La magia entre Ingenes México e Ingenes Estados Unidos

por Tanya Garcia

Los tratamientos de Reproducción Asistida, generalmente requieren una inversión económica significativa 💸, especialmente los de alta complejidad como es el caso de la Fertiización In Vitro, por lo tanto, los programas que brinda el Instituto tienen la oportunidad de reducir sus costos, debido a que, durante el proceso, se utilizan sus laboratorios en México, es decir, las pacientes inician sus tratamientos en Estados Unidos, y parte de ellos se lleva a cabo en México.

Un as bajo la manga llamado México

Tu tratamiento de Reproducción Asistida de alta complejidad, incluye diferentes procedimientos en México, ya que la infraestructura nos ha permitido alojar el mejor equipo para brindar un servicio de calidad y llevar a cabo procesos que requieren el mayor cuidado y precaución. 

Nuestras instalaciones cuentan con los estándares más altos de calidad, además de contar con tecnología de la NASA 👩‍🚀 para dar el mejor cuidado a nuestros pacientes, e incluso prevenir cualquier eventualidad de daño o que ponga en riesgo muestras, embriones o cualquier otro elemento esencial de estos procesos.

Esto es lo que permite reducir costos a comparación de los que tienen las clínicas en Estados Unidos, lo cual también ha sido clave como parte del tratamiento 🙌, porque permite que los pacientes puedan despejar su mente y darse un respiro mientras llevan a cabo su proceso.

Ingenes Labs

Datos importantes sobre el tratamiento (En dos pasos)

  1. Tu tratamiento inicia desde la primera visita, con el Programa de Evaluación donde se llevan a cabo diferentes estudios para determinar el mejor tratamiento para tener a tu bebé.
  2. Posteriormente, viajarás a México ✈️ para la extracción de óvulos, la preparación del semen (pareja o donante) y se realizará la transferencia de embriones.

Los programas multiciclo Your Star at Home incluyen hasta 4 ciclos de In Vitro, para aumentar las posibilidades de lograr a tu bebé, y también se incluye:

·      Seguimiento y monitoreo de un embriólogo 👨🏻‍⚕️

·      Uso de banco de esperma y óvulos

·      1 año de congelaciones de embriones (reserva)

·      Consultas, ultrasonidos, pruebas de embarazo y médicas

·      Preparación de embriones

·      Eclosión Asistida (técnica del embrión)

Cada pieza es importante en el rompecabezas 🧩

Millones de turistas norteamericanos viajan a México cada año, para disfrutar de la gran cantidad de destinos turísticos que se encuentran ahí ✈️ 🏖️

De acuerdo con Forbes, tan sólo en 2020 entraron más de 4 millones turistas americanos a este país, y las cifras van en aumento ☝️

La realidad es que México tiene los escenarios perfectos para llevar a cabo un sueño, y cada una de las sucursales de Ingenes en México ofrece una variedad de destinos turísticos que no tienen comparación, para relajarse y pasar un buen rato, y sobre todo encontrar paz interior y conectarse con uno mismo, para cerrar con broche de oro el paso más importante, el de la transferencia, y esperar el mejor resultado. 

Un plus de Ingenes

Además de contar con un equipo multidisciplinario de médicos, biólogos, ginecólogos, obstetras, etc., en Ingenes México se encuentra el Dr. Felipe Camargo, uno de los especialistas en fertilidad más prestigiosos en todo el mundo, quien también es fundador del Instituto.

Dr. Felipe Camargo

Es especialista en Ginecología y Obstetricia de la Universdad del Rosario en Bogotá, Colombia, cuenta con dos subespecialidades en el Hospital de San José, de la misma ciudad, una en Ginecología y Obstetricia y otra en Infertilidad y Genética. Tiene también una Maestría en Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en España, y ha sido director de diferentes instituciones de Reproducción Asistida.

En Ingenes podemos ayudarte a hacer tu sueño realidad, ¿ya sabes qué camino elegirás? 🔛

Blog

¿Cuál es tu historia?

Queremos conocerla y juntos escribir la mejor parte.
¡Cuéntanos!
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética