¡Nuestro compromiso contigo es lograr que tengas un bebé! Por esto nos hemos propuesto acercarnos a ti cada vez más. Hoy por hoy, nos ubicamos en 7 principales puntos del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro y Tijuana.
Ten la seguridad que cada una de nuestras sucursales cuenta con lo necesario para cumplir tu sueño de tener un bebé.
- Tecnología: En cada una de nuestras sucursales replicamos los protocolos, procedimientos, tecnología e infraestructura del laboratorio de Reproducción Asistida, que es el lugar donde realizamos todos los procedimientos de Fertilización In Vitro y el único en México certificado por el Fertility Centers of Illinois como el mejor laboratorio de reproducción asistida en Latinoamérica. Además, por parte de Espacio Empresarial, la madurez y apego a nuestros procesos también están certificados. Esto significa que cuidaremos cada detalle y cumpliremos con altos estándares de calidad y seguridad.
- Experiencia: En cada una de nuestras sucursales contarás con el respaldo de un equipo multidisciplinario; es decir, con Especialistas en diversas disciplinas como Biólogos de la Reproducción, Genetistas, Enfermeras, Embriólogos, Ginecobstetras, Psicoterapeutas, Nutriólogos y Maternos Fetal todos con amplia experiencia en resolver el mayor número de casos y los más complejos de fertilidad en México y el Extranjero.
- Compromiso y trato humano: Nuestra razón de ser es transformar tu vida con un bebé en casa. Para lograrlo, en todas nuestras sucursales, encontrarás un equipo conformado por personas que rigen su actuar con valores sólidos, donde su principal motivación es que te realices personalmente al cumplir tu sueño de tener un bebé en casa. Esto nos ha permitido, colocarnos como una de las 30 mejores empresas para trabajar en México, certificadas por Great Place To Work.
- Resultados: Lograr el embarazo, para toda la familia Ingenes, representa solo el primer paso en el cumplimiento de tu sueño. Nuestro compromiso contigo es lograr vivas la experiencia de tener un bebé en casa. Por eso, cada tratamiento y cada decisión que tomamos en el camino es para brindarte los mejores resultados. En cada sucursal trabajaremos arduamente para que tengas el 96% de probabilidades de cumplir tu sueño, y para tu tranquilidad, esta tasa de éxito está certificada por notario público.
Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales para transformar tu vida. ¡Tu bebé en casa, sí es posible!