Ingenes, reconocido como miembro de la Cámara de Comercio de McAllen en Texas

7 de mayo, 2022

Ingenes McAllen, nuestra primera sucursal en abrir sus puertas en los Estados Unidos, fue reconocida como miembro de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas; que representa a la comunidad empresarial de McAllen en todos los niveles para impulsar aquellas organizaciones que promueven el crecimiento económico, la innovación y el desarrollo de la región.

¿Qué es la Cámara de Comercio de McAllen?

La Cámara de Comercio de McAllen en el estado de Texas en los Estados Unidos fue fundada en 1925 con su precursor, el Club de Hombres de Negocios de McAllen, que impulsó la creación de la ciudad en el año 1911.

camara-de-comercio-de-mcallen-texas-ingenes-instituto-fachada-principal-de-la-camara-de-comercio-de-mcallen-texas
Cámara de Comercio de McAllen, Texas en los Estados Unidos

Actualmente, esta cámara es la más grande en un área de 15 condados, y es ampliamente reconocida como la más innovadora, progresista y por estar siempre a la vanguardia en el impulso, la creación y el desarrollo de nuevos esfuerzos empresariales del área.

Su objetivo principal es ayudar a las diferentes compañías estratégicas de McAllen a tener éxito y acelerar las conexiones y redes entre las empresas miembro, para impulsar la economía de la ciudad, su imagen, y con ello, contribuir a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

¿Cómo se beneficia a la comunidad de McAllen?

camara-de-comercio-de-mcallen-texas-ingenes-instituto-celebracion-mexicana-en-calles-de-mcallen-texas-mujeres-con-trajes-tipicos
Celebración a la cultura mexicana en McAllen, Texas

Como representante de toda la comunidad empresarial del área, la Cámara de Comercio de McAllen funciona como un catalizador para hacer crecer la economía a través de distintos ejes clave:

  • Defender y promover a las empresas y las problemáticas comunitarias.
  • Impulsar la innovación, la creatividad y el espíritu empresarial.
  • Comercializar, publicitar y mejorar la imagen de McAllen como una comunidad que brinda oportunidades y crecimiento en los Estados Unidos y México.
  • Impulsar el éxito comercial de todas las empresas miembro, a través de diferentes programas de valor agregado.
  • Crear, mantener y mejorar asociaciones clave para hacer crecer la cultura colaborativa de la zona.
  • Incrementar el número de visitantes de McAllen y crear oportunidades económicas mediante el impulso al turismo.

Ingenes McAllen, Reproducción Asistida al alcance de todas las mujeres

camara-de-comercio-de-mcallen-texas-ingenes-instituto-fachada-principal-de-clinia-de-fertilidad-reproduccion-asistida-en-ciudad-de-mcallen-texas-estados-unidos
Sucursal Ingenes McAllen

En abril de 2022, nuestro Instituto en McAllen, Texas fue reconocido como parte de la Cámara de Comercio de McAllen, sumándose a más de 1,300 empresas miembro, que mantienen los más altos estándares en cada uno de sus procesos, garantizando productos y servicios de la más alta calidad.

Como Instituto líder en tratamientos de Reproducción Asistida en Latinoamérica, nos enorgullece ampliar nuestros horizontes hacia los Estados Unidos, para poder ayudar a que cada vez más mujeres puedan cumplir su sueño de transformarse en madres, con apoyo de los grandes avances científicos que se han dado en este campo, y que ahora están aún más al alcance de todas las personas.

Mayor tasa de éxito que cualquier clínica de fertilidad en los Estados Unidos

Nuestra sucursal Ingenes McAllen, representa una gran oportunidad para miles mujeres que desean tener un bebé pero que, por diferentes motivos, aún no lo han logrado. Nuestras tasas de éxito son las más altas en América Latina y 10% más que cualquier otra clínica de fertilidad en los Estados Unidos.

Nos sentimos orgullosos de incursionar en el mercado estadounidense, iniciando en una comunidad tan vanguardista y con un amplio potencial de crecimiento en todos los niveles.

ingenes-mcallen-camara-de-comercio-de-mcallen-texas-placa-de-miembro-2021-2022
Placa miembro de Ingenes de la Cámara de Comercio de McAllen

Formar parte de una organización tan prestigiosa como la de la Cámara de Comercio de McAllen es algo que nos impulsa a continuar dando los mejores servicios en salud reproductiva, y una muestra de que este tipo de alianzas son clave para continuar ampliando el acceso a servicios avanzados de Reproducción Asistida a cada vez más personas.

¿Cuál es tu historia?

Queremos conocerla y juntos escribir la mejor parte.
Cuéntanos
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética