Como instituto de vanguardia en salud reproductiva, generamos innovación e investigación científica reconocida internacionalmente para la creación de nuevas alternativas que te acercan más a tu sueño de transformarte en mamá.
En conjunto con la Universidad de Sonora, impulsamos programas de posgrado para formar profesionales expertos en Reproducción Asistida, a través de planes formales de educación superior como nuestra Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad.
1. Diagnóstico pre-implantación: en la actualidad podemos evitar los defectos cromosómicos y genéticos en el futuro bebé si analizamos el genoma del embrión. Tenemos más de 10 años de experiencia y vanguardia asegurando la normalidad embrionaria antes de la transferencia.
2. Bebés libres de enfermedades hereditarias: para las parejas portadoras de una enfermedad hereditaria, hay esperanza; uno de cada cuatro embriones puede ser normal y libre de la enfermedad familiar que afecta a una pareja con o sin problemas de infertilidad. Nos especializamos en encontrar la solución personalizada en cada caso.
3. Los mejores óvulos producen los mejores embriones (Ovagen):
un asunto de vital importancia para las mujeres mayores de 35 años es que la calidad ovocitaria disminuye de manera radical. Ideamos y mejoramos de manera personalizada, el diagnóstico de la calidad ovular y su relación con la viabilidad y éxito embrionario al mismo tiempo que trabajamos en el rescate del potencial ovárico con tratamientos regenerativos para recuperar la posibilidad de embarazo con tus propios óvulos.
4. Análisis de marcadores de implantación en el endometrio: con el fin de precisar los días durante los que el endometrio es apto para recibir al embrión y aquéllos en los que éste tiene mayores probabilidades de implantarse correctamente, estudiamos los marcadores de implantación endometriales y las moléculas que secreta el embrión. Esto nos permitirá determinar el momento exacto en el que debe llevarse a cabo la transferencia embrionaria y aumentar así la tasa de implantación de los embriones tras un ciclo de Fertilización In Vitro.
5. Innovamos con nuevos tratamientos y contribuimos al conocimiento universal para mejorar la práctica clínica: la medicina reproductiva en Ingenes mejora cada día gracias a nuestra formación, capacidad y experiencia en el área de investigación clínica, resolviendo hipótesis emergentes con el análisis formal de los resultados clínicos. Encontramos soluciones y compartimos nuestro conocimiento.
6. Regeneramos la receptividad endometrial (Endogen): entender y diagnosticar correctamente los problemas del endometrio que recibe y nutre al embrión es vital para el logro del embarazo. Usamos tecnología novedosa de células madre, factores de crecimiento y corrección de las anomalías inmunológicas para un embarazo saludable y productivo.
"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."
Ingenes Monterrey