50,000 bebés Ingenes 
y contando...

Tenemos más de 16 años ayudando a miles de personas a cumplir su sueño, atendiendo con éxito el mayor número de casos en América Latina, incluso los más complejos.
Agenda

¡Aquí tendrás a tu bebé! ¿Cómo lo hacemos posible?

Podrás contar con diferentes ciclos dentro de un mismo tratamiento, y cada ciclo será revaluado por tu equipo médico para elevar tus posibilidades. Además, tendrás a tu disposición nuestro laboratorio FIV, banco de óvulos, banco de semen, y expertos en Biología de la Reproducción que seguirán tu caso hasta lograr a tu bebé.
reproduccion-asistida-fertilizacion-in-vitro-tasa-de-exito-bebes-nacidos-ingenes-instituto-clinicas-de-fertilidad-garantia-por-la-devolucion-de-dinero-en-caso-de-no-tener-exito-sello-certificado-por-notario-publico

Contamos con la garantía por la devolución de hasta 100% de tu dinero en caso de no tener a tu bebé, en nuestros planes de 3 y 4 ciclos, para darte mayor seguridad.

reproduccion-asistida-fertilizacion-in-vitro-tasa-de-exito-mas-alta-hasta-96-clinicas-de-fertilidad-sello-certificado-por-notario-publico

Nuestros planes multiciclo, que te brindamos dentro de un mismo tratamiento, te dan hasta 96% de probabilidades de tener a tu bebé, certificado por notario público.

fertilizacion-in-vitro-tasa-de-exito-bebes-nacidos-ingenes-instituto-clinicas-de-fertilidad-sello-certificado-por-notario-publico

Ayudamos a concebir 50,000 bebés, gracias a nuestros tratamientos integrales guiados por un amplio equipo de médicos y científicos especialistas en Reproducción Asistida.

  • reproduccion-asistida-fertilizacion-in-vitro-tasa-de-exito-bebes-nacidos-ingenes-instituto-clinicas-de-fertilidad-garantia-por-la-devolucion-de-dinero-en-caso-de-no-tener-exito-sello-certificado-por-notario-publico
    Contamos con la garantía por la devolución de hasta 100% de tu dinero en caso de no tener a tu bebé, en nuestros planes de 3 y 4 ciclos, para darte mayor seguridad.
  • reproduccion-asistida-fertilizacion-in-vitro-tasa-de-exito-mas-alta-hasta-96-clinicas-de-fertilidad-sello-certificado-por-notario-publico
    Nuestros planes multiciclo, que te brindamos dentro de un mismo tratamiento, te dan hasta 96% de probabilidades de tener a tu bebé, certificado por notario público.
  • fertilizacion-in-vitro-tasa-de-exito-bebes-nacidos-ingenes-instituto-clinicas-de-fertilidad-sello-certificado-por-notario-publico

    Ayudamos a concebir 50,000 bebés, gracias a nuestros tratamientos integrales guiados por nuestro amplio equipo de médicos y científicos especialistas en Reproducción Asistida.
Conoce más sobre nosotros

¿Buscas una clínica de fertilidad para ser mamá?

Queremos conocerte, saber cómo ha sido tu camino para transformarte en mamá y los retos que has enfrentado, con o sin ayuda de alguna clínica de fertilidad.

¡Cuéntanos tu historia!

Revaluamos tu salud reproductiva con nuestro
 Programa Inicial

Con nuestro Programa Inicial obtendrás una propuesta de tratamiento personalizado de Reproducción Asistida para que logres convertirte en mamá, ya sea que estés buscando una clínica de fertilidad porque decidiste posponer tu maternidad, por algún problema con tu salud reproductiva, porque quieres ser mamá sin pareja o con alguien de tu mismo sexo.


Programas y tratamientos de infertilidad que desarrollamos para ti

¿Cómo funcionan nuestros programas de fertilización asistida?

Más de 16 años llevando a miles de bebés a casa

Descubre aquí todas las historias de familias diversas que creyeron en nuestros servicios de salud reproductiva, clínica de fertilidad y Reproducción Asistida:

Nuestros especialistas en Reproducción Asistida 
cumplen tu sueño

Cada uno de los especialistas en fertilidad que integran nuestro equipo respaldan la experiencia y dedicación de Ingenes, para la atención efectiva de la salud reproductiva, con el fin de lograr que las personas con todo el amor del mundo transformen su vida con un bebé en casa.

See all the doctors

Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética