about us

Conoce Ingenes

Tenemos más de 15 años siendo el Instituto líder en fertilidad y genética en Latinoamérica. Nuestra tasa de éxito es la mejor en LATAM y 10% más alta que cualquier otra clínica en USA, gracias a nuestros programas de fertilidad multiciclo, diseñados específicamente para cada persona.

¿Por qué somos un Instituto líder en fertilidad y genética?

• Más de 50,000 bebés traídos al mundo y contando.
• Más de 15 años de experiencia en fertilidad y genética.
• Tasa de éxito más alta en LATAM y 10% mayor que en EE.UU.
• Programa Inicial para evaluar tu fertilidad y darte un tratamiento personalizado.
• Expertos en reproducción y profesionales cuidadosamente seleccionados.
• Laboratorios de fertilidad acreditados con tecnología de la NASA. 
• Universidad e instituto de enseñanza para preparar especialistas en fertilidad y genética.

¿Por qué somos tu mejor opción?

1.Te brindamos un Programa Inicial garantizado. Un análisis y evaluación precisos de los factores que influyen en tu fertilidad, llevado a cabo por expertos en reproducción, para crear un plan de tratamiento personalizado y acorde a tus circunstancias, clave de un tratamiento exitoso.

2. Nuestra tasa de éxito es la mejor en LATAM y 10% más alta que cualquier otra en EE.UU. El número de bebés nacidos vía Fertilización In Vitro con óvulos propios es 10% mayor que las clínicas de fertilidad en USA y 78% más alta que el promedio en LATAM, acreditado por la Red LARA.

3.Expertos en reproducción comprometidos y con experiencia. Seleccionamos cuidadosamente a cada miembro de Ingenes para tener los mejores médicos, biólogos, embriólogos, genetistas y enfermeras especializadas dedicados 100% a ti.
Ingenes-50-mil-bebes-certificado-notario-publico
tasa de éxito más alta
bebe en casa o te devolvemos tu dinero

Nuestro objetivo es lograr tu sueño

Cada miembro de la familia Ingenes está dedicado a brindarte todas las posibilidades para que tengas a tu bebé en casa, tu propia estrella bajada del cielo.

Misión

Ser el Instituto líder, experto e innovador para ayudar al mayor número de personas a lograr tener un bebé en casa en el menor número de ciclos, mediante programas de fertilidad integrales, con la mejor experiencia de servicio y práctica de nuestros valores.

Visión

Seremos la mejor solución en salud reproductiva para cumplir tu sueño: tener a tu bebé en casa.

¿Qué nos hace únicos?

Precio

Te brindamos programas de fertilidad multiciclo en instalaciones de la más alta calidad y con un equipo humano que entiende tus necesidades y retos. Permítenos demostrarte que esta vez lo lograrás.

Empatía

Queremos conocer tu historia completa y estar ahí cuando lo necesites. Con nosotros jamás tendrás una cita de 15 minutos, porque sabemos que conocerte es clave en este proceso.

Tratamientos efectivos

Haremos absolutamente todo para ayudarte a cumplir el sueño de tenera a tu bebé en casa. Ese es nuestro objetivo, nuestra pasión, nuestro compromiso contigo y vamos a lograrlo juntos.

Trabajamos en equipo para que puedas tener a tu estrellita

Todos nuestros médicos, enfermeros y biólogos expertos se enfocan en ayudarte a llevar a cabo tu plan familiar y hacer posible tu sueño de tener un bebé.

Conoce al equipo aquí

Conócenos mejor

Haga una cita para hablar con una de nuestras especialistas.

Agendar cita
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética