Ingenes Morelia: Transformando vidas en el occidente de México

14 de junio, 2022
por Instituto Ingenes

El 14 de junio de 2021, la capital de Michoacán daba la bienvenida a una nueva sucursal de nuestro Instituto con Ingenes Morelia. La ciudad colonial de Morelia nos acercó a más personas del occidente de la República que buscan cumplir sus sueños de lograr a su bebé en casa. 

Después de capacitarse a fondo sobre Biología de la Reproducción, el Dr. Carlos Briones Vega es hoy el flamante Líder Médico de esta sucursal. El Dr. Briones forma parte de la familia Ingenes desde el 2009, primeramente desde la subespecialidad de Medicina Materno-Fetal, haciendo seguimiento de los embarazos logrados por Reproducción Asistida. Posteriormente, decidió dedicarse a lograr esos embarazos y formar parte desde el inicio en esta misión de lograr Bajar Estrellas del Cielo.

Empezar el proceso reproductivo es acompañar a las personas desde decidir qué tipo de tratamiento las puede ayudar a embarazarse, hasta cómo y por qué hacerlo, para así llevar un embarazo adecuado. Hoy puedo decir que soy un médico que está completamente entrenado en ayudar a las personas a tener a sus hijos, sea cual fuere el problema", comentó.

La empatía y el trabajo en equipo, firma de Ingenes Morelia

ingenes-morelia-clinicas-de-fertilidad-en-michoacan-morelia-ingenes-biologo-de-la-reproduccion-medico-especialista-materno-fetal-dr-carlos-briones-vega-cargando-a-dos-bebes-nacidos-via-fecundacion-in-vitro
Dr. Briones cargando a 2 estrellitas que ayudó a nacer

Para el Dr. Briones, el poder tener una comunicación clara con su equipo es un pilar fundamental para brindar a nuestras pacientes la tranquilidad y seguridad que necesitan para iniciar este camino.

“El trabajar en equipo da como resultado que la paciente entienda mejor lo que va a pasar, confíe más en el proceso. Eso es una gran herramienta biológica para disminuir la ansiedad y así lograr el éxito que esperamos”, indicó.

Además, el empatizar con cada caso es un compromiso para él y todo su equipo: 

“Nosotros estamos aquí para ayudar a las pacientes a tener a sus hijos y nuestra promesa es lograr ese bebé en casa. Ellas están dispuestas a hacer todo para lograr ese sueño, por lo que este trabajo conlleva una enorme responsabilidad para nosotros. Por eso es que nos ponemos ‘en sus zapatos’ y es imposible no conectar con nuestras pacientes y sus historias, explica el Dr. Briones.

Ingenes Morelia recibe en su mayoría a pacientes de Michoacán y Guerrero, aunque también se acercan pacientes desde el Estado de México y Guanajuato. Todo el equipo humano está listo para recibir a las personas que requieren de la ayuda de la Reproducción Asistida, acompañándolas en todo el proceso hasta que tengan a su bebé en casa. 

El mensaje final del Dr. Briones para aquellas mujeres que actualmente buscan una alternativa para ser mamás, es claro:

“La única forma en la que podremos saber si podrás o no ser mamá es intentándolo. No dejes de creer, iniciemos juntos este camino”

ingenes-morelia-clinicas-de-fertilidad-en-michoacan-morelia-ingenes-biologo-de-la-reproduccion-dr-sara-jacobo-con-medico-especialista-materno-fetal-dr-carlos-briones-vega-cargando-a-bebe-nacido-via-fecundacion-in-vitro
Dra. Sara Jacobo y Dr. Briones cargando a una estrellita que ayudaron a nacer

Ingenes Morelia, creando vida con ayuda de la ciencia

Todo el equipo de Ingenes Morelia está listo para recibir a las personas que requieren ayuda de la Reproducción Asistida, acompañándolas en todo el proceso desde su primera consulta para evaluar su salud reproductiva y hasta que tengan a su bebé en casa. 

¡Acércate a Ingenes Morelia y logra a tu bebé!

Dirección: Av. Acueducto No. 1178, Piso 2, Col. Chapultepec Norte, C.P. 58260, Morelia, Michoacán, México.

Teléfono: (443) 5003 800

Horario de atención: Lunes a Sábados de 08:00 a 16:00 h.

¿Cuál es tu historia?

Queremos conocerla y juntos escribir la mejor parte.
Cuéntanos
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética