Agenda

29 de July, 2022

Guadalajara: Sede favorita de acontecimientos internacionales  

Las sucursales de Ingenes México se localizan en lugares perfectos para llevar a cabo el sueño de convertirte en mamá, en las ciudades más emblemáticas del país 👆

Ingenes Guadalajara es una de las sucursales del Instituto de Fertilidad y Genética líder en Latinoamérica, donde se realizan tratamientos de Reproducción Asistida de alta y baja complejidad, gracias a que cuenta con equipo y tecnología de vanguardia para atender tu caso de la mejor manera y garantizar el resultado que esperas.

Esta sucursal está totalmente equipada, cuenta con quirófano, área de recepción, sala de espera, consultorios médicos, laboratorios de Fertilización In Vitro y de andrología, salas de recuperación privadas, uso de tecnología de la NASA y un equipo multidisciplinario conformado por médicos, biólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas y enfermeras, especialistas con experiencia en el campo de la Reproducción Humana 👩‍⚕️👨‍⚕️

Ingenes Guadalajara es el lugar ideal para tener a tu bebé. Acércate y permítenos ayudarte a lograrlo.

Ingenes Guadalajara

Abierto desde: 2013

Horario de atención:

Lunes a viernes: 08:00 – 17:00 hrs

Sábado: 08:00 – 16:00 hrs

Dirección: Avenida Mar del Sur 2014, local 102, Plaza Comercial Country Club Plaza, Col. Country Club, C.P. 44610, Guadalajara, Jalisco.

Ingenes Guadalajara

¿Por qué Guadalajara es un lugar ideal para tener a tu bebé? 👌

Guadalajara combina tradición con modernidad, monumentos históricos, construcciones de vanguardia, artesanías huicholas, arte contemporáneo y está llena de historia.

Esta ciudad es una de las más importantes de México gracias a su infraestructura económica y alto desarrollo tecnológico con innovaciones de calidad mundial, además de ser una ciudad sustentable, teniendo el promedio más alto de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de acuerdo con el Índice de Ciudades Sostenibles.

Es considerada la cuna del mariachi y es sede de varios acontecimientos culturales de renombre internacional, como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara e incluso fue sede en 2011 de los Juegos Panamericanos 🧑‍🦽.

Sin duda, un lugar ideal para iniciar el camino hacia tu bebé. 

Lo que no puedes perderte de Guadalajara

Jalisco tiene verdaderos emblemas de México: El mariachi 🎶 , el tequila y el jarabe Tapatío, y Guadalajara su capital, no es la excepción, a sus alrededores encontrarás lugares que te contarán gran parte de la historia de esta ciudad.

Mariachi

El Panteón de Belén es un lugar lleno de leyendas, y es posible visitarlo en tour guiado, este recorrido podrás realizarlo en la mañana o en la noche. Sin duda te encantará visitarlo porque recuerda que despejar la mente 💆‍♀️ es vital en el camino que recorrerás.

Y si lo que te interesa es conocer más sobre las raíces de Guadalajara y su participación en la historia de México, el Museo Regional será una parada muy interesante y enriquecedora para ti.

Museo Regional

Acércate a Ingenes y da el primer paso hacia tu bebé 👶

Descubre cuál es el tratamiento ideal para ti

Te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre tu salud reproductiva, con un plan de tratamiento personalizado para cumplir tu más grande sueño.
Cuéntanos sobre ti
1 888 627-9747
bandera de México, icono
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2024. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu