Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad

La Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad fue desarrollada por el Instituto de Fertilidad y Genética Ingenes con el fin de formar personal competente para el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad.

Ingenes es un instituto de investigación en fertilidad humana respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y cuenta con instalaciones y tecnología de vanguardia en constante renovación.

La Maestría dura cuatro semestres y está dirigida a médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia.

El programa de la Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad comprende temas como: Biología molecular, Genética, Inmunología reproductiva, Andrología, Endocrinología reproductiva, Fisiología ovular, Aspectos clínicos de la reproducción asistida, Aspectos de laboratorio y Bioestadística.

Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad 

RVOE en trámite 

 

Los interesados que cuenten con la especialidad en Ginecología y Obstetricia se les invita a participar en el proceso de Admisión para realizar estudios de Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad.

En Enero 2016 iniciamos la cuarta generación del programa de Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad. Este programa ha graduado exitosamente a más de 22 maestros en su primera y segunda generaciones, quienes completaron sus créditos y han defendido su trabajo de tesis de maestría en su examen de grado; todos ellos continúan con éxito del ejercicio de la medicina reproductiva. Actualmente están en proceso de titulación 14 maestros de la 3era generación

La maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad ofrece:

  • Preparación teórica y práctica en medicina reproductiva.
  • Un programa de enseñanza mixto (en línea y presencial) que maximiza el aprovechamiento del tiempo y el aprendizaje del alumno.

La solicitud de ingreso al programa estará disponible en línea próximamente y todo el proceso se hará de manera electrónica para facilitar el trámite.

Junto con la solicitud usted debe proporcionar la versión electrónica (formato pdf) de los siguientes documentos:

  • Una carta de motivos (máximo una cuartilla).
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • IFE.
  • Curriculum Vitae.
  • Una fotografía tamaño infantil escaneada.
  • Título de Médico Cirujano.
  • Título de la especialidad en Ginecología y Obstetricia.
    • Nota: En caso de estudiantes Extranjeros, títulos deberán estar apostillados.
  • Comprobante de presentación de examen TOEFL.

¡Estamos listos para recibir tu solicitud! Escríbenos a: maestria@ingenes.com

SÓLO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES QUE ENTREGUEN DOCUMENTACIÓN COMPLETA EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS.

Coordinación de la Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad

Detalles de la Maestría

Duración – Cuatro semestres

Modalidad – Semipresencial.

Título – Maestro en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad 

Para mayor información enviar un correo a: maestria@ingenes.com

¿Por qué estudiar en Ingenes?

Ingenes es un instituto de investigación en fertilidad humana respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y cuenta con el reconocimiento de instituciones internacionales como la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida y el Centro de Fertilidad de Illinois.

Maestría en Endocrinología Ginecológica e InfertilidadCon el fin de desarrollar nuevas tecnologías que favorezcan la resolución de problemas de infertilidad y genética logrando la mayor probabilidad de embarazo en el menor número de intentos, en Ingenes trabajamos en diversos proyectos de investigación entre los que destacan el estudio de las células germinales, el diagnóstico prenatal no invasivo y el análisis de marcadores de implantación.

Ingenes reúne a un equipo de los más destacados especialistas en diversas áreas y cuenta con instalaciones y tecnología de vanguardia en constante renovación. Es el único centro de fertilidad en México que ofrece la tecnología de microarreglos al público como servicio de diagnóstico genético y su laboratorio de investigación genética es uno de los pocos en el país que cuenta con la tecnología WGA de amplificación de ADN.

Todo esto nos permite llevar a cabo procedimientos de punta en reproducción asistida y brindarles la mejor atención a más de 10 mil parejas cada año. Contamos con la mayor participación del mercado mexicano en cuanto a resolución de casos de alta complejidad, tasas de éxito que superan el promedio de las clínicas de fertilidad estadounidenses y un espíritu de calidad que nos empuja a esforzarnos por mejorar continuamente lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Coordinación de la Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad

maestria@ingenes.com

Déjanos acompañarte en el proyecto más importante de tu vida
¡Queremos ayudarte!

Contáctanos