Conacyt e investigación sobre fertilidad en Ingenes

por Instituto Ingenes

En el Instituto Ingenes contamos con un área de investigación en salud reproductiva que busca nuevas alternativas para los tratamientos de fertilidad, con el fin de incrementar el porcentaje de éxito en cada paciente.

Nuestros especialistas, en busca de estar a la vanguardia en temas de Reproducción Asistida, se encuentran en constante capacitación y actualización en investigación científica reconocida a nivel mundial, siendo incluso pioneros de ciertas técnicas que permiten mejorar la calidad ovocitaria y endometrial de las pacientes. 

Convenios con Institutos de Investigación en México

conacyt-e-investigacion-sobre-fertilidad-en-ingenes-biologa-de-la-reproduccion-en-laboratorio-de-analisis-molecular-ingenes
Bióloga de la reproducción en Laboratorio de análisis molecular Ingenes

En el desarrollo científico es vital establecer convenios con instituciones enfocadas a la investigación para la formación completa de aquellos profesionales que estudian nuestros posgrados en Reproducción Asistida, impulsados por la Universidad de Sonora, y nuestra Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad

Es por esto que nuestros colaboradores comparten información y conocimiento con investigadores de las siguientes instituciones:  

Proyectos de Investigación realizados en Ingenes

conacyt-e-investigacion-sobre-fertilidad-en-ingenes-embriologo-manipulando-ovulos-en-microscopio-dentro-de-laboratorio-de-reproduccion-asistida-y-fertilizacion-in-vitro-fiv
Manipulación de óvulos en Laboratorio de Fertilización In Vitro Ingenes

Los proyectos en los que se enfocan nuestros profesionales son, precisamente, aquellos que incrementan las posibilidades de lograr un embarazo exitoso que llegue a término con los menos inconvenientes posibles. Entre ellos destacan los siguientes: 

  • Test Genético Preimplantación para aneuploidías (PGT-A): el cuál posibilita el estudio del ADN de los embriones para seleccionar a aquellos que tengan una carga cromosómica normal y descartar aquellos que tienen alteraciones genéticas, antes de su implantación.
  • Ovagen: una técnica de regeneración celular con el uso de Factores de Crecimiento Endógenos que se enfoca en ayudar a pacientes con problemas como insuficiencia ovárica o pocos folículos.
  • Endogen: una técnica de regeneración celular con el uso de células madre que permite mejorar la calidad del endometrio y la capa interna del útero para favorecer la implantación del embrión.
  • Clarix: un test prenatal no invasivo para la detección temprana de las anomalías genéticas fetales más importantes como el Síndrome de Down.
conacyt-e-investigacion-sobre-fertilidad-en-ingenes-embriologo-analizando-embriones-en-microscopio-dentro-de-laboratorio-de-reproduccion-asistida-y-fertilizacion-in-vitro-fiv
Embriólogo analizando embriones en Laboratorio de Fertilización In Vitro Ingenes

Cada una de estas técnicas está enfocada en cubrir una necesidad específica de nuestras pacientes, adaptándose al caso particular de cada una de ellas para que logren tener a su bebé en el menor tiempo posible. 

Los médicos, científicos e investigadores de Ingenes están en constante búsqueda de innovación en temas de fertilidad para cumplir el sueño de muchas familias más que siguen a la espera de crecer su familia.

¿Llevas más de 12 meses buscando un bebé y no has tenido éxito? 

En Ingenes te podemos ayudar. Nuestro equipo de expertos en fertilidad tiene amplia experiencia en casos exitosos, alcanzando un 96% de tasa de éxito, incluso con los casos más complejos de salud reproductiva.

Da clic aquí para contarnos de ti y que podamos realizar una evaluación completa de tu fertilidad. ¡Juntos cumpliremos tu sueño!

Etiquetas

Descubre cuál es el tratamiento ideal para ti

Te ayudaremos a tomar una decisión informada sobre tu salud reproductiva, con un plan de tratamiento personalizado para cumplir tu más grande sueño.
Cuéntanos sobre ti
1 888 627-9747
800 600-7001
Teresa Villa

"Encontré una orientación efectiva y logramos tener a nuestro bebé en casa."

Ingenes Monterrey

Permiso Cofepris: 133300201A1156
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética
crossmenu