Ingenes Mexicali, bajando estrellas del cielo en la frontera mexicana

por Instituto Ingenes

El 18 de octubre de 2021, la capital de Baja California recibió con los brazos abiertos al Instituto Ingenes Mexicali, para continuar con nuestra labor de Bajar Estrellas del Cielo y traer al mundo a algunos de los bebés más amados de todo el mundo.

Ingenes Mexicali es la sucursal que nos acerca a la frontera de nuestro país con los Estados Unidos y permite que miles de pacientes alrededor puedan iniciar un tratamiento de Reproducción Asistida sin tener que trasladarse durante horas a otras sucursales más alejadas.

ingenes-mexicali-bajando-estrellas-del-cielo-en-la-frontera-mexicana-fachada-de-la-sucursal-de-ingenes-mexicali
Ingenes Mexicali

Un equipo con sinergia y un lugar agradable para cualquiera que lo visita

El equipo de Ingenes Mexicali se caracteriza por tener un equipo pequeño en número, pero amplio en experiencia, un equipo de profesionales médicos y científicos sólido y unido hacia un mismo objetivo: brindar la mejor atención en salud reproductiva y fertilidad a cada una de nuestras pacientes. 

Junto con la directora médica de la sucursal, la Dra. María Teresa Haro, todos los integrantes del equipo se enfocan en transformar las vidas de las personas que los visitan, dándoles un nuevo motor de vida con la llegada de un bebé.

“Me identifico mucho con el concepto de transformar vidas. Siempre estuvo en mi mente aportar algo a las personas y, si a través de mi labor médica también puedo impactar en su felicidad, sabía que eso era lo que quería hacer el resto de mi vida”.

Comentó la Dra. Haro.

Ingenes Mexicali transforma la vida de toda una familia

ingenes-mexicali-bajando-estrellas-del-cielo-en-la-frontera-mexicana-doctora-maria-teresa-haro-cargando-a-una-bebe-junto-con-los-padres-en-ingenes-mexicali
Dra. Haro con familia Ávila el día que conoció a la bebé que ayudó a nacer

“No sólo das felicidad a una pareja o a una mujer, sino a toda su familia. Cuando me traen al bebé recién nacido, viene la mamá, la abuelita, la suegra, los tíos y te das cuenta de que, en realidad, le diste esperanza a muchísimas más personas”.

Dra. Haro

Para la Dra. Haro, lo que más impulsa al equipo Ingenes en Baja California a disfrutar de su trabajo y continuar dando lo mejor de sí, es el hecho de cambiar la vida de toda una familia.

Mexicali es un sueño hecho realidad

La sucursal de Ingenes Mexicali es un proyecto que implicó grandes retos; sin embargo, todo el equipo decidió creer y apostarlo todo para consolidarlo con su líder médico a la cabeza: 

“Creímos en Mexicali y en todo lo que podía ser. Y cuando tuvimos nuestra primera beta positiva fue ver consolidada esa creación. Pensé: -Aquí está, está sucediendo. Cambiar vidas en una nueva ciudad es algo completamente gratificante.

Dra. Haro

Ingenes Mexicali, te ayuda a iniciar tu tratamiento de fertilidad

Dra. Haro con familia Armaburo el día que conoció al bebé que ayudó a nacer

Todo el equipo de Ingenes Mexicali está listo para recibir a las personas que requieren apoyo de la Reproducción Asistida, acompañándolas en todo el proceso desde su primera consulta para evaluar su salud reproductiva, y hasta lograr que tengan a su bebé en casa. 

¡Acércate a Ingenes Mexicali y logremos a tu bebé juntos!

Dirección: Calle Álvaro Obregón #1257, Piso 1, Col. Segunda Sección, C.P. 21100, Mexicali, Baja California, México.

Teléfono: (686) 500 0100

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs. Sábados de 8:00 a 15:00 hrs.

Etiquetas

Descubre cuál es el tratamiento ideal para ti

Te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre tu salud reproductiva, con un plan de tratamiento personalizado para cumplir tu más grande sueño.
Cuéntanos sobre ti
1 888 627-9747
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu