtuvo su especialidad en ginecología y obstetricia en el Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.

Como parte de su gran trayectoria académica y profesional, la Dra. Olmos cursó una maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad en la Universidad de Sonora y siguiendo con su brillante formación académica tomó los diplomados de Bariatría clínica en la Universidad del Valle de Atemajac y Colposcopía en el Hospital Civil Dr. Juan y Menchaca.

Entre sus logros más destacados resaltan:

Ser Profesora Adjunta y Conferencista del curso «Búsqueda de mejoras para el diagnóstico enfocado en tratamientos de Reproducción Asistida».
Ser Ponente de Temas Selectos de Ginecología, dentro del curso preparatorio para el Examen Nacional de Residencias Médicas, Educación Médica Continua.

Su participación en la edición, investigación y creación del libro:

CAM. Curso de actualización médica: lo que necesitas saber para pasar el examen de residencias médicas. Autora del tema Hemorragia postparto, 2015.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética