Conocer los tratamientos de Reproducción Asistida es clave para hacer realidad tu sueño de convertirte en mamá.
Conoce a detalle nuestros tratamientos
La Reproducción Asistida se categoriza en tratamientos de Alta y Baja Complejidad, los cuales, están directamente relacionados con el diagnóstico de las pacientes, es decir, el tratamiento a seguir se elige de acuerdo a los resultados de las pruebas médicas previamente realizadas por un especialista.
Alta Complejidad
La tasa de éxito de estos tratamientos como la Fertilización In Vitro y las técnicas ICSI y PICSI, es mayor y se recomienda a pacientes con diferentes diagnósticos, desde padecimientos que causan infertilidad hasta edad reproductiva avanzada.
Baja Complejidad
Los tratamientos de baja complejidad como inseminaciones artificiales y coitos programados, tienen una menor tasa de embarazos y generalmente se recomiendan a pacientes jóvenes, que a su vez, tengan historial reciente de dificultad para tener un bebé.
¿Qué tratamiento es ideal para tener a tu bebé?
Bueno, si existiera una fórmula para traer bebés al mundo, quizá esta parte de la vida de muchas mujeres no se convertiría en un sueño, porque sabrían cómo llegar a este objetivo, sin más. Sin embargo, el camino no siempre es el mismo, ya sea teniendo un bebé sin ayuda o con tratamientos de Reproducción Asistida.
Agenda con nosotros y descubre el tratamiento que te llevará a tu bebé
En Ingenes evaluamos a detalle tu caso con nuestro Programa Inicial, para identificar qué tipo de tratamiento de Reproducción Asistida es ideal para tener a tu bebé.
Garantizamos darte las mejores opciones según tu caso, además de poner la mejor tecnología a tu disposición.