Agenda

27 de July, 2022

Tijuana: La frontera más visitada del mundo

Las sucursales de Ingenes México se localizan en lugares perfectos para llevar a cabo el sueño de convertirte en mamá, en las ciudades más emblemáticas del país 👆

Ingenes Tijuana es una de las sucursales del Instituto de Fertilidad y Genética líder en Latinoamérica, donde se realizan tratamientos de Reproducción Asistida de alta y baja complejidad, gracias a que cuenta con equipo y tecnología de vanguardia para atender tu caso de la mejor manera y garantizar el resultado que esperas.

Esta sucursal está totalmente equipada, cuenta con quirófano, área de recepción, sala de espera, consultorios médicos, laboratorios de Fertilización In Vitro y de andrología, salas de recuperación privadas, uso de tecnología de la NASA y un equipo multidisciplinario conformado por médicos, biólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas y enfermeras, especialistas con experiencia en el campo de la Reproducción Humana 👩‍⚕️👨‍⚕️

Ingenes Tijuana es el lugar ideal para tener a tu bebé. Acércate y permítenos ayudarte a lograrlo.

Ingenes Tijuana

Abierto desde: 2020

Horario de atención:

Lunes a viernes: 08:00 – 18:00 hrs

Sábado: 08:00 – 16:00 hrs

Dirección: Diego Rivera No. 2311 Piso 10, Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California, México. 

Ingenes Tijuana

¿Por qué Tijuana es un lugar ideal para tener a tu bebé? 👌

Tijuana es conocida en inglés como “TJ”, y se clasifica como ciudad global por ser un centro cultural comercial y un centro de producción dominante en América del Norte, ya que ahí se encuentran muchas empresas multinacionales.

Es la ciudad más visitada del mundo, cada año más de cincuenta millones de personas cruzan entre Tijuana y San Diego, su ciudad hermana.

Tijuana cuenta con un puente peatonal que conecta con la ciudad de San Diego. El “Cross Border Xpress” ayuda a evitar largas filas para cruzar la frontera, permitiendo incrementar el turismo.

Lo que no puedes perderte de Tijuana

En el Malecón de Playas podrás hacer un recorrido de unos 4 kilómetros, que va desde el parque Azteca hasta los límites con Estados Unidos 🗽, para disfrutar del clima, los alrededores, como tiendas y restaurantes, e incluso tener la mejor vista para la puesta del sol ☀️

Malecón Tijuana

Si quieres agregar un toque mágico, Puerto Nuevo te encantará, no te vayas sin enamorarte de los sabores de este lugar, donde los pescadores ofrecen lo mejor de la costa de Tijuana.

Puerto Nuevo

Acércate a Ingenes y da el primer paso hacia tu bebé 👶

Descubre cuál es el tratamiento ideal para ti

Te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre tu salud reproductiva, con un plan de tratamiento personalizado para cumplir tu más grande sueño.
Cuéntanos sobre ti
1 888 627-9747
bandera de México, icono
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2024. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu