Agenda

27 de July, 2022

Puebla: Una auténtica joya de México

Las sucursales de Ingenes México se localizan en lugares perfectos para llevar a cabo el sueño de convertirte en mamá, en las ciudades más emblemáticas del país 👆

Ingenes Puebla es una de las sucursales del Instituto de Fertilidad y Genética líder en Latinoamérica, donde se realizan tratamientos de Reproducción Asistida de alta y baja complejidad, gracias a que cuenta con equipo y tecnología de vanguardia para atender tu caso de la mejor manera y garantizar el resultado que esperas.

Esta sucursal está totalmente equipada, cuenta con quirófano, área de recepción, sala de espera, consultorios médicos, laboratorios de Fertilización In Vitro y de andrología, salas de recuperación privadas, uso de tecnología de la NASA y un equipo multidisciplinario conformado por médicos, biólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas y enfermeras, especialistas con experiencia en el campo de la Reproducción Humana 👩‍⚕️👨‍⚕️

Ingenes Puebla es el lugar ideal para tener a tu bebé. Acércate y permítenos ayudarte a lograrlo.

Ingenes Puebla

Abierto desde: 2018

Horario de atención:

Lunes a viernes: 08:00 – 17:00 hrs

Sábado: 08:00 – 14:00 hrs

Dirección: Calle Lateral Sur de la vía Atlixcáyotl 6514, Oficina 300, Piso 3, Col. San Bernardino Tlaxcalcingo, C.P. 72820, San Andrés Cholula, Puebla.

Ingenes Puebla

¿Por qué Puebla es un lugar ideal para tener a tu bebé? 👌

Puebla ha sido de gran importancia en la historia de México, debido a su ubicación, clima y recursos, prueba de ello es que aquí se hallaron los restos más antiguos del cultivo como maíz 🌽 y camote, ingredientes esenciales de la cocina mexicana, y es conocido por sus sitios históricos, su cocina típica y su arte popular.

El mayor sector de la economía poblana es el de la industria manufacturera, incluyendo las materias textiles y la fabricación de autos (con las plantas Volkswagen y Audi) 🚗

De acuerdo con Forbes, Puebla es una de las principales ciudades “más cool” para visitar, debido a su gran diversidad de paisajes, atracciones turísticas e increíble gastronomía.

Se le considera un lugar ‘pintoresco’, ya que está rodeado de volcanes, y es sede de una gran cadena montañosa, conocida como la Sierra Mágica, donde la magia de verdad ocurre.

Lo que no puedes perderte de Puebla

En la ciudad de Cholula podrás disfrutar de paisajes increíbles, los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl 🗻🗻, son la segunda y tercera montaña más altas de México, un paisaje icónico, no sólo por su belleza sino por la leyenda que los rodea. Aquí puedes realizar una caminata sobre las faldas, con un guía de turistas, tan sólo imagina la vista y la conexión que harás con la naturaleza. Y hablando de naturaleza, puedes agregar un poco de fauna a tu visita y conocer Africam Safari, un parque de conservación de vida silvestre, el más grande de toda Latinoamérica, a tan sólo 16.5 km de la ciudad, un santuario lleno de bellezas y especies de todo el mundo que te fascinará ver.

Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Y para cerrar de la mejor manera, no olvides degustar el famoso chile en nogada 🌶️, uno de los platillos más emblemáticos de México, que encontrarás en cientos de restaurantes tradicionales de Puebla, una verdadera delicia.

Chile en nogada

Puebla podría ser la siguiente parada en el camino que estás por empezar. 

Acércate a Ingenes y da el primer paso hacia tu bebé 👶

Descubre cuál es el tratamiento ideal para ti

Te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre tu salud reproductiva, con un plan de tratamiento personalizado para cumplir tu más grande sueño.
Cuéntanos sobre ti
1 888 627-9747
bandera de México, icono
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2024. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu