TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE PÁGINA WEB

 

Última revisión 01 de febrero de 2022

 

FAVOR DE LEER LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CON PRECAUCIÓN ANTES DE NAVEGAR EN ESTA PÁGINA

 

***ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SON APLICABLES A LOS RESIDENTES EN MÉXICO O A CUALQUIER PERSONA DE TODO EL MUNDO QUE DESEE ADQUIRIR UN SERVICIO EN MÉXICO, EN INSTITUTO DE INFERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA MONTERREY, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA GUADALAJARA, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA QUERÉTARO, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA TIJUANA, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA MÉRIDA, S.C. O INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA PUEBLA, S.C.***

 

Estos términos y condiciones de uso y servicios (en lo subsecuente referido como a “Términos de Uso”) regula el uso de la interfaz en línea y propiedades (por ejemplo páginas de internet, páginas de destino o aplicaciones móviles) que pertenecen y son controlados por INSTITUTO DE INFERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C., incluyendo la liga www.ingenes.com (en lo subsecuente el “Sitio”), al igual que los servicios (en adelante los “Servicios”) y productos (en adelante los “Productos”) disponibles para los usuarios del Sitio y destinos.

 

INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C. (en adelante referido como “INGENES”, “nosotros”, “nuestro” y “nuestros”), presta servicios médicos y corporativos por igual en diferentes ramos de servicio ,y lleva a cabo relación de negocios y colaboración con otras corporaciones en los Estados Unidos Mexicanos, como es el caso de INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA MONTERREY, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA GUADALAJARA, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA QUERÉTARO, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA MÉRIDA, S.C., INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA TIJUANA, S.C., e INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA PUEBLA, S.C., (de forma singular o plural, según sea el caso, junto con el ramo médico de INSTITUTO DE INFERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C., referidas como las “Clínicas” o “Clínica”), con el objeto de prestar servicios médicos en línea mediante consultas y un sistema de comunicación segura entre médicos que intervengan (de forma individual referido como “Proveedor” y en plural como los “Proveedores”) con los pacientes. (Véase la sección aplicable de términos aplicables a los Proveedores del servicio médico.)

 

En la tesitura que INGENES cuenta con un ramo de servicios médicos y otro de servicios corporativos, con roles diversificados, para establecer contexto del empleo de los términos, si en los Términos de Uso se hace referencia a Clínica o Clínicas, para esos efectos, también se considera a INSTITUTO DE INFERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C., pues también contrata o emplea Proveedores; de otro modo, si en los Términos de Uso se hace referencia a INSTITUTO DE INFERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C., únicamente como INGENES, el contexto aplica a los servicios corporativos y comerciales relacionados como desarrollador y administrador del Sitio, los Productos y los Servicios.

 

El servicio médico profesional prestado por las Clínicas y aquellos servicios que no estén relacionados con aspectos clínicos o médicos relacionados con el Sitio (que son prestados por INGENES) se refieren de forma colectiva en los presentes Términos de Uso como los “Servicios”. De conformidad con el presente contrato, los términos “tú”, “tu” “usted”, “tuyo”, “suyo” o “su” hacen referencia a cualquier persona, representante legal, tutor, curador o guardián que tenga acceso, registre o use algún producto o servicio ofrecido en nuestros sitios web.

 

Su aceptación y cumplimiento con los presentes Términos de Uso es condición indispensable para el uso del Sitio y los Servicios y Productos que se ofrecen. Al hacer clic en “Aceptar” o signo similar, debe entenderse por usted que es signo expreso o tácito pero inequívoco que comprende y está de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad, todos los que podrán ser consultados en la siguiente liga: ______________________. Si usted no acepta estar obligados por los presentes términos y condiciones de uso del Sitio web, contenido o Servicios, favor de abandonar la página a la brevedad.

 

Compromiso a Mediación

Los presentes Términos de Uso establecen que toda disputa o conflicto suscitado entre Usted e INGENES o las Clínicas que estén relacionados con los presentes Términos de Uso o su uso del Sitio web, deberá resolverse mediante SUMISIÓN A LA MEDIACIÓN. A VIRTUD DE LO ANTERIOR, USTED CONSIENTE EN RENUNCIAR A SU DERECHO DE ACUDIR A LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSA (INCLUSIVE DERIVADO DE UNA ACCIÓN COLECTIVA O DE CLASE) para hacer valer su pretensión o defender sus derechos derivados de los presentes Términos de Uso. Sus derechos serán declarados y constituidos por un MEDIADOR NEUTRAL CERTIFICADO ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y NO UN JUEZ ESTATAL O TRIBUNAL, y sus pretensiones y demandas no podrán ser objeto de una acción colectiva o de clase. Revise de favor la Sección relativa a Resolución de Controversias, así como el Compromiso a Mediación para verificar los detalles con respecto al sometimiento a mediación de las disputas que se tengan con INGENES o las Clínicas relacionados con los presentes Términos de Uso.

 

Servicios proporcionados – Su naturaleza con constituye un servicio o consulta médica por parte de INGENES o las Clínicas

Nosotros ofrecemos una plataforma de comunicación y educación en línea por Proveedores y sus pacientes para que se interconecten mediante el Sitio mediante el empleo de información de salud y bienestar, telecomunicaciones sincrónicas y asincrónicas y otros mecanismos y tecnologías de intercambio de información médica.

 

Sin embargo, INGENES no proporciona consultoría o servicio médico, puesto que colabora junto con las Clínicas, que son sociedades independientes con redes de médicos en México que prestan servicios y consultoría médica. Los Proveedores de las Clínicas proporcionan servicios clínicos y podrían comunicarse con sus pacientes por medio de la plataforma propia de las Clínicas. Los proveedores son prestadores de servicio independientes o bien empleados de dichas corporaciones médicas. Los Proveedores no son contratados o empleados por INGENES. Los Proveedores, y no INGENES, son responsables por la calidad y pertinencia del cuidado médico que le presta.

 

Los Proveedores son independientes del ramo corporativo de INGENES y únicamente usan el Sitio como una estrategia para proveer información de su interés y/o comunicarse con usted. Cualquier información o recomendación recibida de algún Proveedor pertenece a su propia práctica profesional de medicina y no de INGENES. Las interacciones efectuadas entre usted y los Proveedores por medio del Sitio no tienen como finalidad anteponerse o sustituir la relación médico-paciente que guarda con sus médicos regulares o médicos de primer contacto. Por tal motivo, ni INGENES, ni alguna de sus filiales o subsidiarias, directores, empleados, accionistas, asociados de negocios o cualquier tercero que pueda promover el Sitio o algún Servicio, o bien un link o liga al Servicio, será responsable de cualquier opinión o recomendación profesional emanada de algún Proveedor con motivo del uso del Sitio o Servicio alguno, ni de cualquier información obtenida del Sitio, de manera directa o indirecta. INGENES no hace recomendación alguna o aprueba algún Proveedor específico, pruebas, laboratorios, médicos, medicamentos, productos o procedimientos. Usted comprende que la confianza depositada a algún Proveedor o la aquiescencia sobre la información proporcionada por alguno de dichos Proveedores por medio del Sitio o Servicio, se consideran como aceptadas bajo su propio riesgo y comprende las consecuencias de esos actos, asumiendo total responsabilidad por todos los riesgos asociados con dicha situación.

 

INGENES no asume, manifiesta, da por hecho ni otorga garantía alguna sobre la capacidad o destreza de alguno de los Proveedores que prestan servicios por medio del Sitio o los Servicios. A usted le serán proporcionados Proveedores conforme a la información que proporciona al Sitio. Usted es el único responsable de escoger algún Proveedor en particular.

 

El contenido del Sitio y los Servicios, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, texto, copias, audio, video, información, fotografías, ilustraciones, gráficas y otros visuales, es para fines informativos y no constituyen bajo ningún motivo consulta u opinión médica, diagnóstico o tratamiento alguno por parte de INGENES. Usted siempre deberá buscar opinión profesional con profesionales de la salud calificados con respecto a preguntas o dudas relacionadas con sus necesidades o condiciones médicas. Toda la información proporcionada por INGENES, o relacionada con comunicaciones empleadas por INGENES, son únicamente para fines informativos de manera general, y no tiene como propósito establecer una relación médico-paciente como se define en las leyes estatales y federales aplicables. En el entendido que INGENES puede facilitar su selección y comunicación con los Proveedores, aquél no proporciona servicio médico alguno, en tanto que la relación médico-paciente se genera entre usted y el Proveedor de la Clínica seleccionada.

 

El presente Sitio web puede contener material e información relacionadas con la salud o medicina que puede ser considerado como sexualmente explícita o incluso ofensiva. Por lo tanto, INGENES no asume, da por hecho, manifiesta u otorga garantía alguna, de forma expresa o tácita, por la precisión, completitud, utilidad, vigencia, veracidad o suficiencia de cualquier recurso, información, aparato, producto o proceso disponible en el presente Sitio. Cualquier transmisión de información desde este sitio no tiene como finalidad crear ni crea en actualidad una relación médico-paciente entre usted e INGENES o cualquier Proveedor o médico de alguna Clínica.

 

No usar servicio para Emergencias

SI USTED SE ENCUENTRA ENFRENTANDO UNA EMERGENCIA MÉDICA, DEBERÁ MARCAR “911” O LA LÍNEA DE EMERGENCIA DE SU LOCALIDAD, INMEDIATAMENTE.

El presente Sitio de INGENES o cualquiera de los Servicios no están diseñados o preparados para atender emergencias o situaciones de urgencia. No debe descartar o retrasar la búsqueda de opinión médica sobre cualquier información contenida o no en el Sitio. Si usted considera que se encuentra en una emergencia médica, llame inmediatamente al 9-1-1 o cualquier otro número de servicio de emergencia a su disposición. Usted debe buscar ayuda de emergencia o llevar a cabo los debidos cuidados cuando su Proveedor así se lo recomiende o según sea necesario. Usted debe continuar en todo caso su consulta con el médico de primer contacto y otros profesionistas de la salud como se recomiende. Siempre busque la opinión de un médico u otro profesional de salud calificado relativo a preguntas que refieran a una condición médica antes de detener, comenzar o modificar cualquier tratamiento o medicación.

 

Riesgos de uso de Consultas Médicas Remotas

En el uso de los Servicios remotos de consulta que se ofrecen, usted comprende los riesgos potenciales asociados con servicios de salud remotos. Éstos incluyen, de manera enunciativa mas no limitativa, los siguientes: la información transmitida podría no ser suficiente (por ejemplo, baja resolución de imágenes) que permita la toma de decisiones de salud o médicas apropiadas por parte del Proveedor; retrasos en la evaluación del tratamiento pueden acontecer debido a fallas del sistema; la falta de acceso a su historia clínica puede resultar en interacciones medicamentosas no deseadas, reacciones alérgicas u otros errores de apreciación; aunque los sistemas electrónicos empleados son seguros e incorporan protocolos de seguridad de software y redes para resguardar la privacidad y resguardo de su información médica, dichos protocolos podrían errar y causar algún compromiso de su información, por lo que se libera de toda responsabilidad a INGENES o las Clínicas que se origine por dicho motivo.

 

Errores tipográficos y precios incorrectos. En el caso que algún Producto o Servicio se liste a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, o un precio incorrecto derivado de información recibida por un tercero o un asociado de negocios, nosotros mantenemos el derecho de rehusarse o cancelar cualquier pedido o compra realizado al precio incorrecto. Nosotros tenemos el derecho de cancelar o rehusarse a la compra sea o no que tal pedido haya sido confirmado y su tarjeta de crédito o débito haya sido cargada ya con dicho monto. Si su tarjeta de crédito o débito ya fue cargada con dicho pedido y se cancela su orden, nosotros a la brevedad procederemos a restituir el crédito a su tarjeta usada hasta por el monto de lo cubierto.

 

Elegibilidad y Restricciones de Uso

Para acceder a este Sitio o demás páginas alineadas y los Servicios, usted manifiesta, da por hecho y garantiza que es mayor de 18 años de edad y tiene plena capacidad jurídica de goce y ejercicio para comprometerse al uso de este Sitio y a las obligaciones estipuladas en los Términos de Uso.

 

Usted consiente en completar de forma precisa y verdadera, el llenado de la información requerida para la creación de su Cuenta INGENES (en adelante la “Cuenta”), incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, su nombre, dirección de email, número de teléfono, correo personal y contraseña, que será en adelante su ID INGENES y credenciales de acceso. La ID INGENES y/o credenciales de uso son inherentes a su persona y es el único responsable de mantener la confidencialidad de su ID INGENES y/o credenciales de uso, así como respecto de todas las actividades que pueden realizarse bajo uso de ese ID INGENES y/o credenciales. Su acceso podrá ser revocado por INGENES en cualquier momento con o sin causa justificada.

 

A usted se le tiene prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, (a) tener acceso a información no pretendida para conocimiento del usuario o tener acceso a un servidor o cuenta de la que no tiene autorización o acceso; o (b) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de algún sistema o red, o bien, violar la seguridad o medidas de autenticación sin autorización debida; o (c) tener acceso o uso del Sitio o de sus componentes sin autorización alguna, en contravención a los Términos de Uso o violaciones a cualquier disposición legal.

 

Está prohibido usar scrappers, crawlers o arañas, bots robots o cualquier mecanismo para tener acceso o copiar información en el Sitio, enlazarse a profundidad de cualquier funcionalidad, característica o contenido del Sitio, sobrepasar nuestros mecanismos de exclusión de bots u otras medidas empleadas para resguardar y prevenir accesos no autorizados al sitio. La violación del sistema o red puede desencadenar responsabilidades civiles o penales. INGENES investigará cualquier suceso que involucre dichas violaciones y podrá involucrar y tener cooperación de la fuerza pública y autoridades persecutoras que hagan cumplir la Ley. Usted se compromete a no utilizar ningún mecanismo, software o patrón que interfiera o tenga como propósito interferir con el funcionamiento del Sitio o cualquier actividad llevada a cabo dentro del mismo.

 

Comunicaciones Electrónica

Cuando utiliza el Sitio o los Servicios, o nos envía correos electrónicos, mensajes y otras comunicaciones desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Usted acepta que (a) todos los acuerdos y consentimientos se pueden firmar electrónicamente, de conformidad con los artículos 80, 89, 90, 96 y 97, así como demás aplicables del Código de Comercio, y (b) todos los avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal como si dichos avisos y otras comunicaciones se realizasen por escrito. INGENES y las Clínicas podrán contactarlo por teléfono, SMS, correo postal, correo electrónico o cualquier otro canal/mecanismo para verificar sus necesidades y requerimientos de información. INGENES y las Clínicas podrán solicitarle más información y usted acepta proporcionar dicha información adicional para asegurarse de que no haya creado su Cuenta de manera fraudulenta. Si no proporciona esta información de la manera solicitada dentro de los 14 días posteriores a la solicitud, nos reservamos el derecho de suspender, interrumpir o denegar su acceso y uso del Sitio y los Servicios hasta que nos proporcione la información solicitada.

 

Consentimiento para recibir llamadas, mensajes de texto, notificaciones en redes sociales y correos electrónicos.

Excepto cuando así se encuentre estipulado en la Política de Privacidad, de conformidad con la información médica protegida, privacidad y reglas de tratamiento de información de consumidores, al proporcionar su número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico, acepta que INGENES y las Clínicas se comuniquen con usted en el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico que ha proporcionado, incluyendo llamadas, mensajes de texto, redes sociales y correos electrónicos. para recibir información relacionada con los Productos o los Servicios (por ejemplo, seguimiento del progreso y evolución, recordatorios de re-surtimiento de medicamento, recordatorios de revisiones, etc.) y comunicaciones de marketing relacionadas con el Sitio y los Servicios. Pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Para más información o para dejar de recibir esta comunicación, contáctenos en [email protected] Tenga en cuenta que, si deja de recibir mensajes de texto o correos electrónicos nuestros, es posible que no reciba información importante y útil ni recordatorios sobre su progreso y tratamiento.

 

Propiedad del Sitio y materiales relacionados; Restricciones Adicionales

Todas las páginas dentro de este Sitio y cualquier material disponible para su descarga son propiedad de INGENES, o de sus licenciantes o proveedores, según corresponda. El Sitio está protegido por leyes internacionales de derechos de autor y sobre marcas registradas, sobre todo de conformidad con la Ley Federal para la Protección de la Propiedad Industrial y la Ley Federal de los Derechos de Autor.

Todos los derechos que no se le otorguen expresamente en estos Términos de uso están reservados y retenidos por INGENES o sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido. Ni el Sitio y los Servicios, ni ninguna parte del Sitio y los Servicios, pueden reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse de otro modo para fines comerciales o personales sin el consentimiento expreso por escrito de INGENES. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir alguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de INGENES (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) sin el consentimiento expreso por escrito. No puede usar metaetiquetas ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de INGENES sin el consentimiento expreso por escrito de INGENES. No puede hacer un mal uso del Sitio o de los Servicios. Puede usar el Sitio y los Servicios solamente conforme a la Ley. El contenido del Sitio, incluidos, entre otros, los archivos, documentos, texto, fotografías, imágenes, audio y video, y cualquier material al que se acceda o esté disponible para su uso o descarga a través de este Sitio, no se puede copiar, distribuir, modificar ni reproducir, publicar o utilizar, en todo o en parte, excepto para fines autorizados o aprobados por escrito por INGENES. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de encuadre para encerrar o crear enlaces profundos a ningún nombre, marca comercial, marca de servicio, logotipo, contenido u otra información de propiedad de INGENES (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

 

Las imágenes de personas o lugares que se muestran en el Sitio son propiedad de INGENES o se utilizan con su permiso. El uso de estas imágenes por parte de usted o cualquier otra persona autorizada por usted está prohibido, a menos que estos Términos y condiciones de uso lo permitan específicamente o se proporcione un permiso específico en alguna otra parte del Sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos de comunicaciones, según sea aplicable.

 

No se permiten usuarios menores de 18 años de edad

El Sitio y los Servicios están dirigidos únicamente para usuarios mayores de 18 años. Si usted es menor de 18 años, no intente registrarse con nosotros en este Sitio ni proporcionarnos información personal sobre usted. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de algún menor de 18 años, eliminaremos esa información de inmediato. Si cree que pudimos haber recopilado información personal de alguien menor de 18 años, envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

Precisión de la Información proporcionada; Funcionalidad

A pesar que INGENES intenta garantizar la integridad y precisión de la información contenida en el Sitio y las descripciones de productos o servicios, no hace dar por hecho ni otorga garantías de ningún tipo en cuanto a la completitud o precisión del Sitio, las descripciones de Productos o servicios y otro contenido en el Sitio. Es posible que el Sitio pueda incluir errores tipográficos, inexactitudes u otros errores, y que terceros o asociados comerciales puedan realizar adiciones, eliminaciones y alteraciones no autorizadas en el Sitio. En caso de que surja alguna inexactitud, por favor informe a INGENES para que pueda ser subsanada. Si un Producto descrito en nuestro Sitio no es como se describe ante su recepción, o el empaque en el Sitio no coincide con el producto que recibió, su único recurso es devolvérnoslo sin usarse y sin daños al mismo. La información contenida en el Sitio puede cambiarse o actualizarse sin previo aviso. Además, INGENES no tendrá responsabilidad alguna por la información o el contenido publicado en el Sitio por parte de un tercero no afiliado a INGENES.

 

INGENES y las Clínicas se reservan total y exclusivamente discreción con respecto a la operación del Sitio y los Servicios. Podemos retirar, suspender o descontinuar cualquier funcionalidad o característica del Sitio o los Servicios, entre otras situaciones. No somos responsables de los errores de transmisión, la corrupción o el compromiso de la información transmitida por un operador de telecomunicaciones local o establecido. No somos responsables de mantener la información que surja del uso del Sitio o con respecto a los Servicios. Nos reservamos el derecho de mantener, eliminar o destruir todas las comunicaciones o información publicada o cargada en el Sitio o los Servicios de acuerdo con nuestras políticas internas de retención y/o destrucción de registros.

 

Enlaces a otros sitios

INGENES no presta garantía alguna sobre ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de este Sitio. Cuando acceda a un sitio que no sea de INGENES, comprenda que es independiente de INGENES y que INGENES no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a un sitio web que no sea de INGENES no significa que INGENES respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso del sitio enlazado. Depende de usted y es de su exclusiva responsabilidad, tomar precauciones para asegurarse de que todo lo que seleccione para su uso o descarga esté libre de elementos como virus, gusanos, malware, ransomware, spyware, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva o de rastreo. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

 

Información del Usuario

En el caso de que usted envíe, cargue, publique o transmita cualquier información de salud protegida, historial médico, condiciones, problemas, síntomas, información personal, formularios de consentimiento, acuerdos, solicitudes, comentarios, ideas, sugerencias, información, archivos, videos, imágenes u otros materiales para nosotros o nuestro Sitio ("Información del usuario"), usted acepta no proporcionar ninguna Información del usuario que (1) sea falsa, inexacta, difamatoria, abusiva, calumniosa, ilegal, obscena, amenazante, acosadora, fraudulenta, pornográfica o nociva o que pueda alentar un comportamiento delictivo o poco ético, (2) viole o infrinja la privacidad, los derechos de autor, la marca comercial, la imagen comercial, los secretos comerciales o los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o (3) contenga o transmita un virus o cualquier otro componente dañino. Usted acepta no ponerse en contacto con otros usuarios del sitio a través de correo electrónico no solicitado, llamadas telefónicas, correos o cualquier otro método de comunicación. Usted declara y garantiza a INGENES y a las Clínicas que tiene el derecho legal y la autorización para proporcionar toda la Información del usuario a INGENES y a las Clínicas para el uso según lo establecido en este documento y según sea requerido por INGENES y/o el Proveedor de alguna Clínica.

 

Usted acepta a no (i) acceder al Sitio o utilizar los Servicios de forma ilegal o para cualquier propósito ilegal; (ii) publicar o transmitir (a) un mensaje con un nombre falso, o (b) cualquier dato, material, contenido o información (incluidos, entre otros, consejos y recomendaciones) (en su conjunto, la "Información") que es (1 ) calumnioso, difamatorio, obsceno, fraudulento, falso o contrario a la propiedad o los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, o (2) contiene o promueve cualquier virus, gusano, troyano, bomba de tiempo, malware u otro programa informático o código diseñado o destinado a dañar, destruir, interceptar, descargar, interferir, manipular o de otro modo interrumpir o expropiar el Sitio o los Servicios, información personal, software, equipos, servidores o Información o facilitar o promover la el hackeo, piratería o conducta similar; (iii) suplantar o tergiversar su identidad o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (iv) manipular, piratear, hackear, falsificar, copiar, modificar o corromper de otro modo la administración, la seguridad o el funcionamiento adecuado del Sitio o los Servicios; (v) usar robots o scripts con el Sitio; (vi) intentar ingeniería, ensamblaje compilación en reversa, descompilar, desensamblar, traducir o alterar, defraudar o crear resultados falsos a partir de cualquier código ejecutable, información de o recibida por este Sitio; (vii) tener en ejecución cualquier software antivirus o antispyware configurado para anular la configuración de cookies del navegador de Internet; (viii) identificar de manera indebida al remitente de cualquier mensaje transmitido a INGENES. No puede alterar la atribución ni el origen del correo electrónico, los mensajes o publicaciones; (ix) recolectar o recopilar información médica protegida (PHI) sobre cualquier otra persona que use el Sitio o los Servicios; (x) infringir o facilitar la infracción de cualquier derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad, publicidad o privacidad de cualquier parte, incluidos los derechos de terceros o asociados comerciales.

 

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a INGENES, a las Clínicas y a los Proveedores contra todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluidos los honorarios razonables de los abogados) en contra o incurridos por nosotros que surjan de cualquier Información del usuario que usted cargue o transmita a través del Sitio.

 

Reclamos sobre Infracciones a la Propiedad Intelectual

Renunciamos a cualquier responsabilidad u obligación por los materiales con derechos de autor publicados en nuestro sitio. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, siga los procedimientos establecidos en la Ley Federal para la Protección de la Propiedad Industrial).

 

Avisos de supuestas infracciones de derechos de autor por contenido disponible en el Sitio

Si usted es propietario de algún derecho de autor, o actúa en representación de alguien que lo sea o para actuar conforme algún derecho exclusivo en torno a derechos de autor, de favor dé aviso de la supuesta infracción de que se trate que se encuentre en el Sitio y envíenos un aviso (el “Aviso”), de conformidad con lo siguiente:

 

  1. Identifique los trabajos protegidos que alegue han sido infringidos.
  2. Identifique el material o el enlace que alegue se encuentre infringiendo (o la materia de infracción) mismo que enlaza a lo que se encuentre deshabilitado, proporcionando por lo menor, el URL del enlace mostrado en el Sitio donde se pueda encontrar dicho material.
  3. Proveer de correo electrónico, número de teléfono, así como dirección de correo postal.
  4. Incluya las siguientes manifestaciones en el cuerpo del Aviso:
  5. “En este acto manifiesto que tengo una sospecha de buena fe que el alegado uso de material protegido no está autorizado para su uso por el propietario del derecho de autor sobre ese contenido, su representante o por ministerio de Ley (por ejemplo, libertad de expresión)”.
  6. “En este acto manifiesto que la información contenida en este Aviso es precisa y, bajo protesta de decir verdad y cometer el delito de perjurio, que soy el propietario o el representante para actuar en nombre y representación del propietario, del derecho de autor o derecho exclusivo bajo esos derechos que se alegan infringidos.”
  7. Proporcional su nombre legal completo y su firma electrónica digital.
  8. Enviar dicho Aviso, con todos los elementos citados, al mail [email protected]

 

Propiedad Intelectual

Con la excepción de su expediente médico electrónico, INGENES y las Clínicas, según corresponda, conservan todos los derechos, títulos e intereses sobre el Sitio, los Servicios y cualquier información, productos, documentación, software u otros materiales en el Sitio, y cualquier patente, derecho de autor, secreto comercial, marca comercial, marca de servicio u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad sobre cualquiera de los anteriores, excepto la información en el Sitio con licencia de INGENES o las Clínicas (en ese caso , el licenciante conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre los mismos). La información disponible a través del Sitio y los Servicios son propiedad de INGENES o de los Clínicas, según corresponda. Usted acepta no almacenar, copiar, modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, divulgar, alquilar, arrendar, prestar, vender, publicar, transmitir, exhibir o circular dicha información a nadie. El uso, la reproducción, la copia o la redistribución de las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de INGENES o de las Clínicas están estrictamente prohibidos sin el permiso previo por escrito de INGENES o las Clínicas, según corresponda. Lo inmediato anterior también se aplica a las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros o asociados comerciales publicados en el Sitio. Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como la concesión, por implicación, impedimento legal, renuncia o de alguna licencia o derecho de uso de marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos que se muestren en el Sitio sin el consentimiento por escrito de los mismos por parte de INGENES, las Clínicas, asociados comerciales o terceros propietarios de dichas marcas comerciales, marcas de servicio y/o logotipos. El Sitio puede contener otros avisos de propiedad e información de derechos de autor, cuyos términos acepta seguir.

 

INGENES puede eliminar cualquier información proporcionada por usted que considere, a su exclusivo criterio, fraudulenta, abusiva, difamatoria, obscena o que viole los derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier otra persona o entidad, o en el caso de que una autoridad obliga a INGENES a hacerlo.

 

Exclusión de Responsabilidad

INGENES Y LAS CLÍNICAS NO PRESTAN GARANTÍA QUE EL ACCESO O EL USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS DEL SITIO SERÁN CORREGIDOS. ESTE SITIO, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA O CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON EL SITIO, SE PROPORCIONA "TAL CUAL ES", CON TODOS LOS DEFECTOS, SIN DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, DISFRUTE PACÍFICO DEL TÍTULO/NO VIOLACIÓN. INGENES Y LAS CLÍNICAS NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO.

 

AL UTILIZAR EL SITIO, LA INFORMACIÓN SE TRANSMITIRÁ A TRAVÉS DE UN MEDIO QUE PUEDE ESTAR MÁS ALLÁ DEL CONTROL Y LA JURISDICCIÓN DE INGENES O DE LAS CLÍNICAS Y SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS, ASOCIADOS COMERCIALES Y PROVEEDORES. EN CONSECUENCIA, INGENES Y LAS CLÍNICAS, SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS, ASOCIADOS COMERCIALES Y PROVEEDORES NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL RETRASO, LA FALLA, LA INTERRUPCIÓN O LA CORRUPCIÓN DE CUALQUIER DATO U OTRA INFORMACIÓN TRANSMITIDA EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO. INGENES Y LAS CLÍNICAS, SUS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ASOCIADOS COMERCIALES Y PROVEEDORES DE CONTENIDO TAMPOCO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD NI SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO U OTRA PROPIEDAD DEBIDO A SU ACCESO, USO O NAVEGACIÓN EN EL SITIO O DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VIDEO O AUDIO DEL SITIO.

 

NI INGENES NI LAS CLÍNICAS HAN REVISADO TODOS LOS SITIOS QUE PUEDEN ESTAR VINCULADOS AL SITIO Y NO SON RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE CUALQUIER PÁGINA FUERA DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO AL SITIO. SU ACCESO A CUALQUIER OTRA PÁGINA FUERA DEL SITIO U OTROS SITIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR SU USO DE ESTE SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y SITIOS WEB ENLAZADOS. INGENES y LAS CLÍNICAS NO GARANTIZAN QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR ESTARÁN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTRA PROGRAMACIÓN DESTRUCTIVA. USTED ES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE SEGURIDAD Y RESPALDO DE DATOS.

 

LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS Y DISTRIBUIDOS POR INGENES O POR LAS CLÍNICAS ESTÁN SUJETAS A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA SEPARADOS, SI LAS HAY, PROPORCIONADOS POR INGENES, LAS CLÍNICAS, SUS ASOCIADOS COMERCIALES O TERCEROS EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS APLICABLES.

 

Limitación de responsabilidad por el uso del Sitio

SALVO LO DISPUESTO POR LA LEY, Y SIN LIMITACIÓN ALGUNA:

 

INGENES NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS ACTOS U OMISIONES DE LAS CLÍNICAS, SUS ASOCIADOS COMERCIALES O LOS PROVEEDORES. INGENES, SUS ASOCIADOS COMERCIALES Y CUALQUIER TERCERO MENCIONADO EN ESTE SITIO NO SON RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO U OTROS DAÑOS (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, AQUELLOS RESULTANTES DE PERJUICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) QUE SURJA O SE RELACIONE DE CUALQUIER MANERA CON, EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO, EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO Y/O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO, YA SEA CON RELACIÓN A UNA GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA FIGURA JURÍDICA, Y YA SEA ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y/O LOS SITIOS WEB VINCULADOS, ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y/O DICHOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER ASPECTO DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SON APLICABLES, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE INGENES HACIA USTED CON RESPECTO AL USO DE ESTE SITIO ES DE MXN $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS MEXICANOS). USTED ACEPTA RENUNCIAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, A TODAS LAS LEYES QUE LIMITAN LA EFICACIA DE TALES INDEMNIZACIONES O LIBERACIONES.

 

Inexistencia de derechos de tercero

A menos que se indique expresamente lo contrario en los Términos de Uso, nada de lo aquí contenido pretende conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sea usted, INGENES, las Clínicas, los asociados comerciales y sus afiliados. Nada en estos Términos de Uso tiene la intención de disminuir o dejar sin efectos la obligación o responsabilidad de terceros hacia usted, INGENES, las Clínicas, asociados comerciales y sus afiliados, ni ninguna disposición otorgará a terceros ningún derecho de subrogación o acción contra usted, INGENES, las Clínicas, y sus afiliados.

 

Cesión de derechos

Usted no puede ceder, transferir o delegar los Términos de Uso o cualquier parte de los mismos sin el consentimiento previo por escrito de INGENES. INGENES puede transferir, ceder o delegar libremente la totalidad o parte de los Términos de Uso, y cualquier derecho u obligación en virtud del presente. Los Términos de Uso serán vinculantes y se harán efectivos en beneficio de los herederos, sucesores y cesionarios autorizados de las partes.

 

Términos complementarios aplicable a Proveedores

Estos términos complementarios se aplican a los Proveedores, sumados de las demás disposiciones de estos Términos de Uso. En caso de conflicto entre los términos complementarios y cualquier otro término del presente, prevalecerán los términos complementarios.

 

Para ser un proveedor de atención médica que utilice el Sitio ("Proveedor" o "usted"), debe ser un médico con licencia o certificado contratado o empleado por alguna de las Clínicas, y debe aceptar cumplir con todas las leyes, las reglas consejo médico y otras reglas y regulaciones aplicables a usted como Proveedor o de alguna otra manera no prevista. Su relación con los usuarios de INGENES (incluidos los pacientes de las Clínicas) es directa entre usted y el paciente. El paciente nunca tendrá una relación médico-paciente con INGENES. INGENES no ejerce la medicina y no ofrece servicios médicos, a menos que se lleve a cabo por su división médica en su totalidad. Como se establece más detalladamente a continuación, el Proveedor es el único responsable de todos los acuerdos, consentimientos, avisos y otras interacciones con los pacientes y otros consumidores. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el Proveedor es el único responsable de todas las facturas y cobros de los pacientes y otros consumidores, e INGENES no tendrá responsabilidad alguna ante el Proveedor con respecto a los montos adeudados por cualquier paciente u otro consumidor al Proveedor.

 

INGENES no proporciona ninguna consulta médica, consejo legal o garantía alguna con respecto a cualquier problema legal o médico asociado con el Proveedor, los bienes o servicios ofrecidos por el Proveedor, incluidas, entre otras, las obligaciones de cumplimiento o los pasos necesarios para cumplir con cualquier ley estatal o federal, leyes y regulaciones. El Proveedor debe buscar asesoramiento legal con respecto a cualquier problema legal y de cumplimiento, y no debe basarse en ningún material o contenido asociado con los Servicios para determinar las obligaciones de cumplimiento del Proveedor conforme a la Ley. El Proveedor e INGENES acuerdan que INGENES no está brindando, al Cliente ni a ninguna otra persona, asesoramiento médico o asesoramiento legal.

 

El Proveedor utilizará el Sitio y los Servicios únicamente de acuerdo con las normas aplicables de buenas prácticas médicas. Si bien los productos de software como el Sitio y los Servicios pueden facilitar y mejorar la calidad del servicio que el Proveedor puede ofrecer a los pacientes, varios factores, incluida la relación entre el proveedor y el paciente, pueden afectar el resultado del paciente, y amén de que intervienen tecnologías intrincadas e interdependientes, sumado a una toma de decisiones compleja, a menudo es difícil o imposible determinar con precisión cuáles fueron los factores y en qué proporción afectaron un resultado. El Proveedor será el único responsable del uso que haga del Sitio y los Servicios, y de la prestación de servicios médicos a los pacientes del Proveedor. En este sentido, el Proveedor libera a INGENES y renuncia a cualquier reclamo potencial contra INGENES como resultado del uso del Sitio y los Servicios por parte del Proveedor, y la prestación de servicios a los pacientes del Proveedor.

 

Como resultado de las complejidades e incertidumbres inherentes al proceso de atención del paciente, el Proveedor acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a INGENES de cualquier reclamo por, o en nombre de, cualquier paciente del Proveedor, o en nombre de cualquier otro tercero, asociado de negocios o persona que reclama daños en virtud de una relación familiar o financiera con dicho paciente, que se presenta contra INGENES, independientemente de la causa, si tal reclamo surge por cualquier motivo, fuera del uso u operación del Sitio y los Servicios por parte del Proveedor. En la extensión de la medida aplicable, el Proveedor obtendrá el consentimiento previo por escrito de INGENES para cualquier acuerdo o juicio en el que el Proveedor acepte cualquier incumplimiento o condena de INGENES o defecto en el Sitio o los Servicios. INGENES notificará oportunamente al Proveedor por escrito de cualquier reclamo sujeto a esta indemnización, proporcionará al Proveedor de inmediato la información razonablemente requerida para la defensa del mismo y otorgará al Proveedor el control exclusivo sobre su defensa y resolución.

 

Si envía, carga, transmite o publica consentimientos, avisos, consejos, recomendaciones, comentarios, archivos, videos, imágenes u otros materiales para nosotros o nuestro Sitio ("Contenido del proveedor") o proporciona cualquier Contenido del proveedor a pacientes u otros consumidores , acepta no proporcionar ningún Contenido del proveedor que (1) sea difamatorio, abusivo, calumnioso, ilegal, obsceno, amenazante, acosador, fraudulento, pornográfico o dañino, o que pueda constituir un comportamiento delictivo o poco ético, (2) viole o infrinja la privacidad, los derechos de autor, la marca comercial, la imagen comercial, los secretos comerciales o los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o (3) contiene o transmite un virus o cualquier otro componente dañino. El proveedor es el único responsable de obtener todos los acuerdos y consentimientos necesarios y proporcionar todos los avisos necesarios a los pacientes y otros consumidores. Usted acepta no ponerse en contacto con otros usuarios a través de correo electrónico no solicitado, llamadas telefónicas, correos o cualquier otro método de comunicación. Usted declara y garantiza a INGENES que tiene el derecho legal y la autorización para cargar todo el Contenido del Proveedor en el Sitio. INGENES tendrá un derecho y una licencia libre de regalías, irrevocable y transferible para usar el Contenido del proveedor, sin embargo, INGENES desea, entre otros, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y/o vender y/o distribuir dicho Contenido del proveedor y/o incorporar dicho Contenido del proveedor en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo. INGENES no tiene ni tendrá ninguna obligación (1) de mantener confidencial ningún Contenido del Proveedor; (2) para pagarle cualquier compensación por cualquier Contenido del proveedor; o (3) para responder a cualquier Contenido del Proveedor.

 

INGENES no revisa regularmente el Contenido del Proveedor, pero se reserva el derecho (mas no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier Contenido del Proveedor enviado al Sitio. Usted otorga a INGENES el derecho de usar el nombre que envía en relación con cualquier Contenido del proveedor. Usted acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por alguna otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier Contenido del proveedor. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier Contenido del proveedor que publique en el Sitio o proporcione a los pacientes u otros consumidores. INGENES y sus afiliados no se responsabilizan ni asumen responsabilidad alguna por el Contenido del Proveedor enviado por usted o por un tercero.

 

Resolución de conflictos; Compromiso a Mediación

Se hará lo posible para trabajar de buena fe para resolver cualquier problema que tenga con el Sitio, incluidos los Productos y Servicios pedidos o comprados a través del Sitio, en el caso de informar ese problema a nuestro departamento de atención al paciente. Sin embargo, estamos conscientes de que puede haber casos excepcionales en los que no podamos resolver un problema a satisfacción de un cliente o paciente.

 

Usted e INGENES acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione de alguna manera con estos Términos de Uso o su uso del Sitio, incluidos los Productos y Servicios pedidos o adquiridos a través del Sitio, se determinará mediante mediación vinculante en lugar de en los tribunales competentes con jurisdicción. La Medicación es más informal que presentar una demanda ante un tribunal. La Medicación utiliza un mediador neutral en lugar de un juez o jurado, y está sujeto a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. El arbitraje permite una medida auto-compositiva para llegar a un acuerdo de transacción y solucionar un conflicto presente o futuro mediante el uso de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias. Usted acepta que, al aceptar estos Términos de uso, La Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México rige la interpretación y el cumplimiento de esta disposición, y que tanto usted como INGENES renuncian al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva. Esta disposición de mediación sobrevivirá a la terminación de estos Términos de uso y cualquier otra relación contractual entre usted e INGENES.

 

Si desea presentar un reclamo contra INGENES y, de allí en adelante, elige buscar mediación, primero debe enviar a INGENES, por correo certificado, una notificación por escrito de su reclamo (la "Notificación"). La Notificación a INGENES deberá dirigirse a: CARRETERA MÉXICO-TOLUCA 5420, INT. 602, EL YAQUI, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO, C.P. 05320 y al correo electrónico: [email protected] Si INGENES desea presentar un reclamo en su contra y, por lo tanto, opta por buscar mediación, le enviará, por correo certificado, una Notificación por escrito a la dirección más reciente que tengamos registrada o en nuestros registros para usted. Todo Aviso, ya sea enviado por usted o por INGENES, debe (a) describir la naturaleza y la base del reclamo o disputa; y (b) establecer la reparación específica buscada ("Pretensión"). Si INGENES y usted no llegan a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la Notificación, usted o INGENES pueden iniciar un procedimiento de mediación.

 

En caso que la mediación no prospere, aplicará lo siguiente:

 

Si la reclamación es sobre un servicio que se lleva a cabo en los Estados Unidos Mexicanos (“México”), la conciliación a utilizar es la prevista en la “Comisión Nacional de Arbitraje Médico” (“CONAMED” por sus siglas) y debe comunicarse con ella a:

 

  1. Marina Nacional #60, 4to. Pisón, Alc. Miguel Hidalgo, Col. Tacuba, Ciudad de México. México C.P. 11410

Número de teléfono:

+ 52 55 54207000 o +52 800 711 0658

Correo electrónico:

[email protected]

 

USTED Y LA COMPAÑÍA ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES EN CONTRA DEL OTRO ÚNICAMENTE EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE ALGUNA COLECTIVIDAD EN NINGÚN PROCEDIMIENTO DE CLASE O REPRESENTANTE COMÚN.

Si se determina que la disposición de este Acuerdo de mediación o conciliación es inaplicable, entonces (a) la totalidad de esta disposición será nula y sin efecto, pero las disposiciones restantes de estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor; y (b) la jurisdicción exclusiva y el lugar para cualquier reclamo serán los tribunales estatales o federales ubicados en California para reclamos de servicio que se realicen en los Estados Unidos de América y en los tribunales ubicados en la Ciudad de México para reclamos de servicio que se realicen en México.

 

Fuerza Mayor

No se considerará que hayamos incumplido estos términos ni seremos responsables por ningún incumplimiento de estos términos o de nuestra política de privacidad debido a cualquier evento u ocurrencia fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, caso fortuito, terrorismo, guerra, invasión, fallas de cualquier red pública, cortes de energía eléctrica, terremotos o inundaciones, desórdenes civiles, huelgas, incendios u otros desastres.

 

Indemnización

Usted acepta defender, sacar en paz y a salvo, indemnizar y eximir de responsabilidad a INGENES, las Clínicas y cualquier afiliado de y contra todos y cada uno de los derechos, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños, reclamos, pretensiones, acciones y juicios (sin importar si es de estricto derecho o de equidad), montos, costos y honorarios de abogados de cualquier tipo que surjan directa o indirectamente de, o en relación con: (i) su uso o mal uso del Sitio, Productos o Servicios o cualquier información publicada en el Sitio ; (ii) su incumplimiento de los Términos de uso o la Política de Privacidad; (iii) el contenido o tema de cualquier información que proporcione a INGENES, las Clínicas, o cualquier Proveedor o agente de servicio al cliente; y/o (iv) cualquier acto u omisión negligente por su parte en el uso o mal uso del Sitio, los Productos o Servicios o cualquier información en el Sitio, incluyendo, entre otros, la infracción de los derechos de propiedad intelectual, privacidad, derechos, o conducta negligente o ilícita.

 

Revisiones; General

INGENES se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar su acceso a todo o parte de este Sitio, con o sin causa justificada, o incluso sin que medie notificación alguna. INGENES se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento, con vigencia a partir de su publicación. Cualquier uso de este sitio web después de dichos cambios se considerará una aceptación de dichos cambios. Usted acepta revisar los Términos de uso cada vez que acceda a este sitio web para que pueda estar notificado de cualquier cambio en estos Términos. En el caso de que cualquiera de los Términos de uso sea declarado inaplicable por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria para que estos Términos de uso permanezcan vigentes y con efectos legales. Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre INGENES y usted en relación con el tema acordado. A su sola discreción, INGENES puede revisar estos Términos de uso de vez en cuando actualizando esta publicación. Por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de uso actuales, de modo que esté notificado de dichas revisiones a las que está obligado. Ciertas disposiciones de estos Términos de uso pueden ser reemplazadas por avisos legales o términos expresamente designados ubicados en páginas particulares dentro de este Sitio.

 

Aviso de propiedad intelectual

Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") que se desplieguen en el Sitio son de nuestra propiedad o propiedad de terceros o asociados comerciales. No se le permite utilizar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero que pueda ser propietario de las Marcas.

 

Información de Contacto

 

INSTITUTO DE INFERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C.

DOMICILIO: CARRETERA MÉXICO-TOLUCA 5420, INT. 602, EL YAQUI, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO, C.P. 05320

TELÉFONO: ___________________

EMAIL: ______________________

 

INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA MONTERREY, S.C.

DOMICILIO: AV. REVOLUCIÓN NO. 2703 PISO 8, COL. LADRILLERA, C.P. 64830, MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO.

TELÉFONO: ________________

EMAIL: ________________

 

INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA GUADALAJARA, S.C.

DOMICILIO: MAR DEL SUR NO. 2014, INT. 102 Y 103, COL. COUNTRY CLUB, C.P. 44610, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

TELÉFONO: ________________

EMAIL: ________________

 

INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA QUERÉTARO, S.C.

DOMICILIO: AVENIDA PASEO MONTE MIRANDA NO. 5, PISO 9, FRACCIONAMIENTO PIAMONTE, C.P. 76240, EL MARQUÉS, QUERÉTARO, MÉXICO.

TELÉFONO: ________________

EMAIL: ________________

 

INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA MÉRIDA, S.C.

DOMICILIO: CALLE 20 NO. 235 PISO 8, FRACC. ALTABRISA, C.P. 97130, MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO.

TELÉFONO: ________________

EMAIL: ________________

 

INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA TIJUANA, S.C.

DOMICILIO: DIEGO RIVERA, NO. 2311, PISO 10, COL. RÍO TIJUANA, C.P. 22010, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.

TELÉFONO: ________________

EMAIL: ________________

 

INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA PUEBLA, S.C.

DOMICILIO: VÍA ATLIXCAYOTL (LATERAL SUR) NO. 6514, OF. 300 PISO 3, COL. SAN BERNARDINO TLAXCALANCINGO, C.P. 72820, SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA, MÉXICO.

TELÉFONO: ________________

EMAIL: ________________

 

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE PÁGINA WEB

 

Última revisión 01 de febrero de 2022

 

FAVOR DE LEER LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CON PRECAUCIÓN ANTES DE NAVEGAR EN ESTA PÁGINA

 

***ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SON APLICABLES A RESIDENTES DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA O A CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO QUE DESEE ADQUIRIR UN SERVICIO EN LOS ESTADOS UNIDOS EN INGENES SAN DIEGO INC., O INGENES MCALLEN, P.C.***

 

Estos términos y condiciones de uso y servicios (en lo subsecuente referido como a “Términos de Uso”) regula el uso de la interfaz en línea y propiedades (por ejemplo páginas de internet, páginas de destino o aplicaciones móviles) que pertenecen y son controlados por INSTITUTO DE INFERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C., incluyendo la liga www.ingenes.com (en lo subsecuente el “Sitio”), al igual que los servicios (en adelante los “Servicios”) y productos (en adelante los “Productos”) disponibles para los usuarios del Sitio y destinos.

 

INSTITUTO DE FERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C. (en adelante referido como “INGENES”, “nosotros”, “nuestro” y “nuestros”) lleva a cabo relación de negocios y colaboración con otras corporaciones en los Estados Unidos de América, como es el caso de INGENES MCALLEN, P.C. e INGENES SAN DIEGO, INC. (de forma singular o plural, según sea el caso, referidas como las “PCs” o “PC”), con el objeto de prestar servicios médicos en línea mediante consultas y un sistema de comunicación segura entre médicos que intervengan (de forma individual referido como “Proveedor” y en plural como los “Proveedores”) con los pacientes. (Véase la sección aplicable de términos aplicables a los Proveedores del servicio médico.)

 

El servicio médico profesional prestado por las PCs y aquellos servicios que no estén relacionados con aspectos clínicos o médicos relacionados con el Sitio (que son prestados por INGENES) se refieren de forma colectiva en los presentes Términos de Uso como los “Servicios”. De conformidad con el presente contrato, los términos “tú”, “tu” “usted”, “tuyo”, “suyo” o “su” hacen referencia a cualquier persona, representante legal, tutor, curador o guardián que tenga acceso, registre o use algún producto o servicio ofrecido en nuestros sitios web.

 

Su aceptación y cumplimiento con los presentes Términos de Uso es condición indispensable para el uso del Sitio y los Servicios y Productos que se ofrecen. Al hacer clic en “Aceptar” o signo similar, debe entenderse por usted que es signo expreso o tácito pero inequívoco que comprende y está de acuerdo con los Términos de Uso, Política de Privacidad y Aviso de Prácticas de Privacidad, todos los que podrán ser consultados en la siguiente liga: ______________________. Si usted no acepta estar obligados por los presentes términos y condiciones de uso del Sitio web, contenido o Servicios, favor de abandonar la página a la brevedad.

 

Compromiso en Árbitros

Los presentes Términos de Uso establecen que toda disputa o conflicto suscitado entre Usted e INGENES o las PCs que estén relacionados con los presentes Términos de Uso o su uso del Sitio web, deberá resolverse mediante SUMISIÓN AL ARBITRAJE. A VIRTUD DE LO ANTERIOR, USTED CONSIENTE EN RENUNCIAR A SU DERECHO DE ACUDIR A LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSA (INCLUSIVE DERIVADO DE UNA ACCIÓN COLECTIVA O DE CLASE) para hacer valer su pretensión o defender sus derechos derivados de los presentes Términos de Uso. Sus derechos serán declarados y constituidos por un ÁRBITRO NEUTRALY NO UN JUEZ ESTATAL O JURADO, y sus pretensiones y demandas no podrán ser objeto de una acción colectiva o de clase. Revise de favor la Sección relativa a Resolución de Controversias, así como el Compromiso en Árbitros para verificar los detalles con respecto al sometimiento a arbitraje de las disputas que se tengan con INGENES o las PCs relacionados con los presentes Términos de Uso.

 

Política de Privacidad

Usted consiente que cualquier información proporcionada de usted, sea confidencial o no, en relación con los Servicios y el Sitio, se someterán al escrutinio y regulación del Aviso de Prácticas de Privacidad de INGENES y de las PCs, Al igual que la Política de Privacidad, los cuales de manera conjunta forman parte integral y completa de los presentes Términos de Uso y se complementan entre sí como un solo sistema normativo único.

 

Servicios proporcionados – Su naturaleza con constituye un servicio o consulta médica por parte de INGENES o las PCs

Nosotros ofrecemos una plataforma de comunicación y educación en línea por Proveedores y sus pacientes para que se interconecten mediante el Sitio mediante el empleo de información de salud y bienestar, telecomunicaciones sincrónicas y asincrónicas y otros mecanismos y tecnologías de intercambio de información médica.

 

Sin embargo, INGENES no proporciona consultoría o servicio médico, puesto que colabora junto con las PCs, que son corporaciones médicas independientes con redes de médicos en los Estados Unidos de América que prestan servicios y consultoría médica. Los Proveedores de las PCs proporcionan servicios clínicos y podrían comunicarse con sus pacientes por medio de la plataforma propia de las PCs. Los proveedores son prestadores de servicio independientes o bien empleados de dichas corporaciones médicas. Los Proveedores no son contratados o empleados por INGENES. Los Proveedores, y no INGENES, son responsables por la calidad y pertinencia del cuidado médico que le presta.

 

Los Proveedores son independientes de INGENES y únicamente usan el Sitio como una estrategia para proveer información de su interés y/o comunicarse con usted. Cualquier información o recomendación recibida de algún Proveedor pertenece a su propia práctica profesional de medicina y no de INGENES. Las interacciones efectuadas entre usted y los Proveedores por medio del Sitio no tienen como finalidad anteponerse o sustituir la relación médico-paciente que guarda con sus médicos regulares o médicos de primer contacto. Por tal motivo, ni INGENES, ni alguna de sus filiales o subsidiarias, directores, empleados, accionistas, asociados de negocios o cualquier tercero que pueda promover el Sitio o algún Servicio, o bien un link o liga al Servicio, será responsable de cualquier opinión o recomendación profesional emanada de algún Proveedor con motivo del uso del Sitio o Servicio alguno, ni de cualquier información obtenida del Sitio, de manera directa o indirecta. INGENES no hace recomendación alguna o aprueba algún Proveedor específico, pruebas, laboratorios, médicos, medicamentos, productos o procedimientos. Usted comprende que la confianza depositada a algún Proveedor o la aquiescencia sobre la información proporcionada por alguno de dichos Proveedores por medio del Sitio o Servicio, se consideran como aceptadas bajo su propio riesgo y comprende las consecuencias de esos actos, asumiendo total responsabilidad por todos los riesgos asociados con dicha situación.

 

INGENES no asume, manifiesta, da por hecho ni otorga garantía alguna sobre la capacidad o destreza de alguno de los Proveedores que prestan servicios por medio del Sitio o los Servicios. A usted le serán proporcionados Proveedores conforme a la información que proporciona al Sitio. Usted es el único responsable de escoger algún Proveedor en particular.

 

El contenido del Sitio y los Servicios, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, texto, copias, audio, video, información, fotografías, ilustraciones, gráficas y otros visuales, es para fines informativos y no constituyen bajo ningún motivo consulta u opinión médica, diagnóstico o tratamiento alguno por parte de INGENES. Usted siempre deberá buscar opinión profesional con profesionales de la salud calificados con respecto a preguntas o dudas relacionadas con sus necesidades o condiciones médicas. Toda la información proporcionada por INGENES, o relacionada con comunicaciones empleadas por INGENES, son únicamente para fines informativos de manera general, y no tiene como propósito establecer una relación médico-paciente como se define en las leyes estatales y federales aplicables. En el entendido que INGENES puede facilitar su selección y comunicación con los Proveedores, aquél no proporciona servicio médico alguno, en tanto que la relación médico-paciente se genera entre usted y el Proveedor de la PC seleccionada.

 

El presente Sitio web puede contener material e información relacionadas con la salud o medicina que puede ser considerado como sexualmente explícita o incluso ofensiva. Por lo tanto, INGENES no asume, da por hecho, manifiesta u otorga garantía alguna, de forma expresa o tácita, por la precisión, completitud, utilidad, vigencia, veracidad o suficiencia de cualquier recurso, información, aparato, producto o proceso disponible en el presente Sitio. Cualquier transmisión de información desde este sitio no tiene como finalidad crear ni crea en actualidad una relación médico-paciente entre usted e INGENES o cualquier Proveedor o médico de alguna PC.

 

No usar servicio para Emergencias

SI USTED SE ENCUENTRA ENFRENTANDO UNA EMERGENCIA MÉDICA, DEBERÁ MARCAR “911” INMEDIATAMENTE.

El presente Sitio de INGENES o cualquiera de los Servicios no están diseñados o preparados para atender emergencias o situaciones de urgencia. No debe descartar o retrasar la búsqueda de opinión médica sobre cualquier información contenida o no en el Sitio. Si usted considera que se encuentra en una emergencia médica, llame inmediatamente al 9-1-1 o cualquier otro número de servicio de emergencia a su disposición. Usted debe buscar ayuda de emergencia o llevar a cabo los debidos cuidados cuando su Proveedor así se lo recomiende o según sea necesario. Usted debe continuar en todo caso su consulta con el médico de primer contacto y otros profesionistas de la salud como se recomiende. Siempre busque la opinión de un médico u otro profesional de salud calificado relativo a preguntas que refieran a una condición médica antes de detener, comenzar o modificar cualquier tratamiento o medicación.

 

Riesgos de uso de Consultas Médicas Remotas

En el uso de los Servicios remotos de consulta que se ofrecen, usted comprende los riesgos potenciales asociados con servicios de salud remotos. Éstos incluyen, de manera enunciativa mas no limitativa, los siguientes: la información transmitida podría no ser suficiente (por ejemplo, baja resolución de imágenes) que permita la toma de decisiones de salud o médicas apropiadas por parte del Proveedor; retrasos en la evaluación del tratamiento pueden acontecer debido a fallas del sistema; la falta de acceso a su historia clínica puede resultar en interacciones medicamentosas no deseadas, reacciones alérgicas u otros errores de apreciación; aunque los sistemas electrónicos empleados son seguros e incorporan protocolos de seguridad de software y redes para resguardar la privacidad y resguardo de su información médica, dichos protocolos podrían errar y causar algún compromiso de su información, por lo que se libera de toda responsabilidad a INGENES o las PCs que se origine por dicho motivo.

 

Errores tipográficos y precios incorrectos. En el caso que algún Producto o Servicio se liste a un precio incorrecto debido a un error tipográfico, o un precio incorrecto derivado de información recibida por un tercero o un asociado de negocios, nosotros mantenemos el derecho de rehusarse o cancelar cualquier pedido o compra realizado al precio incorrecto. Nosotros tenemos el derecho de cancelar o rehusarse a la compra sea o no que tal pedido haya sido confirmado y su tarjeta de crédito o débito haya sido cargada ya con dicho monto. Si su tarjeta de crédito o débito ya fue cargada con dicho pedido y se cancela su orden, nosotros a la brevedad procederemos a restituir el crédito a su tarjeta usada hasta por el monto de lo cubierto.

 

Elegibilidad y Restricciones de Uso

Para acceder a este Sitio o demás páginas alineadas y los Servicios, usted manifiesta, da por hecho y garantiza que es mayor de 18 años de edad y tiene plena capacidad jurídica de goce y ejercicio para comprometerse al uso de este Sitio y a las obligaciones estipuladas en los Términos de Uso.

 

Usted consiente en completar de forma precisa y verdadera, el llenado de la información requerida para la creación de su Cuenta INGENES (en adelante la “Cuenta”), incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, su nombre, dirección de email, número de teléfono, correo personal y contraseña, que será en adelante su ID INGENES y credenciales de acceso. La ID INGENES y/o credenciales de uso son inherentes a su persona y es el único responsable de mantener la confidencialidad de su ID INGENES y/o credenciales de uso, así como respecto de todas las actividades que pueden realizarse bajo uso de ese ID INGENES y/o credenciales. Su acceso podrá ser revocado por INGENES en cualquier momento con o sin causa justificada.

 

A usted se le tiene prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, (a) tener acceso a información no pretendida para conocimiento del usuario o tener acceso a un servidor o cuenta de la que no tiene autorización o acceso; o (b) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de algún sistema o red, o bien, violar la seguridad o medidas de autenticación sin autorización debida; o (c) tener acceso o uso del Sitio o de sus componentes sin autorización alguna, en contravención a los Términos de Uso o violaciones a cualquier disposición legal.

 

Está prohibido usar scrappers, crawlers o arañas, bots robots o cualquier mecanismo para tener acceso o copiar información en el Sitio, enlazarse a profundidad de cualquier funcionalidad, característica o contenido del Sitio, sobrepasar nuestros mecanismos de exclusión de bots u otras medidas empleadas para resguardar y prevenir accesos no autorizados al sitio. La violación del sistema o red puede desencadenar responsabilidades civiles o penales. INGENES investigará cualquier suceso que involucre dichas violaciones y podrá involucrar y tener cooperación de la fuerza pública y autoridades persecutoras que hagan cumplir la Ley. Usted se compromete a no utilizar ningún mecanismo, software o patrón que interfiera o tenga como propósito interferir con el funcionamiento del Sitio o cualquier actividad llevada a cabo dentro del mismo.

 

Comunicaciones Electrónica

Cuando utiliza el Sitio o los Servicios, o nos envía correos electrónicos, mensajes y otras comunicaciones desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Usted acepta que (a) todos los acuerdos y consentimientos se pueden firmar electrónicamente y (b) todos los avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal como si dichos avisos y otras comunicaciones se realizasen por escrito. INGENES y las PCs podrán contactarlo por teléfono, SMS, correo postal, correo electrónico o cualquier otro canal/mecanismo para verificar sus necesidades y requerimientos de información. INGENES y las PCs podrán solicitarle más información y usted acepta proporcionar dicha información adicional para asegurarse de que no haya creado su Cuenta de manera fraudulenta. Si no proporciona esta información de la manera solicitada dentro de los 14 días posteriores a la solicitud, nos reservamos el derecho de suspender, interrumpir o denegar su acceso y uso del Sitio y los Servicios hasta que nos proporcione la información solicitada.

 

Consentimiento para recibir llamadas, mensajes de texto, notificaciones en redes sociales y correos electrónicos.

Excepto cuando así se encuentre estipulado en la Política de Privacidad o en el Aviso de Prácticas de Privacidad, de conformidad con la información médica protegida, privacidad y reglas de tratamiento de información de consumidores, al proporcionar su número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico, acepta que INGENES y las PC se comuniquen con usted en el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico que ha proporcionado, incluyendo llamadas, mensajes de texto, redes sociales y correos electrónicos. para recibir información relacionada con los Productos o los Servicios (por ejemplo, seguimiento del progreso y evolución, recordatorios de re-surtimiento de medicamento, recordatorios de revisiones, etc.) y comunicaciones de marketing relacionadas con el Sitio y los Servicios. Pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Para más información o para dejar de recibir esta comunicación, contáctenos en [email protected] Tenga en cuenta que, si deja de recibir mensajes de texto o correos electrónicos nuestros, es posible que no reciba información importante y útil ni recordatorios sobre su progreso y tratamiento.

 

Propiedad del Sitio y materiales relacionados; Restricciones Adicionales

Todas las páginas dentro de este Sitio y cualquier material disponible para su descarga son propiedad de INGENES, o de sus licenciantes o proveedores, según corresponda. El Sitio está protegido por leyes internacionales de derechos de autor y sobre marcas registradas.

 

Todos los derechos que no se le otorguen expresamente en estos Términos de uso están reservados y retenidos por INGENES o sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido. Ni el Sitio y los Servicios, ni ninguna parte del Sitio y los Servicios, pueden reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse de otro modo para fines comerciales o personales sin el consentimiento expreso por escrito de INGENES. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir alguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de INGENES (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) sin el consentimiento expreso por escrito. No puede usar metaetiquetas ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de INGENES sin el consentimiento expreso por escrito de INGENES. No puede hacer un mal uso del Sitio o de los Servicios. Puede usar el Sitio y los Servicios solamente conforme a la Ley. El contenido del Sitio, incluidos, entre otros, los archivos, documentos, texto, fotografías, imágenes, audio y video, y cualquier material al que se acceda o esté disponible para su uso o descarga a través de este Sitio, no se puede copiar, distribuir, modificar ni reproducir, publicar o utilizar, en todo o en parte, excepto para fines autorizados o aprobados por escrito por INGENES. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de encuadre para encerrar o crear enlaces profundos a ningún nombre, marca comercial, marca de servicio, logotipo, contenido u otra información de propiedad de INGENES (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

 

Las imágenes de personas o lugares que se muestran en el Sitio son propiedad de INGENES o se utilizan con su permiso. El uso de estas imágenes por parte de usted o cualquier otra persona autorizada por usted está prohibido, a menos que estos Términos y condiciones de uso lo permitan específicamente o se proporcione un permiso específico en alguna otra parte del Sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos de comunicaciones, según sea aplicable.

 

No se permiten usuarios menores de 18 años de edad

El Sitio y los Servicios están dirigidos únicamente para usuarios mayores de 18 años. Si usted es menor de 18 años, no intente registrarse con nosotros en este Sitio ni proporcionarnos información personal sobre usted. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de algún menor de 18 años, eliminaremos esa información de inmediato. Si cree que pudimos haber recopilado información personal de alguien menor de 18 años, envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

Precisión de la Información proporcionada; Funcionalidad

A pesar que INGENES intenta garantizar la integridad y precisión de la información contenida en el Sitio y las descripciones de productos o servicios, no hace dar por hecho ni otorga garantías de ningún tipo en cuanto a la completitud o precisión del Sitio, las descripciones de Productos o servicios y otro contenido en el Sitio. Es posible que el Sitio pueda incluir errores tipográficos, inexactitudes u otros errores, y que terceros o asociados comerciales puedan realizar adiciones, eliminaciones y alteraciones no autorizadas en el Sitio. En caso de que surja alguna inexactitud, por favor informe a INGENES para que pueda ser subsanada. Si un Producto descrito en nuestro Sitio no es como se describe ante su recepción, o el empaque en el Sitio no coincide con el producto que recibió, su único recurso es devolvérnoslo sin usarse y sin daños al mismo. La información contenida en el Sitio puede cambiarse o actualizarse sin previo aviso. Además, INGENES no tendrá responsabilidad alguna por la información o el contenido publicado en el Sitio por parte de un tercero no afiliado a INGENES.

 

INGENES y las PCs se reservan total y exclusivamente discreción con respecto a la operación del Sitio y los Servicios. Podemos retirar, suspender o descontinuar cualquier funcionalidad o característica del Sitio o los Servicios, entre otras situaciones. No somos responsables de los errores de transmisión, la corrupción o el compromiso de la información transmitida por un operador de telecomunicaciones local o establecido. No somos responsables de mantener la información que surja del uso del Sitio o con respecto a los Servicios. Nos reservamos el derecho de mantener, eliminar o destruir todas las comunicaciones o información publicada o cargada en el Sitio o los Servicios de acuerdo con nuestras políticas internas de retención y/o destrucción de registros.

 

Enlaces a otros sitios

INGENES no presta garantía alguna sobre ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de este Sitio. Cuando acceda a un sitio que no sea de INGENES, comprenda que es independiente de INGENES y que INGENES no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a un sitio web que no sea de INGENES no significa que INGENES respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso del sitio enlazado. Depende de usted y es de su exclusiva responsabilidad, tomar precauciones para asegurarse de que todo lo que seleccione para su uso o descarga esté libre de elementos como virus, gusanos, malware, ransomware, spyware, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva o de rastreo. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

 

Información del Usuario

En el caso de que usted envíe, cargue, publique o transmita cualquier información de salud protegida, historial médico, condiciones, problemas, síntomas, información personal, formularios de consentimiento, acuerdos, solicitudes, comentarios, ideas, sugerencias, información, archivos, videos, imágenes u otros materiales para nosotros o nuestro Sitio ("Información del usuario"), usted acepta no proporcionar ninguna Información del usuario que (1) sea falsa, inexacta, difamatoria, abusiva, calumniosa, ilegal, obscena, amenazante, acosadora, fraudulenta, pornográfica o nociva o que pueda alentar un comportamiento delictivo o poco ético, (2) viole o infrinja la privacidad, los derechos de autor, la marca comercial, la imagen comercial, los secretos comerciales o los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o (3) contenga o transmita un virus o cualquier otro componente dañino. Usted acepta no ponerse en contacto con otros usuarios del sitio a través de correo electrónico no solicitado, llamadas telefónicas, correos o cualquier otro método de comunicación. Usted declara y garantiza a INGENES y a las PCs que tiene el derecho legal y la autorización para proporcionar toda la Información del usuario a INGENES y a las PCs para el uso según lo establecido en este documento y según sea requerido por INGENES y/o el Proveedor de alguna PC.

 

Usted acepta a no (i) acceder al Sitio o utilizar los Servicios de forma ilegal o para cualquier propósito ilegal; (ii) publicar o transmitir (a) un mensaje con un nombre falso, o (b) cualquier dato, material, contenido o información (incluidos, entre otros, consejos y recomendaciones) (en su conjunto, la "Información") que es (1 ) calumnioso, difamatorio, obsceno, fraudulento, falso o contrario a la propiedad o los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, o (2) contiene o promueve cualquier virus, gusano, troyano, bomba de tiempo, malware u otro programa informático o código diseñado o destinado a dañar, destruir, interceptar, descargar, interferir, manipular o de otro modo interrumpir o expropiar el Sitio o los Servicios, información personal, software, equipos, servidores o Información o facilitar o promover la el hackeo, piratería o conducta similar; (iii) suplantar o tergiversar su identidad o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (iv) manipular, piratear, hackear, falsificar, copiar, modificar o corromper de otro modo la administración, la seguridad o el funcionamiento adecuado del Sitio o los Servicios; (v) usar robots o scripts con el Sitio; (vi) intentar ingeniería, ensamblaje compilación en reversa, descompilar, desensamblar, traducir o alterar, defraudar o crear resultados falsos a partir de cualquier código ejecutable, información de o recibida por este Sitio; (vii) tener en ejecución cualquier software antivirus o antispyware configurado para anular la configuración de cookies del navegador de Internet; (viii) identificar de manera indebida al remitente de cualquier mensaje transmitido a INGENES. No puede alterar la atribución ni el origen del correo electrónico, los mensajes o publicaciones; (ix) recolectar o recopilar información médica protegida (PHI) sobre cualquier otra persona que use el Sitio o los Servicios; (x) infringir o facilitar la infracción de cualquier derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad, publicidad o privacidad de cualquier parte, incluidos los derechos de terceros o asociados comerciales.

 

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a INGENES, a las PCs y a los Proveedores contra todos los reclamos, daños y gastos de terceros (incluidos los honorarios razonables de los abogados) en contra o incurridos por nosotros que surjan de cualquier Información del usuario que usted cargue o transmita a través del Sitio.

 

Reclamos sobre Infracciones a la Propiedad Intelectual

Renunciamos a cualquier responsabilidad u obligación por los materiales con derechos de autor publicados en nuestro sitio. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, siga los procedimientos que se describen a continuación.

 

INGENES respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con la Ley de derechos de autor del milenio digital ("DMCA" por sus siglas en inglés), responderemos con prontitud a los avisos de supuesta infracción que se informen a INGENES.

 

Avisos de supuestas infracciones de derechos de autor por contenido disponible en el Sitio

Si usted es propietario de algún derecho de autor, o actúa en representación de alguien que lo sea o para actuar conforme algún derecho exclusivo en torno a derechos de autor, de favor dé aviso de la supuesta infracción de que se trate que se encuentre en el Sitio y envíenos un aviso (el “Aviso”), de conformidad con lo siguiente:

 

  1. Identifique los trabajos protegidos que alegue han sido infringidos.
  2. Identifique el material o el enlace que alegue se encuentre infringiendo (o la materia de infracción) mismo que enlaza a lo que se encuentre deshabilitado, proporcionando por lo menor, el URL del enlace mostrado en el Sitio donde se pueda encontrar dicho material.
  3. Proveer de correo electrónico, número de teléfono, así como dirección de correo postal.
  4. Incluya las siguientes manifestaciones en el cuerpo del Aviso:
  5. “En este acto manifiesto que tengo una sospecha de buena fe que el alegado uso de material protegido no está autorizado para su uso por el propietario del derecho de autor sobre ese contenido, su representante o por ministerio de Ley (por ejemplo, libertad de expresión)”.
  6. “En este acto manifiesto que la información contenida en este Aviso es precisa y, bajo protesta de decir verdad y cometer el delito de perjurio, que soy el propietario o el representante para actuar en nombre y representación del propietario, del derecho de autor o derecho exclusivo bajo esos derechos que se alegan infringidos.”
  7. Proporcional su nombre legal completo y su firma electrónica digital.
  8. Enviar dicho Aviso, con todos los elementos citados, al mail [email protected]

 

Propiedad Intelectual

Con la excepción de su expediente médico electrónico, INGENES y las PCs, según corresponda, conservan todos los derechos, títulos e intereses sobre el Sitio, los Servicios y cualquier información, productos, documentación, software u otros materiales en el Sitio, y cualquier patente, derecho de autor, secreto comercial, marca comercial, marca de servicio u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad sobre cualquiera de los anteriores, excepto la información en el Sitio con licencia de INGENES o las PCs (en ese caso , el licenciante conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre los mismos). La información disponible a través del Sitio y los Servicios son propiedad de INGENES o de los PCs, según corresponda. Usted acepta no almacenar, copiar, modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, divulgar, alquilar, arrendar, prestar, vender, publicar, transmitir, exhibir o circular dicha información a nadie. El uso, la reproducción, la copia o la redistribución de las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de INGENES o de las PCs están estrictamente prohibidos sin el permiso previo por escrito de INGENES o las PCs, según corresponda. Lo inmediato anterior también se aplica a las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros o asociados comerciales publicados en el Sitio. Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como la concesión, por implicación, impedimento legal, renuncia o de alguna licencia o derecho de uso de marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos que se muestren en el Sitio sin el consentimiento por escrito de los mismos por parte de INGENES, las PCs, asociados comerciales o terceros propietarios de dichas marcas comerciales, marcas de servicio y/o logotipos. El Sitio puede contener otros avisos de propiedad e información de derechos de autor, cuyos términos acepta seguir.

 

INGENES puede eliminar cualquier información proporcionada por usted que considere, a su exclusivo criterio, fraudulenta, abusiva, difamatoria, obscena o que viole los derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier otra persona o entidad, o en el caso de que una autoridad obliga a INGENES a hacerlo.

 

Exclusión de Responsabilidad

INGENES Y LAS PCs NO PRESTAN GARANTÍA QUE EL ACCESO O EL USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS DEL SITIO SERÁN CORREGIDOS. ESTE SITIO, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA O CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON EL SITIO, SE PROPORCIONA "TAL CUAL ES", CON TODOS LOS DEFECTOS, SIN DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, DISFRUTE PACÍFICO DEL TÍTULO/NO VIOLACIÓN. INGENES Y LAS PCs NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO.

 

AL UTILIZAR EL SITIO, LA INFORMACIÓN SE TRANSMITIRÁ A TRAVÉS DE UN MEDIO QUE PUEDE ESTAR MÁS ALLÁ DEL CONTROL Y LA JURISDICCIÓN DE INGENES O DE LAS PCs Y SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS, ASOCIADOS COMERCIALES Y PROVEEDORES. EN CONSECUENCIA, INGENES Y LAS PCs, SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS, ASOCIADOS COMERCIALES Y PROVEEDORES NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL RETRASO, LA FALLA, LA INTERRUPCIÓN O LA CORRUPCIÓN DE CUALQUIER DATO U OTRA INFORMACIÓN TRANSMITIDA EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO. INGENES Y LAS PCs, SUS AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES, ASOCIADOS COMERCIALES Y PROVEEDORES DE CONTENIDO TAMPOCO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD NI SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO U OTRA PROPIEDAD DEBIDO A SU ACCESO, USO O NAVEGACIÓN EN EL SITIO O DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, VIDEO O AUDIO DEL SITIO.

 

NI INGENES NI LAS PCs HAN REVISADO TODOS LOS SITIOS QUE PUEDEN ESTAR VINCULADOS AL SITIO Y NO SON RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE CUALQUIER PÁGINA FUERA DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO AL SITIO. SU ACCESO A CUALQUIER OTRA PÁGINA FUERA DEL SITIO U OTROS SITIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR SU USO DE ESTE SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y SITIOS WEB ENLAZADOS. INGENES y LAS PCs NO GARANTIZAN QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR ESTARÁN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTRA PROGRAMACIÓN DESTRUCTIVA. USTED ES RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE SEGURIDAD Y RESPALDO DE DATOS.

 

LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS Y DISTRIBUIDOS POR INGENES O POR LAS PCs ESTÁN SUJETAS A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA SEPARADOS, SI LAS HAY, PROPORCIONADOS POR INGENES, LAS PCs, SUS ASOCIADOS COMERCIALES O TERCEROS EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS APLICABLES.

 

Limitación de responsabilidad por el uso del Sitio

SALVO LO DISPUESTO POR LA LEY, Y SIN LIMITACIÓN ALGUNA:

 

INGENES NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS ACTOS U OMISIONES DE LAS PCs, SUS ASOCIADOS COMERCIALES O LOS PROVEEDORES. INGENES, SUS ASOCIADOS COMERCIALES Y CUALQUIER TERCERO MENCIONADO EN ESTE SITIO NO SON RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO U OTROS DAÑOS (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, AQUELLOS RESULTANTES DE PERJUICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) QUE SURJA O SE RELACIONE DE CUALQUIER MANERA CON, EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO, EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO Y/O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO, YA SEA CON RELACIÓN A UNA GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA FIGURA JURÍDICA, Y YA SEA ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y/O LOS SITIOS WEB VINCULADOS, ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y/O DICHOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER ASPECTO DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SON APLICABLES, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE INGENES HACIA USTED CON RESPECTO AL USO DE ESTE SITIO ES DE USD $500 (QUINIENTOS DÓLARES AMERICANOS). USTED ACEPTA RENUNCIAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, A TODAS LAS LEYES QUE LIMITAN LA EFICACIA DE TALES INDEMNIZACIONES O LIBERACIONES.

 

Inexistencia de derechos de tercero

A menos que se indique expresamente lo contrario en los Términos de Uso, nada de lo aquí contenido pretende conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sea usted, INGENES, las PCs, los asociados comerciales y sus afiliados. Nada en estos Términos de Uso tiene la intención de disminuir o dejar sin efectos la obligación o responsabilidad de terceros hacia usted, INGENES, las PCs, asociados comerciales y sus afiliados, ni ninguna disposición otorgará a terceros ningún derecho de subrogación o acción contra usted, INGENES, las PCs, y sus afiliados.

 

Cesión de derechos

Usted no puede ceder, transferir o delegar los Términos de Uso o cualquier parte de los mismos sin el consentimiento previo por escrito de INGENES. INGENES puede transferir, ceder o delegar libremente la totalidad o parte de los Términos de Uso, y cualquier derecho u obligación en virtud del presente. Los Términos de Uso serán vinculantes y se harán efectivos en beneficio de los herederos, sucesores y cesionarios autorizados de las partes.

 

Términos complementarios aplicable a Proveedores

Estos términos complementarios se aplican a los Proveedores, sumados de las demás disposiciones de estos Términos de Uso. En caso de conflicto entre los términos complementarios y cualquier otro término del presente, prevalecerán los términos complementarios.

 

Para ser un proveedor de atención médica que utilice el Sitio ("Proveedor" o "usted"), debe ser un médico con licencia o certificado contratado o empleado por alguna de las PCs, y debe aceptar cumplir con todas las leyes, las reglas consejo médico y otras reglas y regulaciones aplicables a usted como Proveedor o de alguna otra manera no prevista. Su relación con los usuarios de INGENES (incluidos los pacientes de las PCs) es directa entre usted y el paciente. El paciente nunca tendrá una relación médico-paciente con INGENES. INGENES no ejerce la medicina y no ofrece servicios médicos. Como se establece más detalladamente a continuación, el Proveedor es el único responsable de todos los acuerdos, consentimientos, avisos y otras interacciones con los pacientes y otros consumidores. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el Proveedor es el único responsable de todas las facturas y cobros de los pacientes y otros consumidores, e INGENES no tendrá responsabilidad alguna ante el Proveedor con respecto a los montos adeudados por cualquier paciente u otro consumidor al Proveedor.

 

INGENES no proporciona ninguna consulta médica, consejo legal o garantía alguna con respecto a cualquier problema legal o médico asociado con el Proveedor, los bienes o servicios ofrecidos por el Proveedor, incluidas, entre otras, las obligaciones de cumplimiento o los pasos necesarios para cumplir con cualquier ley estatal o federal, leyes y regulaciones. El Proveedor debe buscar asesoramiento legal con respecto a cualquier problema legal y de cumplimiento, y no debe basarse en ningún material o contenido asociado con los Servicios para determinar las obligaciones de cumplimiento del Proveedor conforme a la Ley. El Proveedor e INGENES acuerdan que INGENES no está brindando, al Cliente ni a ninguna otra persona, asesoramiento médico o asesoramiento legal.

 

El Proveedor utilizará el Sitio y los Servicios únicamente de acuerdo con las normas aplicables de buenas prácticas médicas. Si bien los productos de software como el Sitio y los Servicios pueden facilitar y mejorar la calidad del servicio que el Proveedor puede ofrecer a los pacientes, varios factores, incluida la relación entre el proveedor y el paciente, pueden afectar el resultado del paciente, y amén de que intervienen tecnologías intrincadas e interdependientes, sumado a una toma de decisiones compleja, a menudo es difícil o imposible determinar con precisión cuáles fueron los factores y en qué proporción afectaron un resultado. El Proveedor será el único responsable del uso que haga del Sitio y los Servicios, y de la prestación de servicios médicos a los pacientes del Proveedor. En este sentido, el Proveedor libera a INGENES y renuncia a cualquier reclamo potencial contra INGENES como resultado del uso del Sitio y los Servicios por parte del Proveedor, y la prestación de servicios a los pacientes del Proveedor.

 

Como resultado de las complejidades e incertidumbres inherentes al proceso de atención del paciente, el Proveedor acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a INGENES de cualquier reclamo por, o en nombre de, cualquier paciente del Proveedor, o en nombre de cualquier otro tercero, asociado de negocios o persona que reclama daños en virtud de una relación familiar o financiera con dicho paciente, que se presenta contra INGENES, independientemente de la causa, si tal reclamo surge por cualquier motivo, fuera del uso u operación del Sitio y los Servicios por parte del Proveedor. En la extensión de la medida aplicable, el Proveedor obtendrá el consentimiento previo por escrito de INGENES para cualquier acuerdo o juicio en el que el Proveedor acepte cualquier incumplimiento o condena de INGENES o defecto en el Sitio o los Servicios. INGENES notificará oportunamente al Proveedor por escrito de cualquier reclamo sujeto a esta indemnización, proporcionará al Proveedor de inmediato la información razonablemente requerida para la defensa del mismo y otorgará al Proveedor el control exclusivo sobre su defensa y resolución.

 

Si envía, carga, transmite o publica consentimientos, avisos, consejos, recomendaciones, comentarios, archivos, videos, imágenes u otros materiales para nosotros o nuestro Sitio ("Contenido del proveedor") o proporciona cualquier Contenido del proveedor a pacientes u otros consumidores , acepta no proporcionar ningún Contenido del proveedor que (1) sea difamatorio, abusivo, calumnioso, ilegal, obsceno, amenazante, acosador, fraudulento, pornográfico o dañino, o que pueda constituir un comportamiento delictivo o poco ético, (2) viole o infrinja la privacidad, los derechos de autor, la marca comercial, la imagen comercial, los secretos comerciales o los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o (3) contiene o transmite un virus o cualquier otro componente dañino. El proveedor es el único responsable de obtener todos los acuerdos y consentimientos necesarios y proporcionar todos los avisos necesarios a los pacientes y otros consumidores. Usted acepta no ponerse en contacto con otros usuarios a través de correo electrónico no solicitado, llamadas telefónicas, correos o cualquier otro método de comunicación. Usted declara y garantiza a INGENES que tiene el derecho legal y la autorización para cargar todo el Contenido del Proveedor en el Sitio. INGENES tendrá un derecho y una licencia libre de regalías, irrevocable y transferible para usar el Contenido del proveedor, sin embargo, INGENES desea, entre otros, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y/o vender y/o distribuir dicho Contenido del proveedor y/o incorporar dicho Contenido del proveedor en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo. INGENES no tiene ni tendrá ninguna obligación (1) de mantener confidencial ningún Contenido del Proveedor; (2) para pagarle cualquier compensación por cualquier Contenido del proveedor; o (3) para responder a cualquier Contenido del Proveedor.

 

INGENES no revisa regularmente el Contenido del Proveedor, pero se reserva el derecho (mas no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier Contenido del Proveedor enviado al Sitio. Usted otorga a INGENES el derecho de usar el nombre que envía en relación con cualquier Contenido del proveedor. Usted acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por alguna otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier Contenido del proveedor. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier Contenido del proveedor que publique en el Sitio o proporcione a los pacientes u otros consumidores. INGENES y sus afiliados no se responsabilizan ni asumen responsabilidad alguna por el Contenido del Proveedor enviado por usted o por un tercero.

 

Resolución de conflictos; Compromiso en Árbitros

Se hará lo posible para trabajar de buena fe para resolver cualquier problema que tenga con el Sitio, incluidos los Productos y Servicios pedidos o comprados a través del Sitio, en el caso de informar ese problema a nuestro departamento de atención al paciente. Sin embargo, estamos conscientes de que puede haber casos excepcionales en los que no podamos resolver un problema a satisfacción de un cliente o paciente.

 

Usted e INGENES acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione de alguna manera con estos Términos de Uso o su uso del Sitio, incluidos los Productos y Servicios pedidos o adquiridos a través del Sitio, se determinará mediante arbitraje vinculante en lugar de en los tribunales competentes con jurisdicción. El arbitraje es más informal que presentar una demanda ante un tribunal. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o jurado, y está sujeto a una revisión muy limitada por parte de los tribunales. El arbitraje permite una etapa de descubrimiento probatorio más limitado que en un tribunal; sin embargo, aceptamos cooperar entre nosotros para acordar un descubrimiento razonable a la luz de los problemas involucrados y el monto del reclamo. Los árbitros pueden resolver sobre los mismos daños y perjuicios que puede sentenciar un tribunal, pero al hacerlo, el árbitro aplicará la ley sustantiva con respecto a los daños como si el asunto se hubiera presentado ante un tribunal, incluida, entre otras, la ley sobre daños punitivos aplicada por la Suprema Corte de los Estados Unidos de América. Usted acepta que, al aceptar estos Términos de uso, la Ley Federal de Arbitraje de EE. UU. (U.S. Federal Abitration Act) rige la interpretación y el cumplimiento de esta disposición, y que tanto usted como INGENES renuncian al derecho a un juicio por jurado o a participar en una demanda colectiva. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de estos Términos de uso y cualquier otra relación contractual entre usted e INGENES.

 

Si desea presentar un reclamo contra INGENES y, de allí en adelante, elige buscar arbitraje, primero debe enviar a INGENES, por correo certificado, una notificación por escrito de su reclamo (la "Notificación"). La Notificación a INGENES deberá dirigirse a: 371 E Street, Chula Vista, California, 91910 (“Dirección de Notificación”) y al correo electrónico: [email protected] Si INGENES desea presentar un reclamo en su contra y, por lo tanto, opta por buscar el arbitraje, le enviará, por correo certificado, una Notificación por escrito a la dirección más reciente que tengamos registrada o en nuestros registros para usted. Todo Aviso, ya sea enviado por usted o por INGENES, debe (a) describir la naturaleza y la base del reclamo o disputa; y (b) establecer la reparación específica buscada ("Pretensión"). Si INGENES y usted no llegan a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la Notificación, usted o INGENES pueden iniciar un procedimiento de arbitraje. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de conciliación realizada por INGENES o por usted no se revelará al árbitro. Si el reclamo es sobre un servicio que se realiza en Estados Unidos:

 

Puede descargar o copiar un formulario de Notificación y un formulario para iniciar el arbitraje de la Asociación Estadounidense de Arbitraje en www.adr.org. Si le es requerido el pago de una tarifa de presentación, después de que INGENES reciba la notificación en la Dirección de notificación de que ha comenzado el arbitraje, le reembolsará de inmediato el pago de la tarifa de presentación, a menos que su reclamo sea por más de US $ 10,000. El arbitraje se regirá por las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Complementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (colectivamente, "Reglas AAA") de la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA" por sus siglas en inglés), según sean modificadas para efecto de estos Términos de Uso, y será administrado por la AAA. Las Normas y formularios de la AAA están disponibles en línea en www.adr.org, llamando a la AAA al 1-800-778-7879, o solicitándonos por escrito los mismos a la Dirección de Notificación. El árbitro está sujeto a los términos de estos Términos de Uso. El árbitro debe decidir todas las cuestiones, incluidas las cuestiones relacionadas con el alcance y la aplicabilidad de estos Términos de uso, incluido este acuerdo de arbitraje. A menos que INGENES y usted acuerden lo contrario, las audiencias de arbitraje se llevarán a cabo en el condado (o distrito) de su dirección de facturación. (Si reside fuera de los Estados Unidos, cualquier audiencia de arbitraje se llevará a cabo en su país de residencia en un lugar razonablemente conveniente para usted, pero permanecerá sujeto a las Reglas de la AAA, incluidas las reglas de la AAA con respecto a la selección de un árbitro). Si su reclamo es por US $10,000 o menos, aceptamos que puede elegir si el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, mediante una audiencia telefónica o mediante una audiencia en persona según lo establecido por la AAA. Normas. Si su reclamo supera los US $ 10,000, el derecho a una audiencia será determinado por las Reglas de la AAA. Independientemente de la forma en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro deberá emitir un laudo razonado por escrito suficiente para explicar los hallazgos y conclusiones esenciales en los que se basa el laudo. Si el árbitro le constituye un derecho mayor que el valor de la última oferta de acuerdo por escrito de INGENES hecha antes de que se seleccionara un árbitro (o si INGENES no hizo una oferta de acuerdo antes de que se seleccionara un árbitro), entonces INGENES le pagará el monto constituido o USD $1,000, lo que sea mayor. Salvo que se establezca expresamente en el presente, el pago de todos los honorarios de presentación, administración y arbitraje se regirá por las Normas de la AAA. Cada parte pagará sus propios costos y honorarios de abogados, si los hubiere. Sin embargo, si alguna de las partes gana una reclamación legal que paga los honorarios de los abogados de la parte vencedora, o si existe un acuerdo por escrito que prevé el pago o la recuperación de los honorarios de los abogados, el árbitro puede decidir sobre el pago de honorarios razonables a la parte vencedora, de conformidad con las normas de cambio de tarifa previsto por la ley.

 

Si la reclamación es sobre un servicio que se lleva a cabo en los Estados Unidos Mexicanos (“México”), el arbitraje a utilizar es la prevista en la “Comisión Nacional de Arbitraje Médico” (“CONAMED” por sus siglas) y debe comunicarse con ella a:

 

  1. Marina Nacional #60, 4to. Pisón, Alc. Miguel Hidalgo, Col. Tacuba, Ciudad de México. México C.P. 11410

Número de teléfono:

+ 52 55 54207000 o +52 800 711 0658

Correo electrónico:

[email protected]

 

USTED Y LA COMPAÑÍA ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES EN CONTRA DEL OTRO ÚNICAMENTE EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE ALGUNA COLECTIVIDAD EN NINGÚN PROCEDIMIENTO DE CLASE O REPRESENTANTE COMÚN. Además, a menos que usted e INGENES acuerden lo contrario, el árbitro no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona con sus reclamaciones, y no puede presidir ninguna forma de procedimiento colectivo. El árbitro puede dictar una medida cautelar o procedimiento sólo a favor de la parte individual que busca la medida y solamente en la proporción necesaria para dictar la medida justificada por el reclamo individual de esa parte.

 

Si se determina que la disposición de este Acuerdo de arbitraje es inaplicable, entonces (a) la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y sin efecto, pero las disposiciones restantes de estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor; y (b) la jurisdicción exclusiva y el lugar para cualquier reclamo serán los tribunales estatales o federales ubicados en California para reclamos de servicio que se realicen en los Estados Unidos de América y en los tribunales ubicados en la Ciudad de México para reclamos de servicio que se realicen en México.

 

Fuerza Mayor

No se considerará que hayamos incumplido estos términos ni seremos responsables por ningún incumplimiento de estos términos o de nuestra política de privacidad debido a cualquier evento u ocurrencia fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, caso fortuito, terrorismo, guerra, invasión, fallas de cualquier red pública, cortes de energía eléctrica, terremotos o inundaciones, desórdenes civiles, huelgas, incendios u otros desastres.

 

Indemnización

Usted acepta defender, sacar en paz y a salvo, indemnizar y eximir de responsabilidad a INGENES, las PCs y cualquier afiliado de y contra todos y cada uno de los derechos, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños, reclamos, pretensiones, acciones y juicios (sin importar si es de estricto derecho o de equidad), montos, costos y honorarios de abogados de cualquier tipo que surjan directa o indirectamente de, o en relación con: (i) su uso o mal uso del Sitio, Productos o Servicios o cualquier información publicada en el Sitio ; (ii) su incumplimiento de los Términos de uso o la Política de Privacidad; (iii) el contenido o tema de cualquier información que proporcione a INGENES, las PCs, o cualquier Proveedor o agente de servicio al cliente; y/o (iv) cualquier acto u omisión negligente por su parte en el uso o mal uso del Sitio, los Productos o Servicios o cualquier información en el Sitio, incluyendo, entre otros, la infracción de los derechos de propiedad intelectual, privacidad, derechos, o conducta negligente o ilícita.

 

Revisiones; General

INGENES se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar su acceso a todo o parte de este Sitio, con o sin causa justificada, o incluso sin que medie notificación alguna. INGENES se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento, con vigencia a partir de su publicación. Cualquier uso de este sitio web después de dichos cambios se considerará una aceptación de dichos cambios. Usted acepta revisar los Términos de uso cada vez que acceda a este sitio web para que pueda estar notificado de cualquier cambio en estos Términos. En el caso de que cualquiera de los Términos de uso sea declarado inaplicable por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria para que estos Términos de uso permanezcan vigentes y con efectos legales. Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre INGENES y usted en relación con el tema acordado. A su sola discreción, INGENES puede revisar estos Términos de uso de vez en cuando actualizando esta publicación. Por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de uso actuales, de modo que esté notificado de dichas revisiones a las que está obligado. Ciertas disposiciones de estos Términos de uso pueden ser reemplazadas por avisos legales o términos expresamente designados ubicados en páginas particulares dentro de este Sitio.

 

Aviso de propiedad intelectual

Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") que se desplieguen en el Sitio son de nuestra propiedad o propiedad de terceros o asociados comerciales. No se le permite utilizar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero que pueda ser propietario de las Marcas.

 

Información de contacto

 

INSTITUTO DE INFERTILIDAD Y GENÉTICA MÉXICO, S.C.

DOMICILIO: CARRETERA MÉXICO-TOLUCA 5420, INT. 602, EL YAQUI, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO, C.P. 05320

TELÉFONO: ________________

EMAIL: ______________

 

INGENES SAN DIEGO, INC.

DOMICILIO: 9685 VIA EXCELENCIA #102 SAN DIEGO, CA 92126, EE.UU.

TELÉFONO: (1-619) 333-3959

EMAIL: ______________

 

INGENES MCALLEN, P.C.

DOMICILIO: 4836, ST. JACKSON ROAD, EDINBURG, TEXAS 78539, EE.UU.

TELÉFONO: (1-888) 627-9747

EMAIL: ______________

 

1 888 627-9747
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu