Agenda

27 de July, 2022

Querétaro: Un lugar lleno de magia

Las sucursales de Ingenes México se localizan en lugares perfectos para llevar a cabo el sueño de convertirte en mamá, en las ciudades más emblemáticas del país 👆

Ingenes Querétaro es una de las sucursales del Instituto de Fertilidad y Genética líder en Latinoamérica, donde se realizan tratamientos de Reproducción Asistida de alta y baja complejidad, gracias a que cuenta con equipo y tecnología de vanguardia para atender tu caso de la mejor manera y garantizar el resultado que esperas.

Esta sucursal está totalmente equipada, cuenta con quirófano, área de recepción, sala de espera, consultorios médicos, laboratorios de Fertilización In Vitro y de andrología, salas de recuperación privadas, uso de tecnología de la NASA y un equipo multidisciplinario conformado por médicos, biólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas y enfermeras, especialistas con experiencia en el campo de la Reproducción Humana 👩‍⚕️👨‍⚕️

Ingenes Querétaro es el lugar ideal para tener a tu bebé. Acércate y permítenos ayudarte a lograrlo.

Ingenes Querétaro

Abierto desde: 2017

Horario de atención:

Lunes a viernes: 08:00 – 17:00 hrs

Sábado: 08:00 – 15:00 hrs

Dirección: Av. Paseo Monte Miranda 5, Piso 9, Col. Distrito Piamonte, C.P. 76240, El Marqués, Querétaro, México.  

Ingenes Querétaro

¿Por qué Querétaro es un lugar ideal para tener a tu bebé? 👌

Querétaro es el epicentro de la historia de la nación mexicana, es la ciudad que dio paso a la declaración de independencia, y fue capital del país en dos ocasiones.

El estado de Querétaro se ha distinguido gracias a su dinámica económica, debido a que empresas nacionales y trasnacionales de los sectores industrial, comercial y servicios se han asentado ahí. En los últimos años, el desarrollo de la entidad a sobresalido gracias a la industria aeroespacial ✈️, lo que lo coloca en cuarto lugar a nivel mundial como centro de actividades aeroespaciales, detrás de Singapur, Dubái y Bangalore.

Además, también forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, ya que el Centro Histórico de la ciudad capital ha sido declarado y considerado por la UNESCO, al igual que la zona de monumentos históricos, las misiones fransciscanas de la Sierra Gorda y el Camino Real de Tierra Adentro.

Querétaro es la palabra más bonita del idioma español, y su gran riqueza cultural, tradiciones y gastronomía harán de esta parada en tu camino algo inolvidable.

Lo que no puedes perderte de Querétaro

En Querétaro hay lugares fascinantes, que lo convierten en el escenario perfecto para hacer realidad tu sueño, empezando por sus zonas arqueológicas como: Toluquilla, El Cerrito, Tancama y Ranas, lugares que puedes visitar con tour guiado para conocer la gran cantidad de historias que envuelven estos lugares prehispánicos, pasando por las culturas otomí, tolteca y chichimeca, además de llevarte postales increíbles 🏞️

Querétaro cuenta con 6 pueblos mágicos, muy cerca de la ciudad: Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, Jalpan de Serra, San Joaquín y Amealco. Si puedes visitar al menos uno de ellos, no te arrepentirás.

Tequisquiapan

¿Cómo te caería llenarte de energía y empezar tu recorrido con toda la actitud? La Peña de Bernal está llena de misticismo, y aporta energía a todo el que sube. Es un lugar maravilloso, que te fascinará por su paisaje 🌄

Peña de Bernal

Acércate a Ingenes y da el primer paso hacia tu bebé 👶

Descubre cuál es el tratamiento ideal para ti

Te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre tu salud reproductiva, con un plan de tratamiento personalizado para cumplir tu más grande sueño.
Cuéntanos sobre ti
1 888 627-9747
bandera de México, icono
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2024. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu