Ingenes precios y costos

¿Cuánto cuesta un tratamiento de fertilidad? Esa es la gran pregunta.
No suelen ser tratamientos económicos, considerando que una fecundación in vitro no es igual en cualquier lado. Aquí te explicaremos con detalle de cuánto es la inversión necesaria para un tratamiento exitoso.

Para nosotros en Ingenes no hay nada más satisfactorio que transformar a una mujer en mamá. Nuestro compromiso es ayudar a cada paciente a tener un bebé con el menor desgaste económico, físico, psicológico y en el menor tiempo posible.

¿Por qué la estadística de éxito es tan importante para evaluar el costo?

Cuando hablamos de pacientes infértiles, nos alineamos a la Organización Mundial de la Salud, y consideramos a parejas que han intentado al menos 12 meses consecutivos sin lograr un embarazo.

Estadísticamente, la mayor tasa de éxito para tener un bebé se logra con varios tratamientos, es decir, entre 3 y 4 ciclos de Fecundaciones In Vitro.

La probabilidad promedio en los centros de reproducción de Estados Unidos para tener un bebé (nacimiento vivo) en un ciclo, con menos de 35 años y óvulos propios, es del 40.5%. 1

Esto significa que solo 4 de cada 10 pacientes lograrán un embarazo en un primer intento.

A este porcentaje hay que agregar el factor de la edad de la mujer, como nos muestra la siguiente gráfica de la SART. 2

 Gráfica de la SART

Podemos ver que las posibilidades se reducen más a medida que incrementa la edad de la paciente.

Estos datos nos indican que, aun tratándose de procedimientos de alta complejidad, la repetición de ciclos es un elemento vital en el cumplimiento de la meta: tener un bebé en casa.

¿Qué ofrecemos?

Siendo conscientes de las estadísticas internacionales y de su experiencia con más de 35,000 historias de éxito, en Ingenes hemos diseñado un plan para aumentar las probabilidades de éxito con una única inversión, al menor costo y con el menor desgaste psicológico y emocional::

Bajando Estrellas del Cielo (BEC)

Con el programa BEC obtienes la tranquilidad de saber que tendrás disponible todo lo necesario para lograr tu objetivo, motivándote a seguir con firmeza en tu proyecto. La paz mental de nuestras pacientes es fundamental y un programa BEC es una excelente alternativa para que la obtengas.

Compromiso Ingenes: Bebé en casa o te devolvemos tu dinero

¿Qué incluye un programa BEC?

  • Ciclos de Fecundación in Vitro, que pueden ser de hasta 4 intentos, ofreciendo un rango de posibilidades de éxito que va del 65% al 96%.

  • Banco de esperma y óvulos, en caso de que sean necesarios.

  • Hatching asistido, que es una técnica complementaria que puede hacerse a los embriones en cultivo, durante un tratamiento de Fecundación In Vitro.

  • Apoyo emocional, es decir, si lo necesitas tendrás a tu disposición una unidad de Salud Emocional Ingenes (SEI) que se compone de psicoterapeutas especializados en la gestión de las emociones maternas y de la pareja, con amplia experiencia en atender casos de infertilidad.

El compromiso y la confianza en nuestros procedimientos nos ha permitido ser pioneros en ofrecer a nuestros pacientes la devolución del 50 al 100% de su inversión económica, en caso de que los tratamientos no sean exitosos.

Somos los únicos en México que certifican este compromiso por notario público.

¿Qué precios tienen nuestros programas BEC?

En Ingenes, los programas de baja complejidad tienen un rango de costos que va de los $12,000 a los $39,000 MXN.

Y los tratamientos de alta complejidad, BEC, inician desde los $99,000 MXN.

Como por ejemplo el programa BEC 1 que incluye 1 ciclo.

Y como puedes ver en el diagrama, tienen programas de hasta 4 ciclos.

Probabilidad de Bebé en Casa con Programas BEC

El precio se va ajustando dependiendo de cuántos ciclos necesites para lograr a tu bebé.

Si requieres de 4 intentos, entonces el programa BEC 4, que inicia desde los $230,000 MXN , es para ti.

PRÓXIMOS PASOS

La decisión más importante es comenzar, y el primer paso es agendar tu Diagnóstico Insignia. En esta cita conocerás a tu especialista en reproducción asistida, quien generará tu diagnóstico médico en fertilidad, mismo que permitirá decidir cuál de los programas BEC es el más adecuado para ti.

Al poner a tu alcance los mejores procesos y tecnología del más grande instituto de fertilidad y genética de América Latina, tu caso será atendido por un grupo de expertos en diversas especialidades médicas y genéticas, necesarias para cumplir tu sueño.

1 De acuerdo con la Sociedad por la Tecnología en Reproducción Asistida (SART por sus siglas en inglés), organización estadounidense que registra el número de tratamientos de Fecundaciones In Vitro

2 Fuente: Society for Assisted Reproductive Technology. (s.f.). National Summary Report.


Detalles de publicación

Por: 2020

Ingenes es el Instituto de Fertilidad y Genética líder en salud reproductiva con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica

Publicado:

Actualizado:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Comparte este contenido:

Valoraciones:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)


Nuestros Aliados
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work