CDMX: La capital que todos quieren visitar

por Tanya Garcia

Las sucursales de Ingenes México se localizan en lugares perfectos para llevar a cabo el sueño de convertirte en mamá, en las ciudades más emblemáticas del país 👆

Ingenes Ciudad de México es la matriz del Instituto de Fertilidad y Genética líder en Latinoamérica, donde se realizan tratamientos de Reproducción Asistida de alta y baja complejidad, gracias a que cuenta con equipo y tecnología de vanguardia para atender tu caso de la mejor manera y garantizar el resultado que esperas.

Esta sucursal está totalmente equipada, cuenta con quirófano, área de recepción, sala de espera, consultorios médicos, laboratorios de Fertilización In Vitro y de andrología, salas de recuperación privadas, uso de tecnología de la NASA y un equipo multidisciplinario conformado por médicos, biólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas y enfermeras, especialistas con experiencia en el campo de la Reproducción Humana 👩‍⚕️👨‍⚕️

Ingenes Ciudad de México es el lugar ideal para tener a tu bebé. Acércate y permítenos ayudarte a lograrlo.

Ingenes CDMX

Abierto desde: 2005

Horario de atención:

Lunes a viernes: 07:00 – 18:00 hrs

Sábado: 08:00 – 16:00 hrs

Dirección: Edificio Porsche Santa Fe, Carretera México – Toluca 5420-Piso 5, La Rosita, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, 05320 Ciudad de México, México  

Ingenes CDMX

¿Por qué la Ciudad de México es un lugar ideal para tener a tu bebé? 👌

La Ciudad de México es una de las ciudades con enorme riqueza cultural, arquitectónica y artística. Está llena de atracciones turísticas y es reconocida y admirada en el mundo por su gran diversidad.  

Los principales turistas en esta ciudad son estadounidenses, quienes deciden dejarse sorprender de la belleza que rodea este lugar.

Además de ser la segunda ciudad con más museos en el mundo, aquí encontrarás muchas atracciones para vivir tu sueño al máximo, ya que podrás visitar diferentes puntos mientras realizas tu tratamiento de Reproducción Asistida.

Descubre las raíces de la capital de México y disfruta este lugar que será clave en el camino 🛣️ que recorrerás para llegar a tu bebé.

Lo que no puedes perderte de Ciudad de México

El Zócalo de la Ciudad de México es la segunda plaza más grande del mundo, justo detrás de la Plaza Roja de Moscú. A sus alrededores encontrarás gran cantidad de lugares para degustar platillos tradicionales y admirar la vista.

Zócalo

En Santa Fe, cerca de Ingenes, podrás disfrutar de la naturaleza en plena ciudad, un lugar único, para caminar, comer y relajarse, llamado Parque La Mexicana. Además, aquí también encontrarás el único castillo construido en el continente americano, El Castillo de Chapultepec, donde habitó la monarquía y alberga grandes historias.

Parque La Mexicana

Conecta con la Ciudad de México y déjate sorprender.

Acércate a Ingenes y da el primer paso hacia tu bebé 👶

Blog

¿Cuál es tu historia?

Queremos conocerla y juntos escribir la mejor parte.
¡Cuéntanos!
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética