Diagnóstico emocional y fertilidad

Los tratamientos de fertilidad pueden ser emocionalmente desgastantes. Sin embargo, al recibir diagnóstico y apoyo emocional, las parejas logran superar sus limitaciones y la probabilidad de éxito se incrementa al máximo.

Diagnóstico emocional y fertilidad

Para ayudar a una pareja a consolidar su familia a corto plazo, es fundamental entender su situación emocional. Al ponernos en los zapatos de cada pareja que nos consulta y comprender lo que representa para ellos la llegada de un bebé, es posible saber qué tipo de soporte requieren y ayudarlos a estar en la mejor condición para enfrentar un tratamiento de reproducción asistida.

Este entendimiento se logra gracias al correcto diagnóstico y a una serie de entrevistas con el médico, quien está capacitado y dispuesto a escucharlos y orientarlos.

Diagnóstico emocional y fertilidad

Cada individuo requiere un acercamiento específico, por ello, además de asesoría médica especializada en Ingenes contamos con una gran diversidad de técnicas de apoyo emocional que van más allá de la psicología tradicional y tienen como objetivo otorgarle a la pareja mayor tranquilidad durante el proceso de búsqueda del embarazo.

Una de ellas es la psicocorporalidad, que se centra en ejercicios de auto observación que le permiten a la persona liberar sus emociones, trascender los límites entre su cuerpo y su mente e incluso desarrollar nuevas respuestas para reaccionar ante los estímulos externos.

Diagnóstico emocional y fertilidad

Al estar alineada, la persona no se pone límites y es capaz de atravesar cualquier obstáculo físico, emocional o económico que le haya impedido hasta el momento realizar su sueño de tener un bebé.

Descubre más


Detalles de publicación

Por: 2019

Ingenes es el Instituto de Fertilidad y Genética líder en salud reproductiva con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica

Publicado:

Actualizado:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Comparte este contenido:

Valoraciones:

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work