Fecha de Publicación:
12 de octubre, 2016 

Integración Mente-Cuerpo

La terapia psicocorporal se basa en la integración de la mente-cuerpo. Consiste en una serie de movimientos suaves y fluidos que, sincronizados con la respiración, permiten que los pacientes se relajen, descubran y transformen sus emociones, en consecuencia, se vuelvan más receptivos al tratamiento, trabajando los problemas emocionales desde un punto de vista integral, es ...

integracion-mente-cuerpo

La terapia psicocorporal se basa en la integración de la mente-cuerpo. Consiste en una serie de movimientos suaves y fluidos que, sincronizados con la respiración, permiten que los pacientes se relajen, descubran y transformen sus emociones, en consecuencia, se vuelvan más receptivos al tratamiento, trabajando los problemas emocionales desde un punto de vista integral, es decir, considerando al ser como un TODO.

Nuestro cuerpo registra toda la información emocional que traduce del mundo exterior, además suma y mezcla las emociones que se derivan de nuestros pensamientos y sistema de creencias, es por ello que requerimos técnicas especializadas que nos ayuden a transformar las emociones hacia un encause de construcción y balance mente-cuerpo-energía.

En Instituto Ingenes sabemos la importancia del balance emocional para el éxito del trataiento es por ello que ofrecemos consultas de psicoterapia individual y de pareja, cuyo objetivo es trabajar en situaciones particulares mediante métodos psicoterapéuticos integrativos y técnicas holísticas.

integracion-mente-cuerpo

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética