Ingenes Orange County

Abierto desde

2022

Director/a Médico

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 AM - 17:00 PM
Sábado de 8:00 AM - 14:00 PM

Dirección

100 Pacifica, Suite 100, Irvine California 92618, EE. UU.

Teléfono

1(949) 430-0707

Ingenes Orange County, ¡la mejor opción para tener a tu bebé con Reproducción Asistida!

Orange County es uno de los mejores estados para vivir en Estados Unidos, con una ubicación privilegiada, a tan sólo unos kilómetros de Los Ángeles y San Diego, en California. El lugar cuenta con una gran infraestructura, y ahora también con uno de los mejores Centros de Reproducción Asistida de Latinoamérica, Ingenes; en el cual encontrarás el mejor equipo de profesionales y tecnología de vanguardia.

Ingenes Orange County se encuentra convenientemente ubicado en la zona Pacífico, donde convergen desarrollos residenciales, empresariales, educativos y comerciales en uno de los ambientes más exclusivos de California.

El Instituto cuenta con un gran espacio, ofreciéndote cálidas y acogedoras instalaciones para que tu experiencia sea placentera y exclusiva.

Programa Inicial en Ingenes Orange County, el primer paso para tener a tu bebé

El primer paso para iniciar la gran aventura de tu maternidad es tu Programa Inicial, el cuál consiste en:

1. Asesoría Médica Online. Conocerás al médico especialista en Biología de la Reproducción que encabezará tu caso y podrás resolver cualquier duda que tengas sobre el Instituto y el tratamiento de Reproducción Asistida que llevarás.

2. Consulta Médica Presencial. Aquí te realizaremos los estudios que tu médico indique y te brindaremos un diagnóstico médico completo sobre tu salud reproductiva.

Posteriormente, continúa con tu proceso de punción, extracción y fertilización en alguna de nuestras otras sucursales Ingenes, que tenemos en diferentes ciudades de México, para tu comodidad y la disminución de tu desgaste físico y económico: Monterrey, Guadalajara, Mérida, Querétaro, Puebla y Ciudad de México.

Instituto Ingenes Orange County, California te espera con los brazos abiertos, para que juntos logremos ese sueño que te llamará ‘Mamá’.
Programa Inicial
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética