Natalia, un gran sueño hecho realidad en Ingenes

«Durante todo el embarazo estuve en manos de la Dra. Catherine González y del Dr. Carlos Briones. Ellos siempre estuvieron al pendiente de todo, nunca me dejaron sola durante todo ese periodo.Estoy infinitamente agradecida con Ingenes por haberme ayudado a bajar a mis estrellas del cielo.» Mi nombre es Natalia y tengo 29 años...

«Durante todo el embarazo estuve en manos de la Dra. Catherine González y del Dr. Carlos Briones. Ellos siempre estuvieron al pendiente de todo, nunca me dejaron sola durante todo ese periodo.Estoy infinitamente agradecida con Ingenes por haberme ayudado a bajar a mis estrellas del cielo.»

Mi nombre es Natalia y tengo 29 años de edad. En el año de 2012, tras una cirugía por un endometrioma e quiste ovárico gigante (7x4x3cm), el Dr. me diagnosticó nula función reproductiva, debido a una cirugía a las 14 años por torsión de ovario izquierdo (ausencia quirúrgica de salpinge y ovario izquierdo) y lesión irreversible de salpinge derecha. Desde ese entonces, me habían comentado que mi reserva ovárica era mínima, y que la única manera de tener un bebé, era por medio de fertilización asistida de alta complejidad. Tras esa noticia, me sentía devastada, ya que dentro de mis planes de vida, era tener hijos, después de otros planes que estaba realizando, sin embargo, decidí acudir a una clínica de fertilidad, en donde fui atendida y tuve el primer intento de Fertilización In Vitro, el cual no fue exitoso. Como bien saben aquellas personas que han pasado por lo que yo pasé, es muy triste pasar por todo ese proceso y no lograr embarazarse. De pronto, vi un comercial de Ingenes en la televisión, y decidí llamar para concertar una cita de diagnóstico. Iba con mucho miedo, angustia e incertidumbre, pero desde que uno llega al Instituto, siente el cariño y apoyo de todo el personal que labora ahí. Fui atendida por la Dra. Catherine González, quien revisó los estudios de laboratorio, me hizo un ultrasonido pélvico, y lo que ya me habían realizado en la clínica anterior. Ella siempre me explicó de forma clara y precisa todo lo que se podía hacer, y qué resultados podían existir, pero siempre con esa actitud positiva ante la situación. Y lo que también me gustó mucho, fue que no sólo se enfocan en la parte médica, además, dan terapia antes y durante todo el proceso, ahí conocí al Terapeuta e Instructor de Yoga de Ingenes, que gracias a toda su meditación y ejercicios de relajación, fue posible sobrellevar toda esa situación de la mejor manera.

Finalmente llegó el gran día en que se realizó la transferencia de embriones. Debía esperar 2 semanas para realizarme la prueba en sangre para ver si estaba embarazada o no. Llegó el día de mi cita en Ingenes para la prueba de embarazo y ese mismo día por la tarde, me llamó la Dra. Catherine para decirme: “Natalia, ya tengo los resultados de la prueba, y ¡estás más que embarazada!, seguramente se implantaron los dos embriones que se transfirieron, porque la hormona esta muy elevada”. Fue la mejor noticia que pude haber recibido, y sólo se necesitó un intento para lograr embarazarme. Durante todo el embarazo estuve en manos de la Dra. Catherine González y del Dr. Carlos Briones. Ellos siempre estuvieron al pendiente de todo, nunca me dejaron sola durante todo ese periodo. A pesar de que se adelantaron un poco mis hijos al nacer, un 25 de febrero del año 2014, llegaron a mi vida, Sofía y Alejandro. Al fin había logrado lo que tanto deseaba, y que mucho trabajo y desgaste emocional me costó. Ahora mis mellizos tienen 3 años, son unos hermosos y felices niños, muy deseados y esperados, que llegaron a mi vida después de un largo camino de espera e incertidumbre. Gracias a todos los que trabajan en Ingenes, a todos aquellos que estaban para apoyarme en todo momento, a la Dra. Catherine González y al Dr. Briones. Estoy infinitamente agradecida con Ingenes por haberme ayudado a bajar a mis estrellas del cielo.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work