Orange County

Dra. Claudia Espino

Puesto: Director Médico
Sucursal: Orange County, California
Especialidad: Ginecología y Obstetricia
Cédula Profesional: A155907
Universidad de Medicina de Georgetown

Conoce más sobre ella:

La Dra. Claudia Espino se dedica a brindar una atención personalizada e integral. Le apasionan todos los aspectos de la obstetricia y la ginecología, en particular la medicina reproductiva.

Enfocada constantemente en brindar comodidad, atención y satisfacción a los pacientes que atraviesan circunstancias emocionales difíciles, ayudándolos a tomar la mejor decisión para cumplir sus sueños.

La Dra. Espino asistió a la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y se graduó con un título competitivo en Microbiología, Inmunología y Genética Molecular. Posteriormente asistió a la Escuela de Medicina de la Universidad de Georgetown.

Durante su formación en la escuela de medicina, estudió en el extranjero en Argentina, brindando atención a mujeres necesitadas. Su talento y pasión por la salud de la mujer la llevaron a Chicago, Illinois, donde completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Presence St. Joseph y fue la jefa de residentes durante el año académico 2015-2016.

La Dra. Espino disfruta leer, viajar, correr y, sobre todo, pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos pequeños. Habla y escribe con fluidez en español.

Entre sus logros más destacados resaltan:

Premio a la Excelencia en el Liderazgo, otorgado por sus propios colegas residentes

La Sociedad de Maternal-Fetal Medicine reconoció al Dr. Espino con el Resident Award 2015 por excelencia en Obstetricia en Presence-St Joseph Hospital

Certificaciones:

Certificada por la Junta en Obstetricia y Ginecología

Miembro del Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos

Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética