Ingenes Mazatlán: Bajando estrellas en la perla del Pacífico

1 de junio, 2022
por Instituto Ingenes

El 1 de junio de 2021, nuestro Instituto daba la bienvenida a su nueva sucursal Ingenes Mazatlán en el puerto del mismo nombre, que es la segunda ciudad más poblada del estado de Sinaloa. Además, su cercanía con los estados de Durango, Nayarit y Chihuahua, hizo que más pacientes que anhelan cumplir el sueño de tener un bebé, puedan iniciar su camino.  

Desde su apertura, el Dr. Miguel Enrique Garza Flores encabeza el equipo médico. El Dr. Garza es originario de Tampico, Tamaulipas, donde estudió medicina y posteriormente, realizó las especializaciones de Ginecología en la Ciudad de México y Biología de la Reproducción en Monterrey, Nuevo León. Desde inicios de 2017 se integró al equipo del Instituto en la sucursal Ingenes Monterrey, hasta que se trasladó a Mazatlán para estar al frente de esta sucursal. 

“Estuve presente en Mazatlán desde que nos entregaron este local vacío, sin nada. Fue un proceso duro y todo un reto, pero el resultado son estas excelentes instalaciones que tenemos hoy en día, que cumplen con todos los protocolos. Creo que esto hace que quiera aún más a esta sucursal”.

Un equipo humano con la misión de cumplir sueños

ingenes-mazatlan-clinicas-de-fertilidad-reproduccion-asistida-medico-especialista-en-biologia-de-la-reproduccion-y-enfermera-especialista-ingenes-junto-a-mama-ingenes-cargando-a-sus-dos-bebes-nacidos-via-fecundacion-in-vitro
Equipo Ingenes conociendo a 2 estrellitas que ayudaron a nacer.

Para el Dr. Garza, el tener un equipo de profesionales altamente capacitados es fundamental para obtener los resultados esperados:

“Conformamos un equipo de personas que cerramos filas. Tengo la fortuna y la bendición de decir que son excelentes seres humanos, siempre trato de escucharlos y entender sus necesidades. Eso es lo más importante y es clave para poder tener un gran desempeño, el que siempre nos apoyemos para ayudar a nuestras pacientes a lograr ese sueño de tener un bebé en casa”.

El equipo se completa con el Dr. Ángel Astorga, médico naval y Biólogo de la Reproducción; Daniela Rosales y Alejandra Medina, enfermeras y consultoras Ingenes, quienes son la mano derecha de los doctores; Alejandra Reyes y Marisa Castro, ejecutivas de venta PBB (Planeando tu Bebé) y Cindy Tapia, ejecutiva de admisión. 

“Trabajamos para ofrecer siempre la mejor atención y calidad a nuestras pacientes. Nos esforzamos en dar esa educación que amerita la medicina reproductiva y guiarlas hacia la mejor opción, el tratamiento de Reproducción Asistida que les dará los mejores resultados y que les produzca el menor desgaste posible”, explica el Dr. Garza.

El poder hacer equipo con la paciente es más que un compromiso para el Dr. Garza, y el nacimiento de su pequeña hija lo volvió mucho más personal.

“Mi hija Mariana es mi mayor inspiración, su nacimiento me ayudó a entender mucho la situación de nuestras pacientes. Es la que me motiva a luchar con ellas para que puedan tener esa experiencia transformadora y vivir algo que, simplemente, es inexplicable”.

ingenes-mazatlan-clinicas-de-fertilidad-reproduccion-asistida-medico-especialista-en-biologia-de-la-reproduccion-cargando-a-dos-bebes-nacidos-via-fecundacion-in-vitro
Dr. Miguel Garza cargando a dos estrellitas que ayudó a traer al mundo

Ingenes Mazatlán, transformando vidas con ayuda de la ciencia

Todo el equipo de Ingenes Mazatlán está listo para recibir a las personas que requieren de la ayuda de la Reproducción Asistida, acompañándolas en todo el proceso hasta que tengan a su bebé en casa. 

“Gracias a este equipo de Mazatlán por el apoyo y por estar siempre enfocados en el objetivo de ayudar a nuestras pacientes a tener a sus bebitos. Nunca podré dejar de agradecer este esfuerzo, y espero que por muchos años podamos seguir transformando vidas”, finalizó. 

Acércate a Ingenes Mazatlán y logra a tu bebé

Dirección: Av. Reforma 2007-B, Piso 10, Local 10-A, Col. Flamingos, 82149, Mazatlán, Sinaloa, México.

Teléfono: (669) 4780 900

Horario de atención: Lunes a Sábados de 08:00 a 16:00 h.

¿Cuál es tu historia?

Queremos conocerla y juntos escribir la mejor parte.
Cuéntanos
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética